Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Huele a eso...pago en dinero negro y ¡¡¡hala!!!, sin papeleo.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Pues eso, vas a las 9, a las 9:10 te comes 20 magdalenas y 4 zumos y a las 9:45 estás desfilando por la puerta, perdonándoles los 20 euros. :satan

    Como se enteren unos cuantos les arruinan el negocio.:risa :risa
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    "Una productora de reciente creacion necesita actrices y actores para peliculas para adultos". Así reza un anuncio que, curiosamente, ha sido publicado en Infojobs. La empresa de ofertas de empleo informa de que (http://vizcaya.oferta.infojobs.net/...adultos/of-i830464368271140472290015533142)el trabajo se pagará de 120 a 200 euros la hora.
    Si te interesa, envía tu curriculum con foto de cuerpo entero y cara. Prometen total discreccion y proteccion de derechos de imagen. Sólo aceptan a mayores de 18 años se exigira d.n.i original en una posible entrevista. No se busca gente salvaje ni tampoco para realizar escenas de zoofilia, ni ningun caso extremo.
    La linea a seguir es tradicional,con excenas de dúos, tríos y orgias finales,con bendiciones de cara etc...
    "Queremos iniciar esta andadura ,una vez que hemos visto que este mundillo esta en pleno auge", dicen.
    Requisitos
    Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
    Experiencia mínima: No Requerida
    Requisitos mínimos: se buscan personas abiertas que quieran iniciarse en el mundo del cine apra aldultos,la linea a seguir es tradicional ,sin irnos a excentricidades ni a escenas extremas.
    Requisitos deseados
    Personas con alegría y ganas e pasarlo bien,iniciando una experiencia laboral a la par que la recien creada empresa.
    Contrato
    Tipo de contrato: Otros contratos
    Jornada laboral: Parcial - Indiferente
    Salario
    Salario: 120 € - 200 € Bruto/hora
    Comisiones / incentivos: dependeria del rodaje

    http://www.infojobs.net/
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    :melopien::melopien: A ver, a ver ???

    F**llar con pibones por 200 Euros la hora o comer madalenas gratis por 20 € al día ??

    Yo lo tengo claro, a mi es que el dulce me pierde.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi me echa para atrás lo de la jornada laboral..."Parcial-Indiferente"...esa indefinición es la que no me gusta...típico fallo de empresa joven...prefiero una con más caché...creo que seguiré con el dulce....
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, vuelvo a la incertidumbre...
    Estoy buscando gimnasio/os para impartir clases de spinning y body pump, en unos meses tambien podre estar controlando la sala de pesas pues me voy a sacar el titulo.
    Por lo tanto, dodos los que vayais a gimnasios si os enterais de algo...
    Gracias.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Pregunta en el Sato.
     
  8. manlop

    manlop Altus

  9. Donde estarán los brotes verdes.... :banda:

    yo también busco algo de lo mío, mientras me moveré en otros terrenos para cubrir la hipoteca :(
     
  10. Comienzo el lunes!!!!!!!
    contrato con nómina y esas cositas!!!
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn:banda:
     
  12. Ya te voy a poder pagar tus 20 lerus!!!!! jajaja
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Es a mí? ¿Tú me debes 20 €?:scratch
     
  14. sip..... :beber:
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Puees no lo recuerdo... pero habrá que invertirlos en:beber:
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena Maripili!! Que alegría da escuchar estas noticias. ;)
     
  17. Asias Antoniaaaaaaaa!!!! jajaja
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena!!
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Cuenta.... donde.... y como.....:risa

    Me alegra vecina que curres y una pregunta, con el primera nomina arreglaras la burricleta...? Como no la arregles....me voy pa tí y ya veras...!!!!

    Y dejas el padel que eso es de pijos y para padel ya tenemos al JoséBernardoeste. jajajaja
     

Compartir esta página