V Cicloturista del Condado (Bollullos del Condado)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 26 Ene 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    nada, ayer le envié un e-mail al club organizador y nada, seguiremos esperando...
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    me acaba de llegar un email del club organizador:

    Hola Marga:

    Estamos teniendo algún problema con la organización de la prueba. Cuando
    se abra el plazo, te lo haré saber. Muchas gracias por tu interés.
    Un cordial saludos, Javier
     
  3. Perdonad el retraso en contestar, he estado unos días de vacaciones y, de camino, un poco desconectada.

    No sé nada. Voy a preguntar y lo digo.
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Joder, pues ni marga ni yo vamos a poder ir......hemos estado apurando hasta el final, pero viendo que no salia hemos optado por aznarcolla (31/3) así que el fin de semana del 24-25 toca trabajar para poner la casita de la playa a punto (la de mis suegro claro)
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    pues como ha dicho ruben, no podremos... y eso que tenía muchas ganas de hacerla, pero....
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    15€ para los no federados.... no se, y ademas no competitiva.... el año pasado no fue mal pero la peña en las arenas es muy peligrosa, creo que al final no ire.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    15 EUR, el año pasdo creo que fue mucho más barato.
    yo creo que tampoco iré, confirmaré más adelante.
    no sé cual será el regalo, el año pasado era una camiseta. eso si la comida y cerveza hasta que te canses, eso estaba muy bien.
     
  8. Game

    Game Guest

    Pues no recuerdo yo eso de comida y bebida hasta hartarse, me parece que no fue así...
     
  9. onetti

    onetti Guest

    la comida no, pero yo bebí hasta 4 vasos de cerveza, como no tenía que conducir. además hicimos un avituallamiento curioso donde nos dieron unos bocadillos con bebida en medio de la ruta.
     
  10. Game

    Game Guest

    De eso sí que me acuerdo, y de los calambres que me dieron a 2 km de la meta...
     

Compartir esta página