Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    ¿Y la inspección de trabajo?.

    ¡¡ País !!

    Ánimo Mingo.
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ostras! como está la cosa.
    Ánimo Mingo. Espero que pronto escribas en este post dando buenas noticias.
    Un saludo.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues a dia de hoy , se hn puesto al dia de nominas, pero la paga de navidad, na de na.....meno mal que mi novia curra también que si no.....ojuuuuuuuu
     
  4. Antes el señorito tenía que procurar, al esclavo que trabajaba para él, alojamiento y alimento.
    Ahora el esclavo, que trabaja para el señorito, lo hace para pagarle el alojamiento y el alimento. Sin duda, se ha perfeccionado el método.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Triste pero es lo que hay...y encima los grandes capitostes diciendo aquello de "ZP quédate"...en fin...como ahora hay que volver a reflotarlos...
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegro que poco a poco se normalicen los pagos.
     
  7. pues yo vuelvo a la lista.... alguna cosilla esporádica tengo a la vista y el exámen de las opos me tendrán la cabeza ocupada.
    Esta vez creo que me corresponde algo de paro (estoy esperando la carta....)

    Trabajar por dinero, evidentemente pero a costa de la dignidad de la persona. En mi caso me renovaron un mes y dejé claro que no había más renovaciones y menos a parchetones y menos con menosprecios y descréditos innecesarios e injustificados y desmedidos de forma diaria y a gritos... NO SOY UNA CUALQUIERA!!! y menos para que usen el despotismo con un TRABAJADOR, porque los hay que se toncan los mondongos... pero no es mi caso ni mi condición.

    He dicho!!,
    ahora a volver a la bici que la he echado de menos como no sabe ella bien, ni ganas me quedaban para cambiarla de sitio, así tpco son maneras de trabajar.
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Sigo en paro, pero mis bicis no se libran de 3 o 4 paseos por semana.
     
  9. La cabeza y el ánimo hacen mucho, el deporte ayuda pero cuando el desgaste es algo más que físico da risa mirarla!

    Como envidio esa fuerza de voluntad, jajaja, me da hasta coraje! un besote David, esto va a cambiar lo se, lo presiento!
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo, Jolines......y animo a todo el que este en la misma situacion o parecida....
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Ánimo Angelitas.
     
  12. suerte a todos los que la están pasando mal, espero que la cosa cambie pronto.
     
  13. El que no trabaja en España es porque no quiere:

    [​IMG]
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    UUhhmmmmmm!!!!!!

    20 Eurazos al día y magdalenas gratis. Mañana mismo renuncio a mi plaza y me voy del tirón.

    Pais !!!
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Olvidas el transporte gratuito...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Perdona, pero dicen que te dan la tarjeta, no que sea gratis.

    Nos apuntamos ??
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Transporte será uno de los flecos de la negociación.

    Me coge mayor.

    Me coge lejos.

    De 0900 a 1800 horas son muchas horas.

    Eso sí, aún lo estoy pensado que yo por unas magdalenas gratis...MATO.
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues a mi si las magdalenas no estan rellenas de chocolate no me interesa.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Te pones puo en el desayuno el primer día y te das de baja.
     
  20. Pagando en metálico, no tiene pinta de que ahí te den de alta en ningún lado como para poder darte de baja.
     

Compartir esta página