Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. Entrevista a la vista..... :banda:

    jur, será verdad de una vez lo de los rotes verdes? además como Aparejata!!!!! crucemos los deíllos que somos tela en el foro... jajaj
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    mucha suerte!
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Suerte Angelina!!!

    Yo sigo buscando algo para las mañanas.
     
  4. Pues debería haber sido esta mñn pero se le ha puesto el crío malo y estaba en el médico así que... tengo que esperar a que me llame esperemos que no se duerma el tema...
     
  5. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Lo mejor, montar una empresa propia y quien lo haga que me encargue a mí el diseño de la papelería corporativa y la impresión que triunfa seguro! jijijijijijiji
     
  6. Y pago a 30-60 y novengas, no? jajaja,
    con la de carreras que quiero participar este año voy a vender hasta la muela de oro de mi welo, jajaja
     
  7. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Hecho! no voy seguro!!!
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Bueno, pues parece que la crisis me va a tocar a mi tambien...
    Todo pinta a que a finales de abril me quede sin trabajo, asi que busco otro trabajo. Quizas no sea la mejor manera de buscar trabajo, pero a lo mejor alguien conoce a alguien que tiene algo para mi, nunca se sabe.:)

    Tengo una licenciatura de Derecho Comercial / Comercio Internacional/ Idiomas y un Master de Linguista Jurista Internacional. En principio estoy buscando algo en el desarrollo de las empresas al nivel internacional, hablo francés, español, inglés, y si hace falta un poco de alemán.
    He convalidado mi licenciatura en España.

    Bueno, en principio busco algo relacionado con lo que he estudiado, pero hay que ser realista así que acceptaría "cualquier cosa" (si posible donde pueda utilizar idiomas).

    Gracias de antemano por la ayuda!
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Suerte Claire!!!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento oir eso Claire, te deseo suerte en la búsqueda
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2010
  11. el va go

    el va go Guest

    Claire, me has dejado, alucinado. Siento las malas nuevas. Pero como ya verás como algo te sale, fijo.
     
  12. purban

    purban XTR

    Desde luego este es el post que mas coraje me da entrar, hay veces que se alguna "buena" noticia pero la mayoria de las veces no, es pa malas noticias.
    Espero que tengas mejor suerte Claire, y que finalmente sea todo una falsa alarma.
     
  13. juannito

    juannito Deore XT

    Mucha suerte Claire!!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Claire, siento oirte decir eso, igual no te echan, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero con la formacion que tienes seguramente encontraras trabajo.
    De todas formas te deseo mucha suerte.
     
  15. ... chica... que putada... :(
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo sigo buscando clases en un gimnasio para las mañanas...
     
    Última edición: 13 Abr 2010
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y yo a pesar de currar, busco algo de mañanas solo en oficina o similar, para compaginar mejor con mi segundo trabajo y proyecto de empresa.
     
  18. david_cojo

    david_cojo Guest

    Buenoas noticias yaa tengo de nuevo trabajo me voy a ELINCO la competencia directa de mi antigua empresa, estoy contento.
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Me alegro por ti David!!!
     

Compartir esta página