Vie 18/07: I Ruta Nocturna Hisp@Bikers 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 14 Jul 2008.

  1. Claire

    Claire Guest

    Lider, gracias por tu propuesta.
    Al final seguramente que se apunta mi amigo también.
    Allhi no vemos
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Otro mas pa er escakeo nocturno

    ASISTENTES:
    - maGuer
    - ManuBiker
    - Mingo
    - LIDER
    - Largo
    - Alvarito
    - Claire
    - Muf
    - Doraimon
    - jo6antonio
    - Alfonso.
    - Amigo de Alfonso.
    - Riderbiker
    - er pepe
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Alguien va en coche y deja el coche alhi? Quiero comprar algo en el decathlon pero no cargar con el drante la ruta.
    Gracias
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues como se suele decir, la suerte está echada. En poco más de hora y media echará a andar una nueva nocturna Hisp@Bikers :vampire.

    Aunque ya lo he comentado en el primer post, insisto una vez más en la regla de oro de cualquier quedada donde el grupo es numeroso. Durante la ruta nadie debe girar en ningún cruce sin antes asegurarse que la persona que viene justo detrás lo ha visto girar.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pasadlo bien, yo me voy ahora de centros comerciales y mañana de playa. :cabezazo
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre vente no te vallas a la playa k luego bienes kemao y con el culo lleno de tierra jejejejejeje
     
  7. sousabit

    sousabit Guest

    ¡Pasadlo bien! . Yo tengo que currar mañana...:cabezazo
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buenal final me quedé en casa y sin arreglar el pinchazo, manda huevos, bueno en casa, casa, no, que salí a hacer unos recaditos!
     
  9. legolas

    legolas XTR

    de cervezas maricona !!!!!!!!!
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo me he ido de cervezas con la parienta, que tengo que recuperar el tiempo perdido. La próxima igual me la puedo permitir.
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Espero que todo fuera bien en la nocturna.

    A ver si se despiertan y nos relatan la aventura ;)
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues yo soy el primero parece en aparecer, y fuimos bastante gente a la nocturna, nos hicimos la a foto oficial y primer lugar nos dimos un voltio por camas, que vamos tampoco hacia mucho y a mi modo de ver un pokito pa na.
    Luego empezamos la subida de castilleja y bueno han echo como un carril bici, por acera que hace que la subida se haga agonica, llegamos a la ruta del agua y bueno sube y baja y alguno que otro en la subidita gorda de la ruta del agua, que luego bajas, alguno creo que se bajo, yo no pero no pude subir al mediano. Bueno pues llegamos, primero a la carretera de santiponce, y seguimos direcciín al puente sobre la via del tren, seguimos y llegamos con claire y su mdr, hasta el puente de salteras, en donde hubo un pequeño respiro y hay a la salidita del camino, pues pues hubo el primer pinchazo, bueno se arregla y los demas esperamos, con la luz de la luna, acechando sobre nosotros, llegamos al rio repudio, y sobre asfalto llegamos al corder del patrocinio, y llegamos hasta villanueva del ariscal, donde hacemos la parada, bocadillos, barritas y demas y a la para sanlucar, transitamos por el pueblo y llegamos a la bajada al corredor verde del guadiamar, yo creia que estaria peor pero no, dentro de lo malo no esta muy mal, ahi la gente le damos a plato hasta la zona del palmar y camino de el abrevadero de la coriana, y bueno en una de las roderas me caigo pero sin hacerme, gran daño, pero bueno llegmaos con la gente y seguimos hasta dicho abrevadero, paramos para coger agua y cogemos el camino que sube hasta la carretera de los depositos que en su primera parte, esta fatal, por las roderas de coches y quads, pero se pasa andando, el primer tramo y ale llegamos a la dicha carretera, no paramos ya y seguimos, al final seguimos por el caminito que se maguer hizo, el caminito que yo se no se si tu no lo sabras, pero bueno ya te lo enseñare, y cuando llegamos a salteras, nos quedamos moises, LIDER Y mdr de claire, pues un pocos perdidos, porque la GENTE NO SE PARO EN DICHO CRUCE DE SALTERAS, bueno llamamos para ver por donde estan y como yo me sabia por donde era, pues a la a seguir, bueno pues los demas estan esperando ya en camas, los tres moises, LIDER, y mdr de claire, con problemas fisicos, pues llegamos al carril bici de gines valencina, donde esta mingo, claire, creo que jo6antonio (si eres el de la cannodale), y los tres ultimos que veniamos, llegamos a la de castilleja del guzman, y empezamos a bajar por el cmaino de los gitanos de camas, hasta llegar a la parte alta del pueblo, bueno eso y lo dicho pues bajamos todos ya algunos se habian despedido y otros nos habia esperao, para despedirnos

    Salvo el percance de la perdida y todo pues yo me lo he pasao bastante bien, lo si que he notao, que tengo que tener confianza de nuevo con la bici, y comprobar algunas cosas pues veo que algo no funciona

    BUENO y perdonar por el tochon
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues otro de los participantes que aparece por aquí.

