Transandalus 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 20 Jun 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que cojones teneis. :alabando
     
  2. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Mcha suerte y a disfrutaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. juano

    juano Guest

    Para comenzar, la noche más calurosa del verano, un día de levante en calma en el sur de Cádiz con una caló divina y suprema, pero por lo menos sin viento. Esta tarde cambiamos a poniente : bajada de temperaturas y viento algo favorable para el 2º día de marcha.
    Mucho ánimo y mucha suerte monstruos.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues al final sin quererlo esta gente empezo a picarme a los 40 km de camino y empezaron a decir que porque no tiraba con ellos hasta jerez, asi que...jajaja hasta jerez con ellos que he llegado, hemos comido en casa de Adwin, que nos a tratado de lujo (muchas Gracias) y despues he cogido el tren para volver, ruton del 500 que nos hemos marcado Naaacho, Pepekiki y un servidor, 113km al final, el resto de la aventura os la narraran ellos mismos, que para eso es su traslandalus!!, asi que tendreis que esperar!! ;);)
     
  5. maboro

    maboro Deore

    Me alegro mucho de saber que estáis en Jerez. Si habéis hecho esta etapa el día de más calor del verano, es que podéis apuntaros a cualquier raid sahariano, cacho monstruos!!!!!!!


    Y lo tuyo Naxo, indescriptible. ¿Cómo llamar a recorrer 113 Km por ruta polvorienta y con ese pedazo de solana sólo por acompañar un rato a los colegas? ¿Amistad extrema?¿Delirio ultravioleta?¿Hipersensibilidad a los desafíos?¿Tan bien se come en casa de Adwin?¿Has pensado en hacer en una sola etapa el camino de Santiago?
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Yo lo llamaria locura supina, pero vamos en este club el que no esta loco le falta un cuarto de hora. Esperaremos impacientes la cronica de nuestros valientes abanderados.
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    --------Nacho desde casa de Adwin:--------

    Buenos dias!!

    Ayer fue un dia largo pero mereció la pena el esfuerzo y Adwin nos trató de lujo! Hoy vamos a salir ya con destino Medina Sidonia. Hemos hecho unos cambios a la ruta y sera asi:
    Miercoles: Jerez-Medina
    Jueves: Medina-Facinas
    Viernes: Facinas-El Bujeo
    Sabado: El Bujeo-Castellar Viejo
    Domingo: Castellar Viejo-El Colmenar
    Lunes: El Colmenar-Ronda
    Martes: Ronda-Ardales
    Miercoles: Ardales-Valle de abdalajis
    Jueves: Valle de Abdalajis-Villanueva del Trabuco
    Viernes: Villanueva del Trabuco-Alhama de Granada
    Sabado: Alhama de Granada-Granada

    Saludos y hasta pronto!
    Naaacho
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ayer intenté llamarles por teléfono, pero no tenían cobertura. Al final, a las tantas de la noche me pude comunicar con ellos por sms. Transcribo literalmente:

    "Estamos mu bien. Hoy hemos llegao a Castellar Viejo y ahora estamos de conciertos, lo malo que el 1 que acaba de empezar es de flamenco, el otro es de rock pero será mu tarde. Esta noche dormimos a la interperie, y aki hace freskito, aunke yo dormiré en una kangu. Llevamos 290 km. Un abrazo"

    Le doy un beso al que adivine quien lo ha escrito, jajaj...
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo si pude contactar con Pepe Kiki ayer, y me dijo que estaban bien y que seguramente lo hararian en menos dias, eran casi las dos de la tarde y me dijo que iban a buscar una sombra y a comer y a descansar hasta las 6 de la tarde.

    Tambien me comento que habian hecho una bajada muy chula de casi 20 Km.

    Parece que el tiempo va a refrescar algo pero ayer cuando hable con el me comento que estaban a 37º.

    Suerte a los valientes.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Acabo de hablar con Pepe. Me cuenta que estan perfectamente. La media es de 60 km's diarios, y que aparte del calor, estan teniendo muchos pinchazos. Van sobrados de tiempo así que mañana, que habrán llegado a Ronda, se lo van a tomar de descanso. Para reparaciones y demás. Pepe ha roto el transportin (que arreglaron con bridas y tornillos), y dos dientes del plato mediano, que mañana espera que se lo puedan cambiar en alguna tienda en Ronda.

    Por ahora, excepto una, todas las noches en hoteles, pensiones y demás. Todo bien, os manda saludos.
     
  11. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Esta aventura tiene q ser la leche. q os vayan bien las cosas y suerte en el camino q os quedan. Yo quiero hacer una cosita de esta!!!
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Buenasssssssss, un servidor esta de vuelta. He conseguido llegar a Antequera, cuando ya mi rodilla ha dicho que o dejo la trasandalus o me hace una putadilla como la de febrero jeje.

    Mañana mas comodamente pondre una cronica, unas fotos, y demas cosillas. Ahora estoy un poco cansado puesto que son muchas horas de tren, y demas.

    Esta gente ha seguido y van medio bien, mucha calor y fatigas musculares que te cagas, puesto que no he visto montañas mas empinadas y todo el puto tiempo subiendo, no da tregua a un descanso.

    Voy a leer algunos post, cenar en familia, descansar y mañana sera otro dia.
    Que decir que me ha dado tela de pena, montarme en el tren. Me entraron ganas de bajarme y seguir la ruta fuese como fuese, pero sabia que posiblemente me jodiera mas, asi que nada pronto volveré, total a dos rutas de granada, 432km creo que ha estado bien.
     
  13. purban

    purban XTR

    Pues lo siento Alejandro, es una pena, pero lo has intentado, y como bien dices ahora toca descansar y cuidarse, el año que viene podras ir de nuevo y seguro que lo consigues, en cualquier caso Felicidades
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno piensa que la salud es lo primero, y que gracias a eso podrás seguir dando más guerra.

    La otra noche volví a hablar con Pepe, íbais a pasar la noche al raso, y me contó que íbais bien, que tenía muchas ganas de llegar, etc.

    Cuelga las fotos y la crónica anda, que estoy/estamos deseando.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues vaya tocayo... una pena, pero bueno, tienes una buena experiencia que contar, aunque no hayas terminado el camino entero.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi mas sincera enhorabuena adwin
    Yo senti lo mismo a 300m de la cima del mulhacen pero la salud lo primero
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Animo compañero, lo importante es que fuistes y lo dites todo.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo!!! Maquina,por lo menos has tenido 00 ,para hacerlo!!!!!
     
  19. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    el mero hecho de planteartelo ya es para quitarse el sombrero. felicidades por lo q conseguiste y animo q yo m quiero apuntar a una cosa de estas.
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    El internet me va fatal por eso no he podido colgar cronica ni fotos. Si mañana me va bien la cuelgo prometido. Que ya tengo la cronica per quiero releerla.
     

Compartir esta página