vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien podrías prepararnos tu, a ver si así nos enganchamos ...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hace un par de días, vi a un barbudo por la Cuesta del rosario entrenando, que se parecía al de la foto cuñao:cuñao:
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Despues de 12 o 13 medias maratones, 3 o 4 trails, una maraton, varias populares de 10K y 23 kilos menos de peso, por fin quedo entre las 3 primeras posiciones en algo, y encima me sacan en el periodico, buscar a wally, jajajajaja.
    Esta proxima temporada menos pruebas y mas kilometros duros y...... mas burra, espero.

    premio liga.jpg priodico.jpg
     
    atlebeto, manole, cargus y 3 otros les gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Me quito el sombrero amigo, ejemplo de superación, envidia muy sana dios:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien Manue , bien, a ver si es verdad q te vemos más en bici o en la placita, que hasta eso has dejado jajaja
    Enhorabuena.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Creo que ya se porque he mejorado tanto mis tiempos en el tema de correr y ultras.......conocéis a este???


    IMG-20191016-WA0020.jpg

    Hace dos años, TURDETANIA, y 18 kilos más.
     
    manole, atlebeto, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Joder, vaya cambio has dado!!!! :dios::dios::dios: a ver si yo también soy capaz de perder esos kilos.
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    A correr!!! No falla :p
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Correr no usta, duelen rodillas:confused:
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Rebuscando por el foro he vuelto a ver este hilo y tengo que decir que no es que no haya perdido esos ventitantos kilos que me sobran si no que he recuperado más aún, estoy hecho un tonelito chocazo:

    Estoy empezando por andar ligerito, menos ayer que me atreví a intercalar trote despacito durante algunos segundos.

    A ver, qué consejos me dais los Hisparunners?? bye:
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que dejes de correr y cojas la bici burladiablo:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A ver cuándo puede ser, primero me tengo que recuperar del todo, segundo la flaca la tengo "aparcá" y sin reparar a próximo aviso y la gorda está en la tienda donde la compré a ver qué pasa con la garantía. bufanda:
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mi 9ª maratón!

    [​IMG]
     
    Murchero, Ts4, roscao y 4 otros les gusta esto.
  15. La gasolina "extra" que nos da la bici no lo deben de saber los que solo corren.....no contar el secreto¡
     
    A Murchero, Ts4 y er pepe les gusta esto.
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo ayude a acabar a un compi, me tragué los últimos 17K, todavía no he podido llegar a mi décimo maratón de Sevilla. 2023 completaré la decena.

    IMG-20220220-WA0309.jpg
     
    AlbertoCM, Ts4, Marcos y otra persona les gusta esto.
  17. killo

    killo Altus

    Para el año que viene la quiero correr :) Todo dependerá de lo que pueda entrenar durante el año, y por supuesto que me respeten las lesiones.
    Felicidades a todos los que afrontan un reto de este tipo ;)
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues yo este año y ya es el tercero, en octubre iré al ultra Sanabria by stage. Haré la corta de 3 días, maratón trail.
    http://ultrasanabria.es/maraton/
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La corta 3 días? No quiero saber la larga cuñao:
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno retomamos las carreritas aunque esto haya sido un poco gastronómico, pues he tenido que esperar al km. 19 para degustarlo detenidamente, jajajajaja.
    Aquí cada vez hay más PROs de las carreritas/trails.
    Os dejo alguna fotito de mi paseo por los viñedos de Jerez de la Frontera, media maraton Sherry.

    WhatsApp Image 2022-04-24 at 11.33.06 AM.jpeg WhatsApp Image 2022-04-24 at 8.53.43 AM.jpeg WhatsApp Image 2022-04-25 at 6.49.47 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-04-25 at 6.49.48 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-04-24 at 2.09.35 PM.jpeg
     

Compartir esta página