Un fénix negro para resurgir de mis cenizas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 30 Ago 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    para que veas que en gilena hay tiempo para todo, cuchicheos, en fin, las novedades comentadas en el tomate.

    suerte con tu nueva montura, aunque prefiero una doble a una rigida-comoda-rompe riñones.
     
  2. Quién fue a Gilena?
     
  3. Game

    Game Guest

    M-5, Ricar, Hurakán, Barrikelo y el menda lerenda :D
     
  4. Maricones, con el mono que tengo yo de piedrecitas.... A ver cuándo co*o nos vemus muchacho
     
  5. Game

    Game Guest

    Mamona, hazte socio de una p*** vez :dedojo
     
  6. Ji ji ji yo si no soy presidente perpetuo nada :risa :risa :risa
     
  7. ummm, la verdad que una rush carbon por menos dinero que la oiz...no hay color...en fin, quizas sea solo un golpe de calor...viva gilena y los pedrolos...
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    buen rato fernando el que hemos pasado.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Acabo de ver el post.

    Creo que no hace falta que opine al respesto... :alabando
     
  10. guru interesa tu opinion, orbea oiz carbon Vs Cannondale Rush carbon..., venga que aun podemos hacerle ver a gonzo que la luz esta al final del tunel y que hay vida despues de las softail...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2007
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mi opinion? jejeje... empezad a cargar las escopetas...

    La Cannodale es FEA, F-E-A, refea... no tengo palabras. Quien hace los diseños de esta gente? Leonardo Dantés?

    En fin, otra cosa, que es eso de softail? si la de Gonzo da mas recorrido que la mia!!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Estamos mirando la misma cannondale?? No se, a mi esque me encanta. Ahora, que la orbea es más bonita... indiscutiblemente.
     

  13. Jo jo jo pero qué ven mis ojos? Malol reencarnado en el cuerpo de Guru? Macho, una cosa es que el diseño sea del Cretácico (que lo es, pero con grandes dosis de márketing) y otra que sea fea.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi la Cannondale me parece fea. Es decir, no entiendo de bicis, pero sí de lo que me gusta y lo que no.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    la oferta que comenta barrikelo era un talla muuuuucho mas pequeña, hay Ms y Ms, yo no cabia en esa bici.

    ademas, una ruta Dos Hermanas - Laguna de Diego Puertas a las 14:00 y con 40º a la sombra todo por pistas llanas me quito de la cabeza cualquier resto de enduro que me quedara.

    me niego a comprarme una bici que me obligue a meterla en el coche para disfrutarla. quiero algo con lo que pasarmelo como un enano detras de mi casa, y para este terreno lo q me pone cachondo son las dobles xc con mala leche. aunq les ponga doble altura.

    total, granada, benalmadena etc se disfrutan solas. que llego 30" mas tarde abajo? pos vale, ahorro 5' arriba.

    por cierto me alegro de verte guru, ya sabia yo que esta te gustaria jeje
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo particularmente pienso que ahorraras mas de 5' subiendo, es mas las carreras y los tiempos se sacan subiendo...
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso ya lo hablamos, y te entiendo, es mas estoy seguro que si hubieses considerado que era tu talla, hoy dia la tendrias, y no creo equivocarme.
    quizas me ha desconcertado el cambio del post de "marketing para piernas blandas" a el resultado final, pero nada mas, seguro la disfrutaras, esto es asi, igualmente a ti no te gusta la mia y es lo que hay. salu2 gonzalo.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    a mi si me gusta tu bici, pero para otros usos

    periodicamente pongo posts sobre algun tipo de bici enduros... freerides... pero eso no significa que me la vaya a comprar. de las formas de hacer mtb que hay aqui, el xc puro y duro es la que mas me mola. en otros sitios quizas seria otra
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ahi lo has clavao....:rolleyes:
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo estuve, y estoy en esa duda, me queda un poco pequeña? me hubiese ido mejor la L?, intento no comerme el tarro, ya esta hecho, asi que a disfrutar, y entiendo lo de la talla, es un coñazo elegir, pues mas encontrar tu medida.
     

Compartir esta página