V Descenso en Bici del Guadalquivir, APLAZADO al 1 y 2 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 9 Ene 2010.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Vamos iniciando la lista de biciasistentes para el domingo 7 de marzo:

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- RiPliE
    05.- BikeTravel
    06.- Hisp@lnet
    07.- er pepe
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bien Pepe bien, a ver si se anima la otra pareja del Comando Cicloturista!!!
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo creo que se apuntaran (si no los obligamos).
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    Para los que nunca habéis hecho la ruta, o queréis recordarlo, Juan Chacón, un tío de CmG que nos descubre cada día cosas nuevas y curiosas, la creado dos Vuelos a Vista de Pájaro del Descenso del Guadalquivir, en los tramos:


    El primero entre Sevilla y el paraje de la Señuela

    http://www.esnips.com/doc/543cbdaa-9077-4fbd-ba3d-18679b78c7b6/VUELO-SEVILLA-LA-SENUELA


    El segundo entre La Señuela y Sanlúcar

    http://www.esnips.com/doc/4bbcdc4a-e79e-490f-9bcc-66b749b9c231/VUELO-LA-SENUELA-SANLUCAR


    Ambos ficheros, en formato Kmz, se descargan en el PC, y se abren con Google Earth. (tarda un poco en empezar a avanzar..pero lo hace!)

    Personalmente le he dado abajo en el cuadro de control, un poco más de velocidad al vuelo (será que soy muuuuu nervioso..jeje)

    ..mientras, os comento que tenemos ya inscritos 35 participantes.

    Aquí teneis la página actualizada con los últimos ya inscritos:


    http://groups.google.es/group/conmigente/web/v-descenso-del-guadalquivir?hl=es


    …..nos vemos el 7 de Marzo en Bajo de Guía!!!!
     
  5. forestfander

    forestfander Guest

    Donde Esta El Bajo De Guia ?? Cuantos Km Son? Cuanto Se Tarda En Llegar?? Donde Se Puede Inscribir , El Enlace No Funciona
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    -en sanlucar de barrameda
    -unos 98. 105km
    -ya depende de cada uno, pero entorno a 4-5 horas lo mas 6.
    -la quedada es libre, ahora! hay unos autobuses que te traen de vuelta, en los cuales si que hay que incribirse, para concretar plazas y demas.
    espero haber solucionado tus dudas.
     
  7. Leni

    Leni Guest

    Jajajajajaja. Yo no tengo ningún problema con echar el pulmón por la boca si hace falta, el problema es que la rodilla solo me duele en la bici, haciendo el cafre por la montaña no :cabezazo. Cuberos puede dar fe de que soy capaz de reventar antes de rendirme, pero el dolor de rodilla ya es otra cosa :sableluz
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- RiPliE
    05.- BikeTravel
    06.- Hisp@lnet
    07.- er pepe
    08.- LIDER
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    Hola todos!
    Solo comentaros que este sábado 13 de Febrero, a tres semanas de la ruta hemos superado ya el centenar de inscritos

    Concretamente en este momento somos 102

    Aquí tenéis la página con todos los detalles..

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/v-descenso-del-guadalquivir

    Os adelanto que el Jueves 25 de Febrero, para todos aquellos que tengáis alguna duda sobre la ruta, tendremos una reunión preparatoria

    ..solo nos queda rezar (el que sepa) porque la lluvia nos de un poco de respiro para entonces..

    ..nos vemos el 7 de Marzo en Bajo de Guía!!!!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El Lunes haré el ingreso :)
     
  11. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    lo primero es decir que estamos ya confirmados 107

    llevamos ya dos autocares + dos camiones, aunque el segundo aún no está completo, ya que hay mucha gente que vuelve por su cuenta, tal como podéis veis en la web

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/v-descenso-del-guadalquivir

    precisamente por si no se llenara el segundo o un hipotético tercero (no creo que sea necesario), es por lo que pedimos 15 euros (llenos todos sale mucho menos). Si se llenan compramos vales descuento de Decathlon con lo que sobra, que sorteamos antes de salir.

    una cosa que ya conocéis los que la habéis hecho otros años..

    el Ayuntamiento de Sanlúcar nos cede como todos los años los vestuarios del Pabellón de Bajo de Guía para poder ducharnos y quedar guapitos (el que pueda..jeje, que el agua caliente no hace milagros!)

    ..nos vemos el 7 de Marzo en bajo de Guía!!

    .
     
  12. Cuberos

    Cuberos SLX

    Vamos a ver si alguien que haya hecho la ruta en años anteriores me puede aclarar varias cosas:

    1.- Al hacer el ingreso en el banco, en el concepto pongo nombre y DNI, ¿algo más?
    2.- ¿Cómo van las bicis en el camión? Lo digo por el tema de rayaduras y demás.
    3.- ¿El autobús de vuelta te deja en la Raza?
    4.- Cuando pague en el banco mando el correo a Con mi Gente para inscribirme, o lo hago antes.

    Sea como sea nos vemos en Sanlúcar el 7 de Marzo.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    1.- Con que pongas tu nombre y "Descenso Guadalquivir", tienes bastante.
    2.- Van amarradas y algunas mantas.... A mi no se me rayó.
    3.- Si.
    4.- El orden de los factores no altera el producto :)
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Muchas gracias Pepe, a ver si me confirman dos y nos apuntamos de una vez.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Uno que ya ha hecho el ingreso :)

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Antoñito
    02.- Pepe Kiki (PAGADO)
    03.- Juano
    04.- RiPliE
    05.- BikeTravel
    06.- Hisp@lnet
    07.- er pepe
    08.- LIDER
     
  16. Leni

    Leni Guest

    Ea! pues Cuberos ya me ha engañado para que me apunte. Creo que hoy por la mañana hacía el ingreso jejejejeje.
     
  17. RoTau

    RoTau Guest

    ¡¡Recién pagado!!:) . Ahora a ver cómo me las apaño sin trasportín:melopien:
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La lista es para ir y venir en el día, supongo.:shock: :shock:
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y E S !
    apuntate mamona!
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con una buena camel/mochila.
    Cuando yo fuí hace 2 años, la ropa limpia y demás, se lo llevó un amigo de mi primo que se iba pa Sanlucar con sus parientas en coche.
    A ver si este año alguien que vaya en coche, se puede llevar algunas mochilas con la ropa; si no, una buena mochila con un cambio de ropa y toalla,,,,, las zapatillas te pones las mismas con las que has pedaleado :risa

    Solo llevan Alforjas los que hacen la ruta en 2 días :)
     

Compartir esta página