V Descenso en Bici del Guadalquivir, APLAZADO al 1 y 2 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 9 Ene 2010.

  1. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    En el canal sur lo he visto una vez en el programa número rojo y donde se apunta?
     
  2. RoTau

    RoTau Guest


    A mi tampoco me salen:XD
     
  3. RoTau

    RoTau Guest


    Jué, qué lerda...

    PPKK, hay una barra para desplazar abajo del todo, dale para la derecha:risa Tienes el 70:) Yo tengo el 74 :D , bien cerquita, para picarme contigo a ver quién se lleva algo xD
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    perdonad pero no me da tiempo de entrar aqui todos los días

    creo que lo que pasa es que la tabla es demasiado ancha, y no entra en las pantallas más comunes. como la creo en el portátil y estous bichos tienen pantallas muuu anchas..eso es lo que pasa!!
    gracias por avisar quillo!!

    lo voy a intentar arreglar, estrechando la tabla
     
  5. negro4444

    negro4444 Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki (PAGADO)
    03.- Juano
    04.- RiPliE
    05.- BikeTravel
    06.- Hisp@lnet
    07.- er pepe
    08.- Rotau (PAGADO)
    09.- Leni (PAGADO)
    10.- JOrtega (PAGADO)
    11.- Cuberos (PAGADO)
    12.- Negro4444 (PAGADO)
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki (PAGADO)
    03.- Juano (PAGADO)
    04.- RiPliE
    05.- BikeTravel
    06.- Hisp@lnet
    07.- er pepe
    08.- Rotau (PAGADO)
    09.- Leni (PAGADO)
    10.- JOrtega (PAGADO)
    11.- Cuberos (PAGADO)
    12.- Negro4444 (PAGADO)
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Señores, quien va en tren para la vuelta o coche o haciendo doble kms?
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    Yo todavía no voy seguro del todo, pero si voy, dejo el coche el dia antes en chipiona, me vuelvo en autobus, y el dia de la ruta, despues de comer tiro pa chipiona, me ducho y cojo el coche de vuelta. No podré confirmar hasta el martes anterior. Por supuesto puede venir un biker con su bici conmigo :beber: :beber:
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cuando se acerque mas al fecha, hablamos si te parece :)
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo mismo te digo :)
     
  11. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Vale de acuerdo.
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mañana hago yo esta ruta con un amigo, ya os diré que tal está.
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    juanma como esta el camino? si lo habeis echo claro esta.
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Todo inundado, pues ayer tras muchas peripecias e intentos de cruzar El Salado incluso en equilibrio con las bicis por lo alto de un muro tuvimos que desistir en el km. 45, pues un señor de la comunidad de regantes nos dijo que más adelante estaba todo incluso más inundado, pues el pantano del Aguila estaba soltando agua y el nivel no bajaba. Nos volvimos y nos salieron unos 80 y tantos kmtrs.

    El Sábado que viene vamos a intentarlo otra vez, pero tirando por El Tovar.
     
  15. RoTau

    RoTau Guest



    ... al final a ver... sólo faltan dos semanas.
     
  16. Domingo

    Domingo Guest

    CERRANDO DETALLES SOBRE EL DESCENSO
    Hola a todos!!

    Lo primero comentaros que dado que se nos ha apuntado ya 120 con transporte de vuelta (vamos 190 en la lista total, contando con los que vuelven por su cuenta), vamos a ampliar a un tercer “pack” “camión+autocar”

    Después que este Jueves, 25 de Febrero, a las 21,30 h en el bar “la Dehesa del Jamón” tenemos una reunión para resolver en persona las dudas que los que nunca habéis hecho la ruta podáis tener

    Para verlo en Gmaps-pedometer, pinchad aquí abajo…
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2401720

    Y para ver la fachada del bar en Street View, pinchad aquí abajo
    http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=3...3uN41X0lfJ5Gr_heycZ9LQ&cbp=12,216.91,,0,11.94

    ..y finalmente comentar que para los que vais en la ruta de un día, he puesto en la página la foto y el móvil de nuestro “Vice” Paco Muñoz, que coordina la “salida oficial” en la Avda. de la Raza, y una parada de agrupameinto voluntario con los participantes de Coria y Dos Hermanas en el puente sobre el Guadiara
    Aunque Insistimos que las salidas y las rutas son voluntarias ..podeis ir a vuestro aire, con la única condición de estar a las 16,30 h en el Pabellón de Bajo de Guía de Sanlúcar

    …solo nos queda que el tiempo nos respete al fin!!!
     
  17. telle

    telle Deore

    Pues nada otra que me pierdo, curro ese find. Q disfruten ustedes.

    Podre hacer alguna vez la ruta sevilla-jerez/sanlucar?
     
  18. Domingo

    Domingo Guest

    Hola Kowalski!!

    a que tramo de la ruta te refieres?

    Es muy posible que el tramo de 4 km. del margen izquierda del Guadaira desde el puente hasta el encuentro con la carretera que viene desde la Isla no se pueda hacer (implica un rodeo de 2-3 km más) pero el resto tiene muy buen firme

    en la duda la inspecciono con coche este domingo

    ...nos vemos!!!
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Una vez que pasas Pinzón y Chapatales, y vas a cruzar un canal en El Salado, éste ha nundado los pasos, y las carreteras colindantes que van hacia El Tovar son auténticas trampas de barro.

    Nos encontramos con un operario de la Comunidad de Regantes del Guadalquivir, y éste nos dijo que si tirábamos por El Tovar y después por las fincas buscando el camino hacia Sanlucar, que estaría igual, que el pantano de El Aguila estaba desembalsando agua continuamente.

    Este puente quizás probemos otra vez, por lo que si lo hacemos os puedo dar feedback.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    He estado viendo el track detenidamente, y el punto que yo digo esl o que viene marcado como "Encauzamiento del Arroyo Salado de Morón" donde el agua inunda el paso que se ve por encima del arroyo, pues el arroyo es un auténtico brazo de mar...
     

Compartir esta página