V Cicloturista del Condado (Bollullos del Condado)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 26 Ene 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    al final creo que muchos de los hispabiker irán, así que yo también me apuntaré (por que la zona del cerro la conozco y puedo hacerla en otra ocasión).

    En cuanto a la clasificación hispabikers de la que habláis, yo quiero mis puntos en la clasificación femenina, seguro que quedo entre las cuatro primeras:bailar:
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    ah, ruben dice que también viene (dice que para hacerme de liebre, jiji) ya que sus posibilidades de quedar entre los 400 primeros dependerá de si participan menos de 400 :dedorisa: :dedorisa:
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues lo apuntas tambien a la clasificacioin femenina y seguro que llega el quinto:bailar:
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    en ahora en serio, si desde el club se hace una inscripción colectiva, contad con rubén y conmigo...
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aun no sabemos como será el proceso de incripción, pero en el caso de que sea posible, el C.D. Hispabikers tramitará las inscripciones de aquellos socios que lo deseen ;).
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    gracias maguer
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    estaré atento, Mario un saludo que hace tiempo que no te veo.:brindis:
     
  8. onetti

    onetti Guest

    que curioso, el club que organiza este evento hace hasta competiciones internas, incluso de contrareloj:eek:
    http://www.ratobato.com/
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    lo de las competiciones internas no es nada raro

    tb iba a haber un campeonato hispabiker :rolleyes:

    especificar tanto si que es mas curioso
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Nuestro sistema de puntuaciones, salidas y sanciones se basaba en el que tiene este club...
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ese del que se hablo y final nada de nada? :D
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    detecto cierto interes subterraneo por el tema, o es solo impresion mia?
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se habló, se redactó, se propuso y no prosperó y punto pelota...
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    eo eo, alguien sabe algo sobre esta cita???? fechas de inscripción y demás, acudirá alguien del club????
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Yo estoy igual que tu Malopo, incluso en la pagina web del club que la organiza no aparece informacion alguna sobre la cicloturista de este año.
    http://www.ratobato.com/
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Parece que aun no está abierto el plazo de inscripción. Estaremos atentos...
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    ok, seguiremos:eek: :eek:
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya mismo aparecera La Novia de la Muerte por aquí, y nos dará todos los datos.:telefono:
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mamen, no te rayes, Onetti no te ha querido ofender. Son cosas que se dicen:amor3:
     
  20. SERGI

    SERGI Guest

    alguien sabe algo de esta ruta?
     

Compartir esta página