Un fénix negro para resurgir de mis cenizas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 30 Ago 2007.

  1. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Ahora toca llenarla de barro hasta las trancas, unos cuantos escalones, vadear algún que otro río , riachuelo arroyo, , llenarla de polvo hasta el interior de la tija ..............................

    YA LA TENEMOS BAUTIZADA.


    Peasho de pepino,

    Algún día, cuando mi MDR acabe con la lista de la compra de las sillas, er mueble de la habitación, la posible obra ......, me pueda comprar alguna.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Muy guapa. A disfrutarla.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    im-prezionate
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    juer gracias a todos, espero ser digno de ella y darle el uso que se merece
     
  5. Rapier

    Rapier Guest

    muy muy bella tío
     
  6. Rapier

    Rapier Guest

    el negro material forjado en las profundidades del monte del destino corrompe la voluntad de Gonzo.

    MI TESSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOO
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Efectivamente Absalon usa la Alma para la competición...ya sabemos que la competi a esas alturas es otro cantar...Es un reportaje bastante extenso en una de las revistas(bike o solobici,ahora mismo no la recuerdo bien), si la encuentro te la regalo para que puedas regocijarte con tu buena compra...Ademas es bastante extenso y detallado aunque la que prueban es la tope de gama...
    Ahora de sobra sé que te la has comprado porque has visto la Oiz que tiene Quique evolucionada (empepinada), y ya sabes bien hasta donde puedes llegar...jajajajaj que pillin!!!
    Que las disfrutes!
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    tu que la viste ayer recuerdas si la potencia y el manillar son normales o oversize?

    me gustaria aprovechar mi race face y es 25.4 frente a la actual tendencia de 31.6
     
  9. Gonzo, que la disfrutes, a mi me tuvo tentado cuando me compré la Epic, uno de los motivos de no comprarmela, fue el plazo de entrega, pero sin duda es una preciosidad, que la disfrutes Gonzo.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    tu vas descalzo tb por el monte juer!!

    el plazo era una de mis preocupaciones, pero la he pillado a tiempo. podria haber tenido al 2007 en 10 dias, pero la 2008 cumple un plazo razonable y tampoco tengo la necesidad de tenerla mañana mismo
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ufff pues me pillas porque estuve allí creo que el viernes pasado y en lo que menos me fijé fue en la potencia y en el manillar porque cada vez que veo ese cuadro se me cae la baba con su diseño...Ese guardabarros integrado, esos detalles,ese amortiguata pidiendo guerra y velocidad...ufff Luego coges la de Quique y sientes que vendrá a pesar unos 9 kilitos y te preguntas ¿Y para que quiero yo una flaca?
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Esperar teniendo bici no es esperar!!! Lo malo es tener que esperar cuando no tienes que montar...
     
  13. la de quique esta montada en una potencia 31.8... ya es raro ver bicis con potencias normales...
     
  14. onetti

    onetti Guest

    que cañón de bici!!!!!
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gonzo, no quiero desilusionarte pero es muy probable que las previsiones de entrega se vayan al traste. A mi inicialmente me dijeron que en mes la tendria y estuve esperando más de dos meses. Cada vez que llamaba Joaquín de Todobici a Orbea le decían que una semana más y así estuve esperando desde Diciembre hasta Febrero. Por no hablar de la Oiz Carbon del forero "Erbicicleta" que se retrasó 3 meses. Esos cuadros salen con cuentagotas del taller que tienen esta gente en las Vascongadas. Esperemos que no se repita la misma historia.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Quita, quita que la Corporación Mondragón es muy puntillosa con los plazos...jajajaja
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que dice mi abuelo que si vas a vender la specialiced, que esta interesado :satan

    Por cierto, yo tengo la revista que sale esa bici, pero salen dos modelos, uno con la reba team y otra con la Sid.

    A mi me gusta mas con la fox.
     
  18. M-5

    M-5 Guest

    softail=:vomito:

    Preferiria la Rush "mas" polivalente.

    Aunque tu 1º idea fué la buena........Big-hit:satan
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Uyuyuyuyyyy, mal comienzo...montar un manillar de doble altura en esa bici es sacrilegio!!...con la posición de castigo que tienen las "rally racing" deberías ir olvidandote de comodidades...creo.

    Apuesto y espero que tengas tiempo para dedicarle a tal maquinón porque no veo esa bici fuera de un provincial o del guillenazo estandar, no quiero imaginarme como pueden sonar las piedras saltandole al tubo diagonal bajando trialeras por aracena o cualquier ruta "antipistas", las cuales creo que te gustan...
    En fin que la disfrutes de veras compañero.
    Salu2

    p.d. me he tirado de los pelos cuando Barrikelo me ha contado la oferta que desestimaste...:shock:
     

  20. Supongo que mantendrás la Spec no? Yo lo haría, y si pudiera le arreglaba los rodamientos / casquillos y la dejaba para Gilenazos y visitas a Granada, Benalmádena, etc...
     

Compartir esta página