VI Maratón BTT Sierra de Aznalcollar

Tema en 'Competición MTB' iniciado por MITOLO, 4 Feb 2012.

  1. schechu

    schechu XTR

    BDHB

    Hisp@bikeeeerrssss, ¿cúal es vuestro oficioooo?

    AHÚ, AHÚ, AHÚ!!!!!!!

    Vaaaamos que nos vamos.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Venga schechu al lio, mucha suerte a todos.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Buenos días................:satan


    Vamos hispabikers una dosis de caña para aznalcollar............ que nos vamos...!!!!!!:cuernos: :cuernos:

    [youtube]K3RLIU7T39I[/youtube]
     
  4. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Buenos dias familia , nos vemos en el cajon de salida. AHU. .....AHU.....AHU.....!!!!!
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :banda: Venga vamos, suerte a todos
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buff, el acido lactico saliendome por las orejas. La ruta ha estado bastante bien, muy dura y sin apenas tramos en los que tomar aliento. En lo que a mi respecta la organizacion de la carrera ha sido estupenda. Esperemos que los que han sufrido caidas, que he visto varios, esten bien. Un saludo.
     
  7. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Bueno ya adelanto que han hecho todos los que he visto un tiempazos! Ya os lo contaran ellos. Enhorabuena, vaya panda de maquinas!
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Mi sobrino er niño por lo visto ha quedado cuarto de su categoria, que si tiene 17 reciencumplido no se cual es, asi que luego me enterare, por lo visto ha ido todo el tiempo detras de un hispa canoso y con algo de barba, que no quien es, pero que se de por saludado y agradecido por cuidar de mi sobri.
    Sois unos maquinas.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Por la descripcion pepe, creo que se trata de mitolo, aunque ya lo dirá el
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Esperaremos cronicas!!!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Despues de las ultimas maratones, lo que espero mas que las cronicas, es el parte de guerra, para saber que todos los compañeros estan bien
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo ha ido practicamente bien aunque el parte de guerra lo dará cada uno, si acaso señalar la aparatosa caida de Valeri que se ha traido la cacha derecha bastante tocada, ánimo Guillermo espero que sea poca cosa y te recuperes muy pronto.

    Por lo demás comentar que la mañana ha ido muy bien en todos los aspectos, hemos salido solo con 15 minutos de retraso, ha llovido lo justo para que no se levantara polvo y la temperatura de escandalo.

    Yo solo me he cruzado durante todo el camino con Hadriano que había pinchado y después pasó como una exhalación, Faro con una rotura de cadena y a Kris a pocos kilómetros de meta con calambres en los gemelos.

    El personal está que se sale, cada vez más fuerte y con unos tiempazos impresionantes que cada uno irá dejando por aquí, agradecer a Biketravel el apoyo a todos los que pasamos dos veces por aquel bucle.

    En la comida hemos pasado un rato pasado por agua asi que hemos dejados los dorsales por allí por si había suerte y por último destacar a Purban que se ha dado la paliza de la larga para que su compañera de currelo Zaida haya entrado primera de la general, con dos huevos croquet man, jajajajaaaaa.

    Ya contaremos más cosillas más adelante.

    Un saludo

    PD: Erpepe, con pelo blanco y algo de barba es Miguel (MITOLO) como ya te han apuntado, la próxima vez que diga que es tu sobrino para que le digamos quien es su tio, jajajajajajajaaa
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Sin duda la imagen de la jornada ha sido esta:

    [​IMG]
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    bueno pues yo ya esyoy poraqui, un poco de descanso y para jerez!!!

    Con respecto a caidas, destacar que valeri le ha hechado un par de huevos, ya que a unos 10 km de meta se a pegado una buena torta, hechandose abajo toda una pata. Creo que a sido a cauza de un rebenton en una bjada bastante rapidita.

    Hoy me lo he pasado de escandalo, me encontraba bastante bien a primera hora de carrera y donde hasta el km 50 no tenia noticias de mi muñeca derecha, y a partir de hay a dosificar para no llegar muy perjudicado a meta.
    La primera mitad de la carrera la he hecho con valeri, con el cual me reia sin parar. A continuacion nos dio caza alex y chechu, a los cuales perdi en el 63. Y como ya dije antes, a partir de hay, dosificando, ya que habia ido todo bien, y no queria forzar en las bajadas.
    Finalmente un tiempo de 3 horas 44 minutos. Y con muy buenas sensaciones.

    Ya en la comida, hemos hechado un buen rato, pero nos estabamos mojando bastante ya que el toldo que habian puesto, hacia aguas!!!!

    Ahhh!!!!! Del sorteo nos hemos traido muchos regalitos. Algunos de la prehistoria, pero nos reimos bastantes!!!

    PD: animos lorenzo, ya pronto estaras ahy de nuevo
    PD2: moreno!!!! Ande te metes???
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si señor, esto es un CLUB CON DOS COJONES,.......ENHORABUENA A TODOS.
     
  16. MITOLO

    MITOLO SLX

    Con el pelo blanco, si, pero con algo de barba no, porque hoy iba recien afeitado. jejejej.Asi que sera otro, puede ser Emilio Faro.
    Salu2.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Estoy en fase de reciclaje.....no te preocupes.:defiesta
    Me alegro de que cada vez te encuentres mejor, ENHORABUENA.
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La mejor imagen del dia, sin duda alguna.

    [​IMG]
     
  19. ruben

    ruben Guest

    Enhorabuena campeones......Peaso de detalle con el Loren
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    desde luego el depezon de detalle que habeis tenido con lorenzo, bravo por los hispasbikers, ahi se demuestra que tambien hay buena calidad humana por un compañero y campeon ANIMO LORENZO, tu puedes superarlo

    mas tarde pondre mi cronica
     

Compartir esta página