Transandalus 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 20 Jun 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Evidentemente os espero en jerez y ya me decis sobre que hora llegais.
    ¿Que queries de comer?:D

    Del camping gas pasando que al final quemamos medio bosque jaja.

    Y bueno, yo no llevo tienda de campaña. Pepe tu llevas o eres como yo, al aire libre jajaja.
    El tema de lavar la ropa no compreis nada, lo compramos en jerez el martes, y concretamos ultimas compras para compartir.

    Ok, sobre la ruta, desde la alhama de granada hasta granada te encargas tu. Ponla mañana para tener ya los dias establecidos.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    chicos!!

    desearos un buen camino!!, nos acordaros de vosotros, cuidaos y haced muchas fotitos.....
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo al aire libre tamien.....esperemos que tengamos que dormir poco asi..........:kiki
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Igualmente Marga. Sera un acordatorio mutuo.......date cuenta que ustedes y nosotros salimos y terminamos el mismo dia, pero en distintos sitios (evidentemente), pero veremos el mismo sol y la misma luna.....
    Pasadlo como vosotros sabeis y por supesto que fotitos tambien quiero...
    Y tenede mucho cuidadito con el coche tanto en la ida y mas aun en la vuelta....
    Nos veremos en Sevilla a partir del 17............:kiki
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te escaqueas de la ruta mas larga :satan :satan

    Mientras no me pongas lentejas, me como lo que me echen............:kiki
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Es la mas aburrida jajaja.

    Ya vere lo que pongo jajaja.Bueno me voy para jerez.:risa
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que bien vivimos............:kiki
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Ya tenemos todos los dias de la ruta!!

    Dia 1º: Sevilla - Jerez; 100km; larga pero muy llana

    Dia2º Jerez - Medina; 43km ; (un poco fea)

    Dia 3º: Medina - Facinas: 54km ;

    Dia 4º: Facinas - Los barrios: 56.1km; se las trae 35km subiendo desde 50m hasta 575m

    Dia 5: Los barrios - Jimena de la frontera: 48km;

    Aqui empieza lo bueno todo tiempo subiendo jajaja:

    Dia 6: Jimena frontera - el colmenar: 39.9km; 15km subiendo desde 200m hasta 800m.

    Dia 7: el colmenar - jimena de libar: 36km;

    Dia 8: Jimena de libar - el burgo: 47.4km; 36km subiendo desde 400metros hasta 1157metros, la cota mas alta de toda la ruta!!

    Dia 9: El burgo - valle abdajalis; 47.8km

    Dia 10: Valle abdajalis - Antequera: 23.8km, una subida de 5 km y luego cuesta abajo, algun dia teniamos que descansar ¿no?

    Dia 11: antequera-villanueva trabuco: 36.1km, se podria unir el dia 10 y el dia 11 por si vamos a tope (no lo creo)

    Dia 12: villanueva-alhama granada; 52.8km; sin comentarios....ees dura....

    dia 13: Alhama de granada - granada: 56.7km, no funciona la pagina de las puertas verdes asi que con google earth y wikiloc he trazado la ruta mas corta y mas fiable para no perdernos.

    Total: 646km, denivel acumulado 9854 metros (creo que solo es subida)
    Todos los tracks los cuelgo en megaupload
    http://www.megaupload.com/es/?d=2KVK7V95

    Si se necesita algo mas....yo creo que por ruta vamos servido.
     
  9. juano

    juano Guest

    Pasadlo muy bien y que tengais mucha suerte.
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    A disfrutarlo, suerte para todos
    p.d.: pepe kiki, no comas muchas setas que luego ves dragones jejeje
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Que envidia !! pasadlo bien.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po ya va llegando la hora....(nervios, nervios, nervios)


    Mañana a las 7:30, salimos Naaacho y yo desde el parque de Mª Luisa (plaza de las Palomas), direccion Jerez, donde nos esperara nuestro compi Adwin........
    Esperemos que bajen un poquito las temperaturas, que no veas la calo que esta haciendo.....pero vamos, con calo o sin calo, vamos a disfrutar de la aventura.................:kiki
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Claro que sí, haced muchas fotos y divertíos. Ya te llamaré a ver cómo van las cosas.
     
  14. maboro

    maboro Deore

    Mucha suerte, mucha envidia, que lo paséis muy bien y, si hay algún momento regularcillo, no olvidéis a todos los que nos quedamos aquí pensando que deberíamos haber ido y.....¡paraos a tomar unas cervezas bien frías!!!!!!

    Salud y pedales
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    Antoñito (amigo de Pepe Kiki de los Romos) y un servidor se unirán el sábado a la aventura en Los Barrios (o donde estén!).

    PD: Si alguien quiere unirse a la aventura el sábado aún tenemos sitio en la fragoneta Kangoo Hisp@biker Edition!
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Suerte y animo!!! q lo paseis de arte compañeros!
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Pepe no se si estas dormido....pero que si teneis algun problema mañana en al ruta, debido al calor o no se que mas historias. Darme un toque que tengo el coche que se mete por el campo sin problema y os recojo donde sea.

    Que son 100km y no os puede dar un chungo el primer dia!!

    Yo todavia no tengo preparada la maleta jeje, y hoy me he hartado de botellines....:D:D:D
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Mucha suerte a todosssssss!!!!!!!!!a dar pedales como posesos por Andalucia!!! cuidadin con la caló que estos dias está pegando fuerte!!!
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    4 horas y media.....................Voy a intentar sobarun rato ,que las 6 estan ya aquí....si me dejan los nervios........hasta el dia 18.............aaaaaaaaaaaadios..........:kiki
     
  20. sousabit

    sousabit Guest

    Que lo paséis bien y suerte!!!
     

Compartir esta página