Subida a Tentudia el sabado 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 20 Dic 2006.

  1. vitor

    vitor Guest

    peazo fotos y vaya la que me he perdio,¿se repetira?jejeje!!
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    seguramente se repetira ampliada algo, pero dentro de algunos meses. cuando se vea. porque llegando al santuario, estabas a 30 metros y no lo veias
    Mientras te puedes apuntar a algunas. Ya hablare yo con tu MDR:D
    Fernando y Antonio: espero fotos mañana
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2006
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno un poco tarde pero ya por aquí estamos, con estas fiestas estamos un poco liados, Que decir de la ruta que no se aya dicho, dpm... y como siempre Antonio un diez, y ademas hoy e conocido a nuevos colegas de pedaleo y como ya se a dicho hemos pasado un frio de cojones.
    Las fotos las colgare el lunes que espero tener mas tiempo, un saludo y felices fiestas para todosss
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La de 50 km me parece ideal,la otra ya me parece excesiva para mi, que el terreno es duro. La carreterita que sale de arroyomolinos hasta el carril que lleva a minas son mas de tres Km en constante subida. Y luego, desde minas hasta Cala te salen otros seis o siete subiendo.:mad:
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tomate el tiempo que quieras:D
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de subir las fotografias, asi que hasta que no lo diga el moderador no podremos verlas.
    Un saludo
     
  7. juano

    juano Guest

    :eek: Me parece estupenda la ruta que propone Paco, aunque es bastante dura. Tendremos que hacerla.
    Tomás las fotos magníficas, sobre todo impresionan las que contienen FRÏO y Niebla.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    me gusta la propuesta de ratón!. Antonio déjate de rollo que son los mismos km que el Guillenazo, y esa ruta la dominas!!!
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me pierdo las mejores. Anda que ponerse a arreglar pinchazos con las manos fresquitas no veas. A ver si pasan estos frios que cada tres semanas se pone el niño enfermo con la garganta y así me da cosa dejarselo a la abuela. Felicidades por la ruta.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La ruta de 50, ya es mas dura que un guillenazo. Te lo aseguro, aunque tenga 10 Km menos.:D :D
     
  11. ruben

    ruben Guest


    venga antonio que esta vez me toca invitarte a desayunar
    ;)
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya la haremos, ya la haremos pero me voy a cenar, ademas unos pueden hacer la corta y otros la mas larga:D
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    El libro de los gustos sigue en blanco, que si corta, que si larga, el tamaño importa? po´zi, jajajajajaja. Bueno, fuera de güasa solo apuntillar al moderador de la galeria de fotos para que de vez en cuando se deje caer por el servidor y actualice las peticiones de los socios, entendiendo que son fechas complicadas y de especial atencion a otros menesteres familiares.
    Despues de dar un poco de coba espero que nos dedice un minuto de atencion. Gracias
    Un saludo
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Muestras del frio

    Observar las fotos y veréis la diferencia de climatología de la salida desde el pueblo, con su sol y la niebla arriba en el castillo de Tentudia, que frió madre……..:)
     
  16. juano

    juano Guest

    :eek: El reportaje ha salido de fábula. Creo que has recogido, de principio a fin, lo que vivimos en nuestras carnes.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonitas fotos, vayas caretos en algunas jajajajajajajajaa.
    Un saludo
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Fireware y Domi creo que quedáis nombrados cronistas gráficos oficiales. Peaso de reportajes fotográficos..
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2006
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Magnifico reportaje, fernando. Que afan de mi muje por leer, hasta en lo alto de tentudia lee e lperiodico.:D
     
  20. Game

    Game Guest

    Muy buenas las fotos, Antonio, pero la próxima vez crea una carpeta con el nombre de la ruta y mete ahí todas las fotos...
     

Compartir esta página