V Cicloturista del Condado (Bollullos del Condado)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 26 Ene 2007.

  1. Acaban de informarnos de la fecha de esta exitosa cicloturista: 25 de marzo

    El año pasado, coincidimos muchos por esos pinares y estuvo de p.m; y, además, el precio era simbólico, sobre todo comparado con el lote de cervezas y de garbanzos que nos dimos.

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=630334&temaid=5453441
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2007
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gracias Mamen.

    Pues a esta voy de cabeza. Está aquí cerquita y merecena la pena. Un hispabiker pal bote. :bailar: .
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2007
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Pero esta cicloturista vale pasta no?:rolleyes:
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Un precio simbólico, como ha dicho Mamen...
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    tambien debemos estar muy atentos para esta y que el club este muy presente y nos conozcan aun mas
     
  6. Creo recordar (y digo creo porque no estoy segura) que el año pasado pagamos 5 leuros (sólo en cervezas me bebí el doble).

    Y para los más valientes u osados, según se vea, el mismo día se celebra otro clásico del ciclismo en Huelva: la subida al Cerro San Cristobal. Os pongo el perfil, y atentos a los % de pendiente. Pa cagarse. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=488
    Una vez realizada la subida, arriba suelen poner unos garbanzos con gurumelos que tienen fama. ¿Quién se anima?
     
  7. kanario

    kanario Guest

    madre mia con cerrito, pero solo es la subida??
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    la del cerro san cristobal tiene que estar genial, el entorno no es para menos. habrá que pensarlo (estoy intentando recordar subidas que haya hecho parecidas para ver si puedo en ella) y la de Bollullos, nos coge más cerca...
     
  9. ¿Te parece poco?. Son unos 40 minutos con el corazón en la boca. Se me ha olvidado decir que dan premios a los 3 primeros de cada categoría.

    Se puede subir con mtb y con flaca. Según cuentas los flaqueros, hay momentos en los que te faltan desarrollos de lo empiná que se pone la cosa. Creo que la opción mtb es algo más cómoda.

    Desde luego es una putada que coincidan en el calendario dos pruebas tan atractivas.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    que me parece poco jajajaj, al reve lo decia porque como sea mas yo muero :D
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que no hombre, pero si eso lo hace un niño. 8 Km con pendiente media de menos del 6%.
    Esa la hacemos coño:bailar:
     
  12. Game

    Game Guest

    A la de Bollullos yo creo que me apunto, lo del cerro, es que no me gustan los gurumelos :banda:
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo del Cerro de San Cristobal no lo sabía, pero ya que he dicho primero que iba a Bollullos allí estaré :brindis: .
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi si me gustan los gurumelos, pero seguramente me apuntare a Bollullos, la otra es demasiado corta. 8 Km, aunque muy duros, no creo que por malo que seas dure mas de hora y cuarto:disparo10
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Yo voy a Bollullos también. Lo del Cerro lo podríamos hacer otro día, que quiero entrenar cuestas.......... o si alguno sabe del itinerario para hacerlo por mi cuenta....
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    po zi:brindis:
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    cuidao antonio que la de bollullos tiene final competitivo. No se te vaya a pegar algo malo.

    mmmm fue divertida el año pasao, pero me encantan los gurumelos jeje ya veremos
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cojonudo. Algo así es lo que iba buscando :banda: .
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si mal no recuerdo, los últimos kms de esa ruta eran a tumba abierta...
     
  20. kanario

    kanario Guest

    intersante eso dle final de la ruta ........
     

Compartir esta página