Vi Ruta Biciaventura 25 De Febrero De 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 10 Dic 2006.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Dejate de rodillo y sal con la bici por ahi, tu que tienes tiempo, que con tanto rodillo vas a ser el mas rapido en la unica recta que hay en los 100 kms ;)

    Te tenias que haber venio hoy conmigo.
     
  2. Rinki

    Rinki Guest


    Ahora estoi bajisimo de forma gran fati.

    Te apuntas a la de brenes o que.;)
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso de gran :mad:

    Killo es que 25€ por ir a sufrir 100kms, es mucho, tendrian que pagarnos ;) .

    Ya vere, si no voy es porque cae en domingo. Es carreras se me carga mucho la rodilla y al dia siguiente a trabajar :eek: . En paterna acabe listo y eso que era en Sabado.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Asì es en domingo cae,y por lo que veo a ti los domingos no te gusta rodar tan temprano.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo de hoy de Aracena es que levantarte a las 6:00 es tela. Que te tienes que ir a la cama a las 11:00 y un sabado no me apetece irme tan pronto. Luego si me quedo mas tarde pasa lo que pasa.

    Yo hoy he salio a las 10:00, no he pillao la rasca de la primera hora de la mañana, mis 80kms de marras y a las 14:00 en casita.

    Yo no se lo de brenes a que hora sera, pero supongo que la salida sera a las 9:00 que tampoco es madrugar tanto.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Creo recordar que el año pasado empezamos a las 9 u 8:30 si.

    Lo que pasa por la meteorologia se cambiò el recorrido y por eso se terminò algo tarde la prueba.

    Crucemos dedos para que no ocurra eso!
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    inscrito, ya seguire con los tramites cuando salga del despacho el jefe.....
     
  8. beticus

    beticus Guest

    La verdad es que si, 25 pavos para sufrir.... Más me hace falta un cambio.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Yo estoy deseando ir a hacer la ruta de la carrera con el fatiga y que dé caña.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tuvo una novia griega que se la pego con otro maromo:D
     
  11. Game

    Game Guest

    Por 20€ tienes mi XT...:D
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Después de ver ayer el de Hurakán me parece que me voy a inclinar por Sram, jeje. Pero gracias por tu ofrecimiento.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si quereis hacemos la ruta el sabado ante y los 25€ nos lo gastamos en almorzar por ahi o en comprarle los Xt a Game o Kanario.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    los mios ya estan vendidos :D :D, van camino del norte
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que aqui el que da caña es el Toro Bravo, que en Paterna no lo pillaba ni con al cambio averiado.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Este sabado la ruta de biciaventura? me gustaria apuntarme
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno me voy al medico, jaja, a ver si me toy muriendo o no.

    Kanario eres una mamona, vente conmigo a la nieve otro dia.
     
  18. Game

    Game Guest

    Me he dado cuenta de que no puedo hacer la ruta el 4 de marzo, ya que trabajo. Menuda faena....:rolleyes:
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por ahi lo estan diciendo, podemos hacerla, no los 100 kms, pero si la zona del principio que nadie conoce y asi vemos si es chungo el tema o no, lo mismo nos apuntamos mas gente a la carrera.

    Que en Paterna pague la novata, ahi que casi se muere todo el mundo de lo jodia que era.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Pues si el toro bravo es el que da caña que venga y dando estopa, hasta que reviente y me deje tirao, jeje.
     

Compartir esta página