Spining

Tema en 'General MTB' iniciado por pepelambru, 14 Ene 2009.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Totaaalmente de acuerdo...

    Yo voy a un gimnasio también muy pequeño, en la Avda. de Alemania (Bermejales), que se llama NAUTILUS (38 €/mes).

    Me viene muy bien por la hora (de 21 a 22). Y recomiendo acudir los martes y los jueves, que le toca a Ramón, un cachondo al que también le encanta el mtb.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2009
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Este post va cogiendo color.

    No vea lo preparaisssssssssssima que está la peña.

    ¿Alguien sabe si el Carlos Cabello de Sevilla Este tiene Spinning?
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No tiene spinning, aun cuando si tiene bicis, pero para prepararte a tu rollo viene de puta madre, como hic los años anteriores.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Pues yo tambien me he apuntado a clases de spinning (llevo 3), voy a "Fuerza y Salud", a lado de la Alameda, el lunes y miercoles a las 14h30. Hay poquita gente, 5 o 6. No sé como se llama el profesor, tiene un enorrrrme tatuaje super chulo debajo del brazo:amor3: (información muy útil).
    Yo pago unos 38euros al mes.
     
  5. beticus

    beticus Guest


    ¿Qué le habeis hecho a los cristales que están todo empañados?. Se tiene que sudar mucho ahí dentro para tener ese grado de empañamiento, jeje.

    ¿El tal Ramón ese es uno rapado?.

    Me gusta pasar por delante del Nautilus y, gracias a sus grandes cristaleras abiertas a la calle, ver a la gente sufriendo encima de las bicis,jajaja.
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    No. Los rapados son los dueños, Luís y Julián, también muy buenos monitores. Ramón es uno lleno de tatuajes y tela de fino (el cabrito nos la hace pasar putas, je, je).
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo seguro que cualquier día vuelvo, que er murcherito se tiene que estar poniendo...
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no os veo a ninguno, porque ahora voy al mediodia, para correr por las tardes.
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Hola.

    Yo voy al Fitness Firs de Los Arcos. Ahora han cambiado de monitores (todo tíos joder). Y como siempre, algunos buenos y otros muy malos.

    A mi me da un punto muy bueno. Eso sí, no vale para coger fondo sino explosividad. Siempre me muevo en zona anaeróbica (¿entrenaréis con pulsómetro verdad?) lo cual es bueno para empezar las maratones btt y situarte en carrera. Eso sí, al final las pasas siempre canutas...

    Lo ideal, alternar ciclo indoor con salidas a la calle de muchos kms y ritmos controlados. Por lo menos en inicios de temporada como estamos ahora.

    Más avanzado en la temporada, 3 veces al gym con sesión doble de ciclo y 1 ó 2 salidas a la calle con btt o flaca..... Y COMO UN TORO.

    Si vais al gym de Los Arcos...manifestaros... Y así nos conocemos.

    Saludos.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Toro sólo hay uno y soy yo. :disparo10
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Bueno.... como un segundo toro.:alabando

    Por cierto, me voy a clase a sudar un poco.

    Saludos.
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Bueno.... como un segundo toro.:alabando

    Por cierto, me voy a clase de ciclo a sudar un poco.

    Saludos.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues yo bajo a mi sótano los días que no monto en bici y me hago mi horita u horita y media de entrenamiento con mi elíptica. Sale más cara que el gimnasio al principio, pero al final la amortizas y además con el tema de niños, lluvias, MDR, etc. viene muy bien tenerla en casa.
     
  14. lord biker

    lord biker Guest

    ¿38 lerus y acceso a todos los servicios?
    ¿Has pagado matricula?
     
  15. pepelambru

    pepelambru Guest

    Tengo las piernas que casi no puedo bajar escalones. Por cierto yo voy al Fitness Place de Dos Hermanas. Alli hay bastantes clases de spining, y referente a precio no os puedo decir ya que tengo precio de colectivo. Aunque este mes se han apuntao media DH y esta por la tarde tela de petao, si vais por la mañana si esta mejor y ademas la que da Spining esta por la mañana (IMPRESIONANTE) ajajajajaj.
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Efectivamente. Todos los servicios y sin matrícula. Durante todo el mes de enero no la cobran. Yo me apunté en septiembre y estoy encantao :alabando :alabando :alabando
     
  17. michelito

    michelito Guest

    Como se nota que tu m.d.r. está embarazada y te clavas menos que una puntilla de goma :meparto
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo solo he estado hasta el momento en el O2 de pisicina sevilla,dandop spinning,y la verdad que empezaba a ganar la forma poco a poco,los profesores exceptuando a alguno/a ,eran buenos ,incluso dos de ellos ciclistas,te hacian sudar y sin hacr ejercicios que no teinen sentido hacerlo en la bici,como agacharte,hacer flexiones etc........hay por ahi de todo!!!

    En el que estoy ahora,GALISPORT de triana,no he empezado con el spinning,pero por lo visto no han puesto todavia ,pedales mixtos ,para poder usar las zapas,sin zapas la diferencia es abismal.

    En conclusión,le spinning puede darte forma,pero llevando un buen entrenamiento ademas fuera del spining en le gym,y haciando rutas claro.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ahora,que me acuerdo ,Neuro,es monitor de Spinning!!! preguntale a el,el esta muy puesto en eso y entrenamientos varios.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ahora,que me acuerdo ,Neuro,es monitor de Spinning!!! preguntale a el,el esta muy puesto en eso y entrenamientos varios.
     

Compartir esta página