V Descenso en Bici del Guadalquivir, APLAZADO al 1 y 2 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 9 Ene 2010.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Gracias quillo!!

    ..si puedo esta misma tarde me paso con el coche, antes de la reunión, y el domingo de nuevo.

    ahora haciendo memoria del recorrido me imagino el paso donde puede ser el problema.

    hay que tener muy claro la ruta, que vamos mucha gente!!

    nos mantenemos informados unos y otros

    GRACIAS DE NUEVO

    ..nos vemos!!
     
  2. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Lo primero deciros que hemos superado los 210 participantes,

    Luego, que este pasado jueves 24 de Febrero hemos intentado recorrer la ruta en coche y en este punto, sobre el km. 34 el camino empeora bastante… aqui...

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=3500386



    hay esta imagen….

    http://picasaweb.google.com/106702184190534651318/VDescensoEnBiciDelGuadalquivir#5442484507655952018


    El agua que se ve no es del río, (que está a un par de km). Si no encharcada sin desaguar....y sobre todo está el barro

    Este domingo 28 vamos a investigar si ha mejorado, o en caso contrario constatar esta otra opción desde el puente sobre el Guadaira hasta el bar El Santero…

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=3499852



    El recorrido será algo más corto y alejado del río hasta llegar al bar, pero creo que más seguro

    Si como parece es viable, habrá tracks y planos (y señales en la ruta, por supuesto) colgados en Internet PARA QUE NADIE SE PIERDA


    EL DOMINGO OS DAMOS TODOS LOS DETALLES…
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!!!

    Tras las noticias de problemas de desbordamiento del cauce del Guadalquivir, se ha investigado el estado de la ruta Sevilla-Sanlúcar entre el Jueves 25 y el domingo 28 de Febrero de 2010

    Todos los detalles de la investigación los teneis aquí….

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/exploracion-del-recorrido-del-v-descenso

    La conclusión es que actualmente, salvo por carretera NO hay paso libre hasta Sanlúcar para una ruta en bici

    ..LA RUTA LA VAMOS A HACER SEGURO!!

    ..pero vamos a dar tiempo suficiente al campo, y las pistas para que se sequen, y por ello la ruta se aplaza al fin de semana del 17 y 18 de Abril de 2010 (el Ayuntamiento de Lebrija nos ha denegado las instalaciones de La Señuela para la semana anterior)


    Es muy posible que a muchos no os convengan las nuevas las fechas (el calendario de primavera viene cargado, pero esta año aún más!!), así que vamos a tramitar lo más ágil posible la confirmación de la participación o anulación y devolución del dinero

    CONFIRMACIÓN
    Sencillamente volvéis a enviar un correo en el que confirmáis vuestra participación, tanto con regreso por vuestra cuenta, como (..y muy especialmente!!) con autocar más camión

    ANULACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN

    1 Los que volvíais por vuestra cuenta (sin transporte):
    Un simple correo a cdconmigente@gmail.com anulando vuestra participación

    2 los que volvíais con el grupo, y habíais realizado el ingreso:
    Enviad un correo con
    vuestra solicitud de baja para el 10-11 de Abril
    cuenta corriente para hacer la devolución de los 15 euros.

    A la cuenta de correo cdconmigente@gmail.com

    Un saludo a todos, y …

    …nos vemos en Bajo de Guía el 11 de Abril!!!!
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2010
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues esperaremos al 11 de Abril que digo yo que mejorará el tiempo, sino lo haremos en canoa.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A esperar al 11 de Abril que mas vale un retirada a tiempo...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Juano, El Negro y yo también esperaremos al 11 de Abril :)
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    QUILLOS..LO SIENTO....

    Con mi Gente es un club serio.... llevamos años con actividades con centenares de participantes (quizás algún que otro millar), y nunca nos había pasado algo así

    no quería retrasar más el cambio por respeto a la gente que tiene programado su fin de semana con nosotros, y por eso ayer lunes por la mañana, realizamos el cambio de fechas...

    ..pero no contábamos con el Ayuntamiento de Lebrija, cuyas instalaciones en La señuela son necesarias para la ruta de dos días

    y me han dicho que el 10 y el 11 no es posible

    ESTO ES LAMENTABLE..y os pido disculpas

    algo estaremos haciendo mal para dar esta imagen de falta de seriedad

    no anulo la ruta porque hay gente a la que le hace mucha ilusión hacerla, y no debe pagar por ello

    no nos importa tanto la ruta en sí, como dejar una imagen SIEMPRE de seriedad y de respeto a aquellos que confían su tiempo libre en un día con nosotros

    voy a anunciar uno por uno a la gente el problema, las nuevas fechas del 17 y 18 de Abril, pero sobre todo os pediros disculpas, y aseguraros que normalmente somos serios en todas las convocatorias

    un abrazo
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    domingo cuando las cosas no sales bien, ya sea por el tiempo por el alojamiento hay que acatarlas no pudes pedirles pieles al olmo
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Domingo, cualquiera que haya ido a alguna de tus rutas conoce lo bueno de tu trabajo y el mimo con el que planificas todas y cada una de ellas. El clima ha sobrepasado todas las previsiones negativas, no hay nada más que ver como está la zona del Guadaira (p.ej).

