VI Maratón BTT Sierra de Aznalcollar

Tema en 'Competición MTB' iniciado por MITOLO, 4 Feb 2012.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues yo no aparezco por ningún sitio, pero terminé la corta en 3:29.
    ¿Alguien que de fe?:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya esta arreglado, I´sorry.

    Un saludo
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Dar la enhorabuena a todos los Hispabikers y también a todos los que han participado y a todos los que han hecho este maratón posible.

    Mención especial a Ana que ha quedado 1ª en su categoría y 2ª en la general y a Elías por ayudarle con tanto esmero durante todo el recorrido, me dio una alegría enorme veros en el avituallamiento y siento que por las circunstancias que se dieron no pudieramos coincidir en la comida.Ana te veo en el Soplao... este año esta claro que la acabas si o si.

    Esta tarde llame a Carlos, el amigo coruñes que se fracturo la muñeca con la grata noticia de que no hay que operarlo por segunda vez y contandome su carrera y que hasta la caida llevaba media de 22km/h, creo que le duele mas no haberla acabado con el tiempazo que llevaba, que la fractura en si.Ya estaba contando que en breve se pone a entrenar en el rodillo y que para el Soplao estaba si o si, con dos 00.

    Ana, Carlos, Pruden , Paco, Elías... ya mismo estamos alli. Un Abrazo
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Lo primero es animar a Oscar y me gustaría que en la prueba de Cazalla hagáis un homenaje de ànimo para el.

    Para mi exvecino Lorenzo que tanto le aprecio decirle que eso es poco para lo que te merecer, tío.

    Dar la enhorabuena a Zaida, cada vez va para mejor en el poco tiempo que lleva en el mundo de la MTB y también dar la enhorabuena a Paco ( Purba ) me alegro por los logros personales y el sacrificio por estar a la altura de las pruebas.



    El Sábado empezó muy temprano a las 4:00 de la madruga (No tenía cojones de volver a dormir) pensando en la prueba.

    Ya en el cajón los nervios se disiparon por el buen ambiente que teníamos entre nosotros, eso te hace desconecta de la presión y el ansia de empezar a rodar.
    En la salida de Aznalcollar empece a apretar para llegar a la cabeza del pelotón pero en una de las subida en la carretera del Alamo se me sale la cadena y adiós a la aspiraciones de enganche y tocaba escalar posiciones.

    Una vez metido en la prueba el cuerpo se me iba entonando en los primeros 20 km. me encuentro con Naxo que con el hago parte de la prueba, nos hicimos la parte con más desnivel hasta que decido tirar de el pero lo pierdo de vista, luego el me dio alcance y me comento que se quedo con Hadriano para ayudarlo.
    El rodar lo últimos km. solo, me paso factura ya tenía el toque psicológico ( Sera del madrugón, el entrenar en llano, el rodillo) Necesito potencia y hacer series.
    La subida a Doña Austria, me mato... estaba revetao....,hay Naxo me dijo hasta luego Lucarr jajajaja pero una vez superado las subidas dirección a Azanalcollar el llanear era mi medio hasta llegar a la carretera y ultima subida que se me monta el gemelo y me veo a Domi pasarme como un cohete, el joio.:shock: Donde vas.....!!!!

    Me quedo que tengo que entrenar, que eso es mi objetivo este año, me lo he pasado de lo lindo con vosotros, que es una alegría ver a mis compañeros en prueba y sobre todo... que no haya pasado más accidentes graves en el club.
    Un abrazo amigos
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2012
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    EL homenaje desde una camara ajena al club:

    [​IMG]
     
  6. el va go

    el va go Guest

    Gracias Antonio, si, nos vemos todos en el Soplado. Por cierto, dónde andan esas fotos??? yo las mías las he colgado ya, a ver si veo las tuyas, saludos.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena a todos por terminar!!!

    Bonito homenaje a Lorenzo, ánimo!!!

    No me quiero olvidar también de Oscar. Ánimo y pronto de nuevo sobre la bici.

    Saludos.
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Si váis al foro del club de aznalcóllar, podéis ver las fotos que ha realizado mi mujer y un par de vídeos HD que he grabado en la ruta.
    Saludos
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Gracias!!!
     
  11. MITOLO

    MITOLO SLX

    Estas fotos han sido hechas por la señora de nuestro amigo el va go, muchas gracias por el curro.
    Salu2.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Os fijais..!! otra vez haciendo el trenecito...!!!!

    Gracias por las afotos .....!!!!!
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Que te gusta ser locomotora, piratón :satan :defiesta
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vaya con las afotos :cabezazo :cabezazo

    Que desilusión ver a Paco vestío de mamarracho :llora
     
  15. purban

    purban XTR

    Seras cabr*n, como te estuve esperando para irnos juntos no pude recogerle a Rikar los maillots del clubs que yo les había dejao, pero como me dejastes tirado pues tuve que salir con el de la BRIMZ, mamonaaaa
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Pedro, lo que no sé yo es cómo te has fijado en Paco estando ahí Zaida :defiesta :defiesta

    Muchas gracias por las fotos a la señora de Elías y a Miguel por seleccionarlas y colgarlas en el hilo!!!
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2012
  17. schechu

    schechu XTR

    De que te queja oreja??? Si después vas diciéndole a los chavalitos que se engancheeeennn... que te gustaaaa!!!
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buenas fotos, como siempre muchas gracias a Elias y su Señora por estar ahi y compartirlas, se agradecen mucho.....:alabando :alabando

    No se si coincidireis conmigo, pero viendo las de Zaida, en concreto, me parece que esa bicicleta le esta pequeña y va algo incomoda, no se si es asi o es por efecto de la pendiente del momento......la veo encogida.
     
  19. el va go

    el va go Guest

    Hola a todos, bueno pues Eva, mi mujer, os quiere dar las gracias a todos. Ella estaba en el desvío de la larga y de la corta, sacando fotos y animando.
    Tengo que colgar alguna foto más, pero la calidad no es la mismo, pero menos da una piedra....
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :scratch :scratch Bueeeeeeeeno , que sea la ultima vez :)

    Y te perdono pq te has portado como un campeón :alabando
     

Compartir esta página