V Cicloturista del Condado (Bollullos del Condado)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 26 Ene 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aunque quedan cerca de dos meses, yo tambien me apunto. Esta de Bollullos me parece más divertida que la otra; como habeis dicho, 8 km (por mu duro que sea) me parece poco tiempo; vas a estar más tiempo en el coche que en la bici. Así que yo a BOLLULLOS.:brindis:
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Pues yo, como dice Pepe, aunque quedan casi dos meses tambien me animaré si no sale nada que diga lo contrario.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Competitivo, si, pero sólo 8 Km. Me parece demasiado corta. ademas yo no iria a acompetir, porque no puedo, quedaria el último de los de mas de 50 años.
    No hombre, que no se me pega nada malo., que todo es de cachondeo.
    No tengo nada con los que compitemn, sencillamente no puedo y tampoco me mola demasiado:)
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    lo siento. ma confundio de ruta. joer la de Bollullos tambien!!!!!!!!!!!Bueno pos voy y no compito:bailar:
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    ya decia yo q estaba leyendo el primer post y no me enteraba de nada

    lo que mas me molo de bollullos el año pasado fue rodar un buen rato en cabeza y ver la mala leche que se gasta jeje

    primero la pelea por conseguir un buen sitio pa cuando se lanza el grupo, y una vez lanzao aguantar to los hachazos que puedas porque no hay piedad. Curva, hachazo, repecho hachazo, cambio de rasante, hachazo. Con cada obstaculo un ataque. Al final me reventaron y me dio un pajaron que tuve que aflojar y comer mientras me adelantaba la novia con otros mkm y entre en meta vaciito vaciito.

    Eso si, primer hispabiker, peleando por los puntos de la que iba a ser nuestra clasificacion... recordais? ein? ein?
     
  6. onetti

    onetti Guest

    lo mejor es ir a rueda de los makinas maharas y cuando quede poco pegarle el hachazo, hay que esperar el momento propicio para pegarlo porque sino te desgastas y creo recordar que era muy llanito la parte final, exepto por un repechito.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buen tienpo verbal el empleado, os recuerdo que la única propuesta que se lanzó fue macahacada, masacrada y hundida sin que nadie diera un paso al frente proponiedo otra manera de hacer aquella clasificación...

    MUCAS....:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    ánimo chavalote, veras que fácil es "ir a rueda"
     
  9. onetti

    onetti Guest

    a rueda hasta que se pueda, sino pues se busca a un grupito de tus características para dar relevos.
    y eso de la clasificación que es?:confused:
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Quién ha dicho que a los MKM es fácil seguirles la rueda?, ¿le ha subido la fiebre al susodicho?, ¿algún golpe en la cabeza?, ¿alguna caída?...
    La única manera de seguriles la rueda a los MKM es cuando tienen las burras en los coches...así me puedo pegar a ellos....
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    se supone que se iba (reitero el tiempo verbal) a hacer una clasificacion entre hispabikers. Puntuando la asistencia a las kdds y la clasificacion en las pruebas

    mas de un hispabikers entro en la recta de meta mirando patras aquel dia jajaj

    pero aun espero yo mis 3 puntos....o los que fueran
     
  12. Game

    Game Guest

    Hay MkM que se levantan a las 6 de la mañana para hacer rodillo, así que...
     
  13. onetti

    onetti Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    que? vamos a rueda? :D
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si yo voy en 4 ruedas, no habrá problema alguno en seguir a cualquier MKM...
     

  16. Onettiiiiiiiiiiiiii, :martillo: :martillo:

    ¿Qué te hemos hecho para que te conviertas en nuestra sanguijuela?.

    El año pasado hubo mucha polémica por los km finales competitivos porque fue muy injusto. Íbamos a ritmo de verano azul total, y de pronto desembocamos en una pista que era el "Km 0" (inicio de la parte competitiva) y en el que no había nadie parado. Yo creía que nos paraban a todos y saliamos todos a la vez, pero no. Así que los más listos fueron cogiendo sitio y pudieron disputar el final. Cuando yo llegué, la cabeza de carrera hacia ya varios minutos que había pasado por allí.

    Este año no sé como lo solucionaran, aunque como son 50 km libres, habrá tiempo para recortar algo. Aunque a los becerros que van delante o encubres un motorcito en la bici o no hay nada que hacer.
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Yo también creo que me apuntaré ;)
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El año pasado creo recordar que eran los últimos 15 kms a plato libre, ¿este año lo han subido?, 50 kms a plato libre me parecen una pasada...
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    si no hay ningun inconveniente yo creo que voy
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Me encantará volver a esta cicloturista. La del 2006 la hice y lo pasé muy bien y conocí a mucha gente. Y al final, siempre te tomas una cerveza con los colegas.

    SALU2.
     

Compartir esta página