Vi Ruta Biciaventura 25 De Febrero De 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 10 Dic 2006.

1. NEURO

NEURO XTR Di2

Mucas.....

2. Rinki

Rinki Guest

Pues yo voi,al fin y al cabo conocemos el terreno y podremos quedar en buenisimas posiciones.

Animo gente!!!

3. gonzo

gonzo Guest

que para hacer una de 200 hace falta ser pro?

me parece que tienes que pasarte por mas de una carrera para ver cual es el nivel que gastan los aficionados

estuve a punto de ir a una de 200 pero en 2 dias que se hacia por parejas en almeria, pero mi pareja decidio dejarla pasar

en cataluña hay alguna marcha de 190 kms POPULAR

a mi me gustaria que organizaramos una visita a la via verde del aceite, que tiene unos 100 kms para romper la frontera psicologica de los 200 kms en un terreno facilon

fijate lo bien preparao que hay que estar pa los 200 que el año pasao ya pase de los 170 y no acabe demasiao destrozao pa lo que habia hecho, asi que pa los 200 solo me falta un pequeño empujon, eos si, a ritmo tranquilo

4. antonioxtr

antonioxtr XTR Di2

estuve a punto de ir a una de 200 pero en 2 dias que se hacia por parejas en almeria, pero mi pareja decidio dejarla pasar
    Felicita a tu novia de mi parte.¡Que chica tan juiciosa!
    Y eso que era en dos dias:D
    NO vale enfadarse, eh, que estoy de coña
    Un saludo

5. Cruzber

Cruzber XTR Di2

Para hacer 200 kms no hay que ser pro, lo guarros que son y la media de km/h es lo que define al pro. Jejejejeje.
    En estas Navidades voy a realizar solito la 1ª Ruta Cacho Mega Animal (Sevilla Peste-Sanlúcar de Barrameda), salen, aproximadamente, 205 kms pero, eso si, sin horario de corte. Se que es una ruta muy plana y muy fácil pero será mi primer 200 (joder, parezco Juanito Oiarzabal) y la distancia es lo que cuenta.
    La ruta esa del Aceite (desde Jaén) es un proyecto que tengo para el 2007, no más allá de febrero o marzo...lo malo es la logística del transporte, supongo que en tren hasta Jaén (jurrrr....) y de ahí para Córdoba (no se si llega a Lucena o Benamejí, no lo tengo claro, voy a pedir a alguien que me busque información al respecto...).
    No confundir con la via Verde del Aceite que sólo son 55 kms (Jaén, Torredelcapo, Torredonjimeno, Martos y Alcaudete), jejejejeje...

6. gonzo

gonzo Guest

comparto tu opinion y me gustaria acompañarte en ambas, si me dejas, tengo ganas ya de romper esa barrera, y creo que ese tipo de rutas son las indicadas para iniciarse

antonio mi pareja no era mi novia logicamente, si no aquel que algunos recordaran que me encontre acalambrao perdido en la IV edicion de biciaventura, luego me lo encontre tb en ronda y...... parece que cumplio lo de pasar de los maratones ?!

7. beticus

beticus Guest

Sevilla-Sanlucar de Barrameda.... ¿y vuelta, no?. De lo contrario no salen los 205 kms.

A la de la ruta del aceite también me apunto, si me lo permites.

Saludos.

8. onetti

onetti Guest

la ruta del aceite son mas o menos 100 KM y va desde jaen a lucena o lucena-jaen segun como se mire. el tren te deja en jaen pero no en lucena.
    en abril se organiza una marcha por el club ciclista de lucena en donde ponen autobuses para ir desde lucena a jaen y vuelta por la via hasta lucena y coger el coche pa casita.
    yo intente por mi cuenta ir desde cordoba a jaen en bus coger la via verde hasta jaen y luego venirme en tren a cordoba, pero no me dejaron montar la bici en el bus a no ser que estubiera embalada, me dio coraje porque iba vacio y al final le dieron por culo y no lo hice.
    posiblemente yo me apunte si lo haceis

