Vi Ruta Biciaventura 25 De Febrero De 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 10 Dic 2006.

  1. Rinki

    Rinki Guest


    Morfeo tu q,te apuntas a esta?
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Dorsal nº 14

    Llevo un mes sin hacer nada de deporte, y faltan dos meses para la carrera así que ya sólo me queda entrenar y perder los kg. cogidos estas Navidades, que a los del verano les he tomado cariño y me los voy a quedar.


    Saludos.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo soy el dorsal numero 15 jejeje.
    Mi proposito es entrenar y no perder peso que estas navidades he bajado un kilo...
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Propositos de muchos,kilos,entrenar,dietas...ajù dios mio!
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo con solo leer com es la ruta ya estoy cansado, los kilos eso nos los pierdo pues me han costado mucho ademas la barriga cervecera ayuda en las bajadas
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    creo que la han cambiao al 4 de marzo no???
     
  7. Game

    Game Guest

    Hay que leer todos los posts....:rolleyes: :D
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    jeje!! es que son 6 paginas tío!! :D
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En principio creo que no a ver como van pasando las semanas y ya dire algo
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Exacto,el dia 4 ;)
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues habrá que organizar una jornada de reconocimiento del recorrido en breve, en gran parte es conocido, pero hay que empezar cuanto antes a acostumbrar al culo a 100 km!!!
     
  12. Rinki

    Rinki Guest


    Lo que hace falta esque digas de reconocer lo del terreno...jijijiji,la gran mayoria no quiere ni en pintura la ruta del agua,no es por nada,si no que està bastante vista ya y rodada por los hispabikers.

    Se nota que no as hecho esta ruta amigo:D
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Propon la ruta,puedes hacerlo ;)
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo hare rutas de rconocimiento en breve.
    En cuanto pasen estas fiestas empieza la cuenta atras.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    He estado mirando el perfil y salvo el coñazo de que son 100 kms no se ve muy dura.

    Yo estoy asi que asi si apuntarme, lo que pasa que 25€ por una carrera lo veo caro, cuando esa la hacemos en una quedada del club.

    Yo como Kanario, esperamos a que Rinki se raje y le pillamos el dorsal por 15€, jaja.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    bueno yo estoy pensandolo e intentando convencer a marga. Aunque dice que 100Kms son mucha tela para ella. a ver si alguien propone explorar la primera parte, la que va de Villaverde a castilblanco parece la de más pendiente y nunca la he visto
     
  17. kanario

    kanario Guest

    yo hay partes de la ruta que no conozco asi que me apuntare a la ruta de exploracion :D
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Valiente maricas sois,esperando las rebajas de los dorsales no?

    Pues a esta voi,el lunes empiezo a entrenarme en el rodillo,y...A POR TODAS!!!
     
  19. beticus

    beticus Guest

    ¿ Rinki tu tienes un problema con las y ?, jeje. Voy, soy, estoy........ y demas primeras personas del presente de indicativo SIEMPRE ACABAN EN Y.

    ¿ Que te han hecho las y griegas para que las ignores de esa forma? ja,ja.

    Sin acritud

    Saludos.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    jajaja,serà que escribo tan rapido y me equivoco,si no fijate en algunos de mis mensajes que la inmensa mayoria estan todos editados.

    PARECEIS PAPARAZIS COÑO! :D
     

Compartir esta página