    Con esto quiero decir que no te atormentes, planifica una nueva fecha y seguro que el tiempo os recompensará con una ruta épica.

    Saludos!!
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    + 10000000 :alabando :alabando :alabando

    Que fenómeno este LIDER !!! :risa :risa :risa
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Domingo, deja de darte golpes en la cabeza...con la milésima parte del trabajo con el que organizas las rutas de Con mi gente se pueden organizar rutas de tomo y lomo en cuanto a organización.

    La lluvia ha pillado a todo el mundo con el paso cambiado, coño si creo que me están saliendo branquias...ayer estuve mirando el cielo azul todo el rato embobaliconado todo el rato...

    Tu no envías tu organización de esa ruta a luchar contra los elementos....
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +100000000 (pero que no sirva de precedente) :satan

    Domingo, los tres de antes, iremos el 18 de abril; con autobus y camión.

    Un saludo.... y no te comas el coco :)
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Domingo ánimo!!!.

    Puedo cambiar el título del post, por el que tú me digas?

    Un saludo,
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Yo creo que hay que cambiar el título, ya que puede llevar a confusiones.

    Ya lo cambio yo.
     
  15. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!!

    Gracias por esas palabras de ánimo

    la verdad es que el martes por la mañana quería morirme..por acelerar la anulación antes de que acabara el puente de Andalucía, pensando en la gente, el Ayuntamiento de Lebrija nos dejó mal..

    ..y no es su culpa, ya que debía haber consultado con ellos antes de cambiar.

    ...es el único fin de semana al año que usan la nave de la Señuela!!

    pero ya está todo arreglado. la cita es el 18 de Abril en Sanlúcar

    queda mucho tiempo aún, estamos devolviendo el dinero a los que por ahora han pedido la baja y así se está quedando bien, que para mí es lo mas importante

    no dudar en avisar si os surge cualquier problema para asistir, hasta la última semana en que compraremos los famosos vales de Decathlon.

    Este año va a haber muchos aplazamientos de rutas, con lo que la temporada de primavera se va a condensar mucho en pocas semanas, y ninguno tenemos el don de la ubicuidad!!

    un abrazo a todos!!
     
  16. juano

    juano Guest

    Domingo, estaremos en Sanlúcar contigo el 18 de abril. Vamos p´alante.
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    Domingo gracias a ti por tu labor y por preocuparte y organizar estas rutas que para otros serian impensables e incluso un reto para organismos que con mas medios y gente no llegan ni a igualar una de las tuyas:alabando :alabando :alabando
     


  18. Jajaja, es que no puedo.... jajaja, me caigo de la silla!!!


    Ánimo Domingo, no desesperes, veras que pedazo de día amanece cuando se fije la fecha de forma definitiva y comprobarás que una vez más tu esfuerzo y dedicación ha merecido la pena.

    Bsts
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esto ya es demasie!!!!!

    Igual que la Presi casi me caigo pero del sofa!!!!

    Pa habernos matao!!!!

    :qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  20. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    No he intervenido mucho (más bien nada) a la espera de tener alguna noticia positiva.

    Ya era previsible que la tuviéramos…. Llevamos ya bastantes días con buen tiempo

    ..Así que este domingo 28 de Marzo hemos ido a investigar los pasos inundados y que obligaron a posponer el Descenso del Guadalquivir el pasado día 1.
    Este es el resultado….

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/exploracion-del-recorrido-del-v-descenso
    Aparte os comento que ha habido unas 20 bajas tras el cambio de fechas, a todos los cuales se les ha devuelto el dinero de inmediato, y 27 altas, con lo que estamos a fecha de 28 de Marzo 236 participantes

    Hemos eliminado temporalmente de la web el número del sorteo, por si hay alguna baja más y para no liar a la gente, ya que asignamos los números por orden de la lista

    Además vamos a contactar con el nuevo Consorcio del Guadalquivir (una historia de la Junta para promocionar el río como destino turístico)

    ..a ver si cae una camiseta o algo así… por intentarlo que no quede!!

    En fin..os recuerdo la página..

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/v-descenso-del-guadalquivir?hl=es

    ..ya con buen tiempo, todo va sobre ruedas

    …nos vemos el 18 de Abril en Bajo de Guía!!!!

    .
     

Compartir esta página