9. antonioxtr

antonioxtr XTR Di2

Pues yo he estado esta primavera, la hice mas corta.Me fui en coche hasta Alcaudete. De alli a Jaen 63. Pensaba llegar a Jaen (tenia alli reservado hotel),parasr alli la tarde, salir a tapear y conocer jaen, y al dia siguiente hacerla de vuelta hasta el coche.
    Todo salio de maravilla.
    Esta bien pero muchoolivo,masolivo,otrolivo, parecia aquello un mar de olivos.
    Un saludo maquina

10. beticus

beticus Guest

Pues ya solo queda ir organizandolo, la propuesta ya está hecha. O aprovechar lo que organiza el club ciclista de Lucena. No sé que será mejor. ¿Podemos ir opinando,no?.

Saludos.

11. Cruzber

Cruzber XTR Di2

Desde Jaén a Lucena son 105 kms los que salen, la idea es continuar hasta Antequera (por carretera hay, aproximadamente, unos 50 kms, por caminos no lo se) y desde Antequera pillar un trnecito hasta Sevilla Santa Justa.

Contando con los kms desde Sevilla SJ hasta mi casa pues se acercarán a los 175 kms...

De todas maneras hay que ver la logística de transporte...como será en 2007 no hay bulla (todavía).

Saludos.

12. antonioxtr

antonioxtr XTR Di2

Killo es que no tenia ni idea que se hicieran maratones por parejas, y crei que era tu novia:confused:

13. Cruzber

Cruzber XTR Di2

Aunque tengo sitio en Sanlúcar, me gusta regresar a Sevilla (aunque no me guste la ciudad, jejejejeje, si mi MDR lee lo que acabo de decir de Sevilla, mi vida no valdrá un céntimo de euro...).

Saludos.

14. beticus

beticus Guest

¿En un día?. Supongo que será en dos, ¿no Bernardo?. Me refiero a la del aceite.

15. Cruzber

Cruzber XTR Di2

Estimado amigo, las rutas cacho animal se hacen en el día, además la del aceite con finalización en Lucena son sólo 105 km y bastante planita (salvo la parte de la Sierra de Cabra, por cierto, gracias al latín el gentilicio de Cabra es egabrense y no cabr***, hay una anécdota a ese respecto sobre un Mi nistro del régimen anterior, Solís concretamente que, para más inri, era de Cabra, jejejejejejeje...).

Sevilla Peste-Sanlúcar de Barrameda-Sanlúcar de Barrameda-Sevilla Peste son 205 kms, también en el día...

Saludos.

16. Rinki

Rinki Guest

Señores no es por nada,pero este post es exclusivo para la VI Ruta de Biciaventura.

Abrir otro post y asì no nos liamos.

Gracias y saludos.

17. beticus

beticus Guest

Repasa la historia, jeje: Fue D. Juan Valera y alcalá Galiano (y no Solís como malévolamente se le atribuye) quien dijera en un debate parlamentario en el que se trataba de la reducción de las horas de estudio de latín, que «si no fuera por el latín, ¿cómo cree usted que se llamarían los de mi pueblo?».

Creo que todos ( o casi ) conoceremos a Don Juan Valera y Alcalá Galiano, ya que no debería necesitar ninguna presentación, pero por si alguno lo ha olvidado es uno de los grandes narradores de la generación del 98, autor de, entre otras, 'Pepita Jiménez' y fue diputado por la malagueña Archidona y ministro de Instrucción Pública (Cultura de ahora) con Amadeo de Saboya.

18. beticus

beticus Guest

Cierto, dejemos el post para lo que originaria mente fue creado.

Saludos.

19. Cruzber

Cruzber XTR Di2

Pues Ian Gibson se lo atribuye a Solís, "la sonrisa del régimen". De todas maneras como bien dice Rinki, dejaremos este post para lo que es.

Saludos.

20. antonioxtr

antonioxtr XTR Di2

tampoco os corteis, a mi me parece interesante

Compartir esta página