    La I Nocturna Hisp@Bikers 2008 ha estado a la altura y lo hemos pasado en grande que era de lo que se trataba. La ruta elegida ha resultado ser de noche una auténtica pasada. Los tramos con algo de dificultad técnica como fueron la bajada de 3 kms de Sanlúcar y la bajada a Camas desde Salteras, pusieron el contrapunto perfecto a otros tramos más monótonos como la ruta del agua o el corredor verde.

    La ruta se desarrolló sin mayores incidencias salvo los típicos pinchazos y alguna que otra caída (Lider y Mingo) que no tuvieron mayores consecuencias. No se cumplieron las previsiones respecto al horario de vuelta, aunque en este tipo de rutas suele suceder. El mayor retraso se debió a la vuelta cuando un grupo de 3 personas liderado por el Lider, valga la redundancia, se nos despistó por las calles de Salteras. Mariano, ya te vale perderte por Salteras. Con lo bien que te conoces aquello y las veces que habrás pasado por allí.

    Finalmente nos reagrupamos todos de nuevo en el Hotel Vereda Real y pudimos concluir la ruta pasada las 3 de la madrugada.

    Más tarde subiré las fotos que hice y pondré los datos extraídos del GPS.
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me alegro que lo hayais pasado bien. Enhorabuena a todos y en particular a MaGuer, que lo ha organizado.
    Por otro lado saludar al LIDER y ver que tras su lesión vuelve a la carga.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    fantastica la ruta, impresionante el trabajo de organizacion de maguer para prepararla. y bueno si hubo un pequeño despiste no fue gran cosa para un recorrido tan revirado y con un grupo tan numeroso y tremendamente heterogeneo

    he sufrio como un hijoputa subiendo y he tenido que regular mucho llaneando despues de tanto tiempo parao pero he disfrutao como un cabron en las bajadas acelerando acelerando y acelerando hasta que el haz de luz se quedaba cortisimo para reaccionar

    la ruta tenia el punto ese perfecto para entretenerte entre paliza y paliza. un recorrido de 10

    tuvimos todo lo que una buena ruta merece, un par de caidas, 3 o 4 pinchazos una pajarilla con vomitona incluida, un despiste en un cruce y una bonita luna llena

    el colega de la scott no veas como subia y el de la cannondale como bajaba sin luces ni na de na, que con dos luces me obligaba a ponerme las pilas pa seguirlo

    un placer coincidir de nuevo con mario despues de tantas aventuras antaño y ahora casi un año sin vernos, y por supuesto con nuestro genuino lider, que sigue tan autentico como siempre

    al final me costo dormirme de tanta adrenalina acumulada con los flash backs de las persecuciones de alberto y su specialized amarilla por la misma bajada, solo q ahora en el tubo enemigo ponia cannondale. me alegro de haber asistido
     
  16. muf

    muf Guest

    Vaya, que envidia me dais machos... que pena no haber podido ir, por cierto, ¿que pasaría si la repitiésemos dentro de un par de días que la luna aún sigue casi llena? Y así le damos una oportunidad a los que no han podido ir.:risa
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esas fotossssssssssssss
     
  18. riderbiker

    riderbiker Guest

    muy buena la ruta de anoche organizada por maguer, el punto de qdd. buen numero de asistentes, la foto oficial, algunos pinchasos, esperamos que clair este mejor todo todo , pero ay que pararse mas en los cruces a esperar alos rezagados que salimos todos juntos y llegamos todos juntos todo muy bien...... asta la proxima
     
  19. muf

    muf Guest

    ¿de verdad nadie quiere repetirla? :llora
     
  20. alvarito

    alvarito Alivio

    por mi parte todo de lujo. muy buena participacion y bien organizada,felicitar a maguer por saber llevar a ese grupo de becerros nocturnos, cosa que no debe ser nada facil.
    lo que de dia seria una ruta bastante sencillita y normalita de noche se convirtió en toda una gran ruta.
    saluditos y hasta la proxima
    pd esas fotos!!!!!
     

Compartir esta página