V Descenso en Bici del Guadalquivir, APLAZADO al 1 y 2 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 9 Ene 2010.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Como todos los años, el final del invierno, trae el Descenso en bici del Guadalquivir que tenemos en Con mi Gente desde hace ya unos cuantos años, con bastante participación (en 2009 rozamos los 150 participantes)

    Este año va ya por su V edición, y lo hemos retrasado algunas semanas, hasta encajarlo el finde del 6 y 7 de Marzo, justo antes de la tradicional Subida a Mulva de nuestros amigos del CC Munigua.

    Como siempre habrá varias opciones de ruta (una jornada o dos) aunque cada uno puede organizar su propio descenso, con tal de estar a las 16,30 h en el Pabellón de Bajo de Guía en Sanlúcar

    El único coste de la actividad es el transporte de vuelta, así que si os lo buscáis por vuestra cuenta es completamente gratuita.

    Los 15 euros son para costear los vehículos a medio llenar. Como siempre se suelen completar, lo que hacemos en Sanlúcar antes de montarnos en los autobuses es sortear vales de Decathlon con el dinero sobrante

    Hay a quien le vienen a recoger en Sanlúcar, o incluso quien tira por carretera hasta El Puerto para coger el tren (ojo con no hacerlo muchos, que suelen poner pegas para montar la bicis..aparece incluso en la Web de RENFE)..esos por supuesto no pagan nada

    Llevamos varios años dándole vueltas a la subir de regreso a Sevilla en barco, pero el coste (3000 euros más IVA más 1 euro por persona por embarque..en época de crisis..chungo) y sobre todo el tiempo (de 4,5 horas en adelante) nos ha llevado mejor a encuestarlo entre la gente para una próxima edición)

    En fin.. aquí tenéis toda la información….

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/v-descenso-del-guadalquivir?hl=es

    ….nos vemos el 7 de Marzo en Bajo de Guía!!!!

    .
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2010
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Habrá que ir otra vez no?
    Por supuesto encantado Domingo.
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    unm, me encantara hacer ese recorrido , espero poder ir
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si puedo este año no me la pierdo...ya se ira viendo
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    este año no me lo pierdo.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Lo apunto en el calendario.
     
  7. RoTau

    RoTau Guest



    Gran avatar xD, aunque soy más fan del gnomo.



    También me la he apuntado ya, eso sí... la tendré que cambiar de fecha jejeje (estaba puesta para Febrero).
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Sí, el gnomo también es buenísimo jajaja, que arte. Aprobecho para los que tengan un rato libre y se quieran ver los capitulos-> http://www.youtube.com/watch?v=lkYeJyb2b58
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    Efectivamente Carlos, aunque no estaba convocada en los foros, si aparecía en la web del club con fecha 21 de Febrero.

    lo que pasa es que antes de lanzarla me dió por comprobar el calendario de rutas de la Diputación, y el 21 hay convocada una creo que en Coria, y para facilitar la participación de todo el mundo, lo retrasé hasta después del puente

    por eso hablaba de "encajar"

    además en marzo debe hacer un buen día en la playita..jeje

    ...nos vemos el 7 de Marzo en Bajo de Guía!!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ver si este año puedo repetir experiencia. Fuí a la edición del 2008 y me lo pasé genial :alabando ... y además me tocó premio :)
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  12. juano

    juano Guest

    Vamos iniciando la lista de biciasistentes para el domingo 7 de marzo:

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamos iniciando la lista de biciasistentes para el domingo 7 de marzo:

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- RiPliE

    Me incluso con vuestro permiso!
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    La intención de nuestro grupo es ir, de momento vamos dos casi seguro, pero me gustaría confirmar la asistencia cuando engañe a todos los interesados.
     
  15. Leni

    Leni Guest

    Yo podría ser una de las engañadas, pero antes tengo que coger la bici en este mes, a ver como me veo. :taz
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    yo voy seguro,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno seguro es la intencion que tengo de ir!!!! que despues pasan las cosas, contad conmigo.:ymca
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si el sabado subistes (andando) al Navazo, lo del día 7 de Marzo será pan comio :alabando :alabando
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vamos iniciando la lista de biciasistentes para el domingo 7 de marzo:

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- RiPliE
    05.- BikeTravel
     
  19. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    Para los que nunca habéis hecho la ruta, o queréis recordarlo, Juan Chacón, un tío de CmG que nos descubre cada día cosas nuevas y curiosas, la creado dos Vuelos a Vista de Pájaro del Descenso del Guadalquivir,dividido en dos partes:

    La primera entre Sevilla y el paraje de la Señuela

    http://www.esnips.com/doc/543cbdaa-9077-4fbd-ba3d-18679b78c7b6/VUELO-SEVILLA-LA-SENUELA

    La segunda entre La Señuela y Sanlúcar

    http://www.esnips.com/doc/4bbcdc4a-e79e-490f-9bcc-66b749b9c231/VUELO-LA-SENUELA-SANLUCAR

    Ambos ficheros, en formato Kmz, se descargan en el PC, y se abren con Google Earth. (tarda un poco en empezar a avanzar..pero lo hace!)

    Personalmente le he dado abajo en el cuadro de control, un poco más de velocidad al vuelo (será que soy muuuuu nervioso..jeje)

    ..mientras, os comento que tenemos ya inscritos formalmente 35 participantes.

    Aquí teneis la página con los inscritos:

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/v-descenso-del-guadalquivir?hl=es

    …..nos vemos el 7 de Marzo en Bajo de Guía!!!!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vamos iniciando la lista de biciasistentes para el domingo 7 de marzo:

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- RiPliE
    05.- BikeTravel
    06.- Hisp@lnet
     

Compartir esta página