vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. manole

    manole Hisp@Biker

    Hoy he hecho mi primera media maraton, ha sido más bien durilla aunq asequible. Lo q está claro es q para hacerla con cierta comodidad hay q entrenar y en mi adn está el ir siempre con lo justito, atrás y llegar por los pelos o no llegar. Aunq no iba con camiseta hispa, por el frio, si sentía los colores hispa. A modo de breve resumen, muchos nervios y mucho entreno previo aunq no sufi iente, como curiosidad q a partir de 13 o 14 km ya pesaban los km, tardaban en aparecer y el cuerpo va dándolo todo y en mi caso, se nota hasta el peso del dobladillo de la camiseta en la cadera.
    Muchas gracias a todos los hispas por los animos y, especialmente, a Miguel, capitán pantallero, q no se cansó de darme ánimos y enseñarme secretos del running .
    Vamosssss, a seguir, hay q continuar, no paramos.
     
    Ts4, Murchero, Juanmyroon y 7 otros les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    aplauso::dios:
     
  3. Eres un campeón, una media maratón, son palabras mayores, tenias buena preparacion, capacidad de sufrimiento y el ADN Hispa cum laude matadero..... se que ha sido muy duro pero Manole , tienes que hacer entrenamientos cruzados, correr con bici, son compatibles¡¡¡¡¡ Es como las rubias y las morenas, te gustan las dos o no??????
     
    A Ts4, Murchero y manole les gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Tocayo, eres un puto mákina, y lo sabes :cool:

    Lo que te propongas y quieras, lo alcanzas... envidia sana :)
     
    A manole le gusta esto.
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bien tocayo bien, este año me quede con el dorsal en casa, como pasará con el del maratón de Sevilla.

    Me alegro muchísimo de que la hicieras, recomiendo a todo el mundo que la haga, a mi es una fecha del calendario junto con la ultra de Sanabria y maratón de Sevilla destacada y señalada, pero este año.... ya llegaran tiempos mejores.

    Pues lo dicho enhorabuena y a ver si puedo coincidir contigo en la salida de alguna prueba, pero solo en la salida, jajajaja, porque no se cuando llegare a meta. lloron:
     
    A Ts4 y manole les gusta esto.
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Menos al guille en el matadero cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:


    Enhorabuena makinon :dios::dios::dios:
     
    A manole le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Manolo vi a Los lentos y miré pero no estabas tu, iban dos chavales y una chavala ( todos maduritos) . Bueno, pa la proxima.
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Enhorabuena Manole!! :dios::dios::dios:

    Prometo intentar entrenar para ir contigo a la prueba del Parque Miraflores brindis:brindis:brindis:
     
    A manole le gusta esto.
  9. O por lesiones o por participar en la maratón de Sevilla, 2 semanas después, nunca había podido correr la MMTorremolinos. He disfrutado como nunca con la excusa de ver a mi madre. Más de 1500 participantes con la mitad extranjeros..as:amor:. Recorrido muy completo por el centro, paseo marítimo y una última subida que había meter plato chico cuñao:. Al final, inesperadamente llegué en 135 a 429...la camiseta # hispa da alas dance: Siguiente estación...Toledo, ciudad imperial en marzo....antes flacaaaaaabazoka:
     
    AlbertoCM, Murchero, Guillermo y 7 otros les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Grande MIGUEL!!aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien Miguel, bien!!!
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  14. La MMaraton de Toledo la tenía en mente hacia mucho tiempo. Compartir un fin de semana en familia para conocer una ciudad tan monumental es un cóctel perfecto. Recorrido duro al principio pero la camiseta hispa da alas. Al final volando 1.33 en 20,5km...se acabaron las competiciones a pie toca x fin al 100%100 bici bici .....bici.
     

    Adjuntos:

    manole, Ts4, cargus y 2 otros les gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enorme Miguel!!! Enhorabuena!! aplauso:aplauso:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Eres un puto máquinaaplauso::dios:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Que bicharraco! :dios:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  18. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Enhorabuena!
    Me alegro de
    Me alegro de que vuelvas por los fueros carreteros.
    Espero coincidir en breve.
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  19. Ya se acabaron las competiciones a pie hasta el otoño-invierno que no de correr, porque me encanta.....pero ahora si que si la bici es la que manda, mi amante, mi todo, es la mas agradecida, nunca te duele casi nada¡¡¡......hay varios desafíos con muchos kilómetros que van a empezar en breve¡
     
    A manole, Ts4 y cargus les gusta esto.

Compartir esta página