vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A Capitan Pantallero y Marcos les gusta esto.
  2. Buenas compis, me prometí que después de la maratón de Sevilla de este año, la primera carrera que disputara, la haría con la camiseta Hispa, porque la mitad de la preparación para la madre de todas las batallas fue gracias al club :dios: y sus salidas variadas.

    Este domingo, correré la Media Maratón Vía Verde, que une Olvera-Coripe. No estoy en mi mejor momento físico pero prometo dar guerra y ser el primer huarachero (no creo que haya muchos cuñao:...) Lo importante pasarlo bien y tomar una birrabrindis: bien fresquita o 2.


    https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=438&nombre=xi-media-maraton-via-verde-de-la-sierra
     
    frex, Ts4, Felipe y otra persona les gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien Miguel, te la comes con papas, Mañana descanso, piernas en alto y el domingo a jierro.
    Que lo disfrutes!!
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    La conozco y sé que te dará de lujo, .... Y lo sabes. torpedo:artista:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  5. Me ha encantado la MMaraton vía verde.................para hacerla con la burra. Que calor, cuantas piedras que se me clavaban en los talones y cuantos túneles no se veía un c.............eso. Al final un honroso 1.42, he defendido con todo lo que he podido la camiseta #Hispa. el aquiles me tiene a mal traer. Cayeron dos tercios algo es algo...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 May 2022
    currosev, frex, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  6. killo

    killo Altus

    Felicidades por ese tiempo bien defendido! ;)

    Al caso de maratones.... acabo de leer qeu la próxima maraton de Sevilla será el 20 de febrero de 2022, pero qeu ya no hay dorsales¿¿?? ya está agotada la inscripción???
    joder,,, me había planteado correrla:(
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No, es el 19/02/2023, y sigue la inscripción. Si hay dorsales.

    https://www.zurichmaratonsevilla.es/zms-evento/6845-zurich-maraton-de-sevilla-2023
     
  8. killo

    killo Altus

    mae mía que cabeza tengo fumao:,,,, si además yo miusmo he escrito "20 de febrero de 2022".
    Gracias Manolo ;)
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A frex le gusta esto.
  11. killo

    killo Altus

    Que va... no puedo. Mañana domingo 15 mi mujer trabaja y me quedo con los enanos. Y el 5 de junio estaré en el Campeonato de Andalucia de Field Target, que ésto ya lo tenía reservado desde hace un mes.
    Me ilusiono y me apunto a todo, pero después me tengo que desapuntar, :(, entre mi trabajo, el de mi mujer y las actividades de los enanos, me resulta harto difícil cuadrar para las 3 aficiones que tengo fumao:.
    En fin,,, para el maratón de Sevilla si me tocase currar, haré lo imposible por conseguir cambiar el turno con algún compañero. Lo demás, según me vaya viniendo me iré apuntando a lo que pueda. Gracias de todas formas por la invitación ;)
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A frex le gusta esto.
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahora empieza temporada de nocturnas por nuestro pueblos.....
     
  16. currosev

    currosev Baneado

    Te refieres a la del Gordo de Guillena ??
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No, a carreras que duran menos y no hay postrutas. Por lo tanto MDR contenta dance:
     
  18. Mañana voy a la media maratón de Palos, ya os contare, la hice hace 4 años, es muy bonita y muy dura por las subidas.........fuerza, honor y sufrimiento controlado como siempre digo. Voy a correr con la casaca #Hispa así que iré con diésel extra, aunque la gran fondo costa del sol está demasiado reciente, me va a faltar algo de preparación.......


    https://www.corredorespopulares.es/inscripcion/media_maraton_palos/index.php
     
    roscao, cargus, Ts4 y 3 otros les gusta esto.
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vamooos!!!
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Vamos, ya contarás
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.

Compartir esta página