Vi Ruta Biciaventura 25 De Febrero De 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 10 Dic 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    fuerza tampoco ha tenio demasia nunca, el tema es bajarlo a saco despues de llegar subiendo a saco al pueblo, que ya es otra historia, ahi quiero yo ve a mas de uno

    bajar cuando no te acuerdas ni de como te llamas y con la presion de la competicion metio en to la marabunta no tiene naaaada que ver con bajar con tus 4 colegas despues de desayunar en castilblanco
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Espero que este año si pasemos por el camino de Santiago... pero como el tiempo es caprichoso mejor esperamos.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Seria lo suyo,porque podria ser una carrera bastante rapida.

    Una vez que subamos a castiblanco todo es bajada por la trialera del camino de santiago hasta el poligono de guillena.

    Pidamos que no llueva :D
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Señores,os recuerdos que quedan horas para que el plazo empieze a funcionar.

    Mañana estarà ya abierto el plazo.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mañana me inscribo!!!!
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Ya estoi inscrito!!pero...25€??????????:eek: :eek:

    El año pasado era 15€ no?

    que pasada...
     
  7. Game

    Game Guest

    Ya sé por qué no sales de la ruta del agua...Quieres hacer la biciaventura con los ojos vendados :D :D
     
  8. kanario

    kanario Guest

    es lo que tiene ser rodador, sale caro :D :D
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Jejejeje,este año,veràs como toco podium game :cool: :D
     
  10. Game

    Game Guest

    A ver si es verdad y te aclamamos en el podium :p
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Inscrito!!!!!!!!! jijijijijjijiji
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Hace ya meses que no hago la ruta del agua hombre.Vamos...que se pueden contar con una mano mis salidas por esta ruta.
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Ultima Hora!!!! Cambio De Fecha....

    Ante la posible coincidencia de la prueba con el referéndum del Estatuto de Autonomía y la tardanza en la publicación de la fecha por parte del Parlamento Andaluz, hemos decidido posponer la VI Ruta Biciaventura al domingo 4 de marzo, fecha en la legalmente no se puede convocar dicha consulta popular y, por lo tanto, los dispositivos de la Guardia Civil y Policía Local de las distintas localidades sí estarían disponibles para el desarrollo de la carrera.

    Sentimos mucho el cambio de fecha, pues nuestra intención era haber mantenido la fecha inicial, el último domingo de febrero, como en años anteriores.

    Para formalizar la inscripción pincha aquí http://www.biciaventura.org/main.php?ba=6ruta/inscripcion&registrar=ok
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto.... soy el 13 jajajaja
     
  15. Rinki

    Rinki Guest


    Quillou neuro,25 pavos,me parece ami que se an colao ehh:mad:
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hara frio seguro jejeje.
     
  17. Rinki

    Rinki Guest

    Yo el 4 :p
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este post se ha convertido en chat......
    25€ no es barato pero tampoco caro pues las hay mas caras.
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Te acuerdas si el año pasado costò 15€?
     
  20. kanario

    kanario Guest

    para mi 25 euros ahora mismo es una passssssssssta, si no esperare a que rinki se raje como en paterna y la palma y le comprare el dorsal :D :D :D
     

Compartir esta página