Vi Ruta Biciaventura 25 De Febrero De 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 10 Dic 2006.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Vamonos que nos vamos,ya està todo dicho para la cita de esta bonita prueba.


    La VI RUTA MARATÓN BICIAVENTURA es una prueba competitiva organizada por el C.D Biciaventura y el Ayuntamiento de Brenes, que se enmarca dentro de las carreras de largo recorrido (104 km) que se celebran en el circuito andaluz de Bicicletas Todo Terreno (BTT). La salida de la prueba será en Brenes y recorrerá caminos de los términos municipales de Brenes, Villaverde del Río, Castilblanco de los Arroyos, Burguillos y Guillena. La prueba se celebrará el domingo 25 de febrero de 2007. El plazo de inscripciones se abrirá el día 2 de enero de 2006. El precio de las inscripción será de 15 euros para los federados y 25 para los no federados.

    Mas informaciòn aqui http://www.biciaventura.org/main.php?ba=secciones&subaction=showcomments&id=1165690731
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bien!!!!!!
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Passssssssssssssssssssssso.
    Un saludo
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El dia 2 de enero todos pendientes de formalizar la inscripcion jijijiji.
     
  5. Game

    Game Guest

    Recuérdamelo, para que no me apunte, jijiji
     
  6. kanario

    kanario Guest

    mi lado rodador puede que se apunte ya iremos viendo :D
     
  7. solo 104?? que decepcion...los carreteros estaran de enhorabuena, por que no rutas de 200km???
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo, mira, a mi las que me gustan son las de 326 Km, esas son guapisimas, y muy descansadas, ellas.
    Me lo paso bomba, luego, en el hospital ingresao por petamiento XXL:D
    Ya las de 500 me parecen demasiados, que se te hace de noche tres veces:D
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2


    jajajajaja :D


    Yo puede que me apunte... quien sabe, pueden pasar muchas cosas de aquí a la inscripción
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    las rutas de 200 son un proyecto que en andalucia nunca se acaban de atrever de hacer en un solo dia, hay una en la alpujarra almeriense en todo el fin de semana


    me voy a mater en todos los posts de bicis brutas a decir que de eso paso, que no se puede subir blah blah blah
     
  11. onetti

    onetti Guest

    casi seguro que me apunto.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya dije lo que pensaba sobre esta carrera, mientras tenga horarios de corte que no cuenten conmigo.
    Me jode extrarodiraiamente ver como los pros y los machacas se cargan el campo de la cantidad de mierda que dejan (por lo visto, no se puede parar para tirar la botellita de PET o los geles esos en el bidón) y, lo que más me jode, es que nadie se entretiene en ayudar a un compañero por miedo a no pasar el corte, eso no es MTB, al menos no es eso lo que me enseñaron.

    Siento no participar en esta carrera.
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2006
  13. Kbestro

    Kbestro Guest

    Cruzber me alegro de volver a leerte amigo.

    Oye qué es eso de Biciaventura ¿Algo que tenga que ver con Paula Vázquez o algo así? Es que he estado missing durante una temporada.

    Todo bién?

    Un saludo a todos

    Kbestro

    PD: hablando de Missing, hoy que se ha muerto el HP ese, película de Costa Gavras muy recomendable.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Pues yo si me apunto.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es una prueba que se hace por estos pagos de la Realidad Nacional de los coho****, dura y, en la última prueba al menos, pelín desorganizada.
    Si fuera con Paula Vázquez ya me apuntaba y que fuera lo que dios quiera, créeme.
    Ya se ha muerto uno, ahora a esperar que se muera el cubano y dos alimañas menos en ese subcontinente. Por cierto, tienes razón la peli de Costa Gavras (la vi ayer en la noche por aquello de rememorar acontecimientos...) sigue siendo cojonuda, no ha envejecido un ápice...
    Me alegra leerte amigo...
     
  16. Kbestro

    Kbestro Guest

    Gracias igualmente amigo.

    Lástima lo de Paula Vázquez, pero en fin, seguro que en peores plazas hemos toreao.

    Un abrazo.

    Kbestro.

    PD. Por cierto, estamos de acuerdo con la película Missing, Jasck Lemmon, sublime. Y si te gusta este director te recomiendo "La caja de música" con Jessica Lange cuando estaba tremenda la mu guarra.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jessica Lange, desde King Kong, siempre estará tremenda la muy guarra, tenga la edad que tenga...
    Por cierto, La Caja de Música me parece buena peli, el Costa no dirige mal, salvo cuando se gusta y la caga espectacularmente...(léase "La Confesión" o "Amén.")

    Saludos.
     
  18. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo me uno con game avisarme que ya somos dos
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    KIllo, sin animo de polemizar, en serio, pero yo creo que los arboles no te dejan ver el bosque.
    Una ruta de 50 Km por la sierra, tiene facilmente un desnivel acumulado, de 800 o 1000 m, por la misma razon, una de 200 tiene un desnivel acumulado de mas de tres mil metros.
    Pero como se van a atrever a hacer eso. La etapa reina del tour de francia, quizas no tenga ese desnivel acumulado;sin contar que un desnivel del 9%, pongamos por ejemplo, en un camino de cabras, nada tiene que ver con una carretera, y bicis que pesan todas 6.750(porque menos no dejan).
    Imagina que algun incauto se apunta. Para hacer eso, hay que ser un profesional y de los buenos.
    Ahora , otra cosa es que fuera una prueba para profesionales.
    Un saludo.
    P.D. y recuerda que te he dicho, sin animo de polemizar. Lo que no significa:sin animo de contestar.
    De nuevo, un saludo. Espero conocerte pronto.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo por lo que he oido de ella me parece que me quedo en casa si es que las cosas no cambian demasiado
     

Compartir esta página