Un fénix negro para resurgir de mis cenizas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 30 Ago 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    tu cuida la blanquita neuro, que la mia trae guardabarros

    jua juas jaus

    esto es lo que yo queria, recuperar el espiritu jejejej

    rafa siempre hay alguien que anda mas. y si, nos has pillado, en realidad los piques entre luiso y yo es porque nos perseguimos de cerca para mirarnos el culo
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajajajajajajajajajaja.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Te has sentido ofendido, pues el que se pica ajos come. En el Mulhacen nos vemos, aunque en esta me darás tu leña, pero te haré que te cueste conseguir la leña.

    ¿Cuantos kms de subida había? En Riaza el otro día me hice creo recordar más de 17kms de subida constante, casi sin descanso.:defiesta :defiesta
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Son 36 kmts de subida.
    Por cierto no le estropeemos el post a gonzo jejejej, aqui al que hay darle caña es al que se compra la bici.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    jojojoj que trasto siempre sera mi debilidad de rally, ahora gonzo volvera a dar miedo en las pistas
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    que de piques..... me gustaa!!!:evil:
     
  7. Mmm... cuando dije Kun Fu quise decir Mini Yo.....

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  8. Por cierto, qué es eso del Mulhacén? Para cuándo está esa ruta prevista???
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajajajaja
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno Gonzo, mu buen pepino te has comprado y ese toque de aluminio acomplado al carbono para aguantar el amortiguador me pone chondo, como dicen algunos MUCAs de este foro. Y nada espero poder pedalear juntitos, que no revueltos como ya haces con Luiso, e intentar algún que otro pique pa ponernos duritos para las carrerillas, eso sí de las maratonianas, mientras más sudor y más lágrimas más me pone, que las cortitas no me molany me ponen menos.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    sinceramente te veia con la rush carbon, talla M, 110mm me gustan mas. aunque no es mala opcion, pero si las hecho a pelear me quedo con la rush carbon, 2500 leretes.
    disfrutala compi.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vaya bici mas chula, en directo no la he visto, pero dada lo guapa que es la Alma Carbon en directo, esta tiene que ser la leche.

    Ya veremos como se defiende por los caminos :)
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La bici es un cañon y el sistema es eficaz, evidentemente se ve que gonzo sabe del tema.
    Esta bici en directo te pone mas que bruto, BRUTISIMO!.
     
  14. ruben

    ruben Guest

    buen pepino y muy bonita
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    gran elección y muy bonita para ser una orbea, con v-brakes ya sería la reostia. Ya nos contaras que tal funciona el nuevo cambio trasero xtr.

    quien en este mundo querría dt swiss teniendo manitou?
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias por la dedicatoria del juego se suspensiones... el pepinaco ese que has comprado me ha puesto CHONDO que no veas...casi ha llegado al tope de BURRICHONDEZ...
    lástima lo de FOX :disparo10 ¡¡¡qué manera de estropear un pepino que lleva trazas de convertirse en mito!!!


    PD: ¡¡¡Preciosa!!!
     
  17. js_conor

    js_conor Guest

    Preciosa bicicleta, que la disfrutes.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya me llegaron rumores de tu nueva montura el otro día cuando estuve en 26 pulgadas y ahora veo que se confirman. Pues qué puedo decir yo de la Oiz. El sistema de suspensión es perfecto para XC, solo puedo decir cosas buenas. En eso la Oiz Alu y la Oiz Carbon son idénticas. Has acertado en la decisión. Le sacarás bastante partido a esa bici.

    Ya tengo ganas de verla en acción junto a la versión aluminio :twisted:. Enhorabuena y que la disfrutes!!
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena. Pepinaco que te has comprao.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena y que la disfrutes ya me la presentaras en alguna ruta.
    Un saludo.
     

Compartir esta página