Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. purban

    purban XTR

    Niño Hidros, lo siento, no desesperes a ver si hay suerte y los reyes vienen con mejores nuevas.

    Y pal niño grande (Mingo) pues otro tanto de lo mismo, a ver si con un poco de suerte se mejoran las cosas.
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Animo Hidros , veras como el año que empieza viene con trabajo para ti tio!!!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Por si a alguno le interesa ...

    Copio esta oferta que Ciclos Cabello ha colgado en su facebook:

    *OFERTA DE TRABAJO*
    Ciclos Cabello busca un mecánico de bicicletas con experiencia
    demostrable y perfil deportivo. Disponibilidad INMEDIATA y con
    posibilidad de movilidad geográfica.
    Interesados envien su CV a administracion@cicloscabello.com
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo Hidros....!!!

    Yo estoy muyyyyyyyyyy agobiadooooo!!!! y cada dia que pasa peor.....joder

    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Con ese careto ni er tato peaso .......:risa

    Tu tranqui que el que vale... vale...No saben lo que se pierde.
    Suerte para la próxima Ale... que seguro tendrás
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ánimo a todos!!! Y tú, Mingo, búscate un buen abogado que te lleve, pero no te vayas air con los de legolitas esos, o como se llamen.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno, otro mas que se une a la lista.
    Por lo que se ve, el dueño de la empresa ha decidido ahorrar costes. Esto supone, Cambio de local para abaratar alquiler y varios empleados a la calle entre ellos el que os escribe.

    Así que me vuelco al 100% con mis chapuses como autónomo :satan

    Aprovecho para anunciarme!!!

    TÉCNICO INFORMÁTICO, VENTA DE PC NUEVOS O REPARACIONES, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, GARANTIA DEL MEJOR PRECIO!!! :)

    Lo bueno que saco, es que tendré mas tiempo libre para picar pedales!! Nos vemos por los caminos!!!
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues aunque suene raro, "POR FIN ME VOY AL PARO", hoy me acaban de dar los papeles, y mi relacion laboral se ha extinguido por fin , despues de estar meses sin cobrar nada, de nada.....

    Mi pesadilla laboral, se ha terminado por fin, que alivio, ahora a la lista del Paro, a buscar curro...
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    mingo esto si que ha sido una maraton larga, a su lado lo de ronda fue un paseillo, mucha suerte.
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Bueno mingo por lo menos a cobrar el paro algo es algo.
    Mucha suerte!!!!!
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ñoras, Ñores, según varias informaciones por distintas ramas si algún Ingeniero en paro anda por el foro, a estudiar Ingles porque al día siguiente de entrar en Alemania tienes curro y con un poquito más de días los que tengan estudios terminados en la universidad.

    A través de las oficinas de empleo del país Teutón.

    Una vez allí aprender alemán y a comer en quince minutos a las 12.30 de la mañana y nada de ordenata para foros y redes sociales, según El follonero al entrevistar a un directivo en una empresa alemana.
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Me paso al lado oscuro.

    Bueno, pues aprobecho que tengo un rato libre para contaros que despues de muuuuucho tiempo en las listas de desempleados, dejo de pertenecer a ella para pasarme al lado oscuro, pues ahora estoy por cuenta propia, como algunos ya saben vuelvo con la rosca, pero como diria mi compañero de pedales y amigo Izmael, quien tiene algo de culpa en esto a patrullar la ciudad.
    Comienza ahora mi maraton personal en esto de susistir economicamente, queda pendiente el volver a retomar la bici en un tiempo, pero todo a su debido tiempo. Nos vemos por los caminos, o por los carriles bicis.

    Salu2.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    E lo contó el lunes Ismael y me alegre tela Javier. Animo y ahora a apatrullar la ciudad
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Illo, pues me alegro. Ahora tendré que tener más cuidado cuando grite "Será ioputa el taxistaaaaa!!", jajajaja.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro que al final despues de los meses que llevamos hablando de ello, se ha hecho realidad. Mucha suerte y sobre todo animos
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro mucho de tu nueva etapa en la vida, mucha suerte y cuida al prius que es un pedazo de coche, te lo digo por una pequeña experiencia.

    Un saludo
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Javi mucha suerte y como dice Domi cuida al prius, que estos cochesitos andan con pilas, asi que para repostar no te acerques a las gasolineras, tienes que ir a un bazar chino y comprar un paquete de pilas alcalinas.

    Procura no darles muchos acelerones que estos dicen que no echan humo ni hacen ruido, que despues de andar con los camiones hormigonera, con esos pedazos de motores de gasoil, pasar a un motorcito de pilas, que se le va ha hacer, paciencia.:satan
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Javier, paaaaaaaaaaaaalante!
    Me alegro muchísimo, como te comenté en su día.
    Suerte!
     
  19. purban

    purban XTR

    Javiiii, me alegro tela de que por fin tengas curro, aunque sea de taxista, jajaa, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Javi, me alegro un monton.
     

Compartir esta página