Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. Que bueno!!!! yo sigo.... mirando las musarañas... :(
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Elimco o Elinco, a ver si te mandan a La Coruña sin darte cuenta. Me alegro mucho.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues mirando no se encuentra, a la puta calle a patearte todo.
     
  4. Coñe que estoy mandando curris por mails, no estoy de ama de casa... :lucha:
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y con el cristalero, cuantas visitas ha hecho ya?
     
  6. 4 y creo que ya ha terminado, espero cuando vaya al piso no encontrarme ningún percance.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro David!!!!

    Yo sigo buscando algo para mis mañanas!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    David, me alegra enormemente que hayas encontrado trabajo.

    Enhorabuena.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Graias a MDR y Rodjo, mañana comienzo a dar clases en la Pablo de Olavide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os tengo que invitar!!!!!!! ole!
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que das clases en la UPO, de que?!??! cuando te aburras, nos das un toque al niño hidros y a mi, que solemos estar por alli y nos tomamos arrrrrrrrrrgoooo!!!:beber: :beber:
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro. Ya solo te falta que vuelvas a salir con la burra :disparo10 .
     
  12. beticus

    beticus Guest


    ¿He escuchado invitación?:satan

    Me alegro mucho de que haya salido lo de la Olavide. Recuerda que te lo dije en la salida a Alcalá con Guru por lo que me merezco 2 cervezas :risa :risa

    Y a ver si te vemos más con la bici, mamona.:risa
     

  13. Gracias a dios alquien con buenas noticias...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Entonces ya no tenemos excusas para apuntarnos a tus clases ya que antes estabas muy lejos, jijijijiiiiii.
    Juan, cuando haya buenas alumnas nos avisas y nos apuntamos a un par de clases jiuuurrrrrrrr :platano
    Un saludo
    PD: Que me alegro chiquitínnnnnnnn, ala a currar
     
  15. Te puedo servir de auxiliar aguantando la bissi??? :satan:
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja! la verdad es que estoy muy bien "apañao" de buenas alumas en los dos gyms donde curro.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro por el curro juan!!! ;)
     
  18. Señoras y señores...
    tengo el placer de comunicarles que el lunes probablemente y más que probablemente firmo contrato de duración 4 meses :alabando :alabando

    Estaré a unos kilometrillos de Sevilla pero bien venido sean aires nuevos!!!

    Y no os preocupeis que aunque no me veáis físicamente estaré omnipresente.... [​IMG]

    Al amigo Jose Antonio (Pre) ya le daré buena cuenta y buenas cervezonas por la recomendación :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  19. purban

    purban XTR

    Felicidades a Angelina, Juan y David, esperemos que poco a poco este post se quede sin ninguna aportacion.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Espero que respondas con creces a la confianza depositada en ti, no te digo más.
    Como mi amigo me tenga que poner la cara colorá te vas a cagar.
     

Compartir esta página