Spining

Tema en 'General MTB' iniciado por pepelambru, 14 Ene 2009.

  1. pepelambru

    pepelambru Guest

    ¿Quien coño invento esto????, vengo de una sesion de Spining y casi me quiero morir. Me esperaba algo mas Light. Bueno aunque tendre que repetir, ya que con el frio no me apetece salir con la mtb, y por cierto la monitora del Spning esta TREMENDA.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Es tu primera clase???
    la primera no es fácil acabarla.
     
  3. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Yo llevo año y medio yendo "casi" asiduamente, jeje, y la verdad es que a mi me va mu bien, coges tela de fondo y la barriguita la vas perdiendo. Pero sí es cierto que al principio es duro, me acuerdo que en la primera clase no me levanté del sillín y acabé yendo a "mi ritmo", por cierto paisano, ¿a qué gym vas? yo al pako, martes y jueves de 21 a 22. Animo que no te arrepentirás..
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya podías decir donde se encuentra tan magnifica monitora, a ver si es capaz de dejar muerto a alguno que otro del foro.
     
  5. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Yo llevo dos tres meses haciéndolo casi a diario y la verdad que las primeras fueron mortales, el primer día me dio una bajada de azúcar y creí morirme.

    Pienso que aunque no tiene nada que ver, para la practica de MTB es un complemento perfecto.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi me reenganchó al ciclismo las dos poderosas razones de mi primera monitora de spinning....
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    La dureza del spinning depende de la caña que le des a la resistencia de la bici.

    Esa es la mejor forma de empezar. Con algo de motivación extra.....:fumao :fumao :fumao
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    anímala a salir con nosotros no seas egoista ;)
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    EN que gimnasios haceis spinning?
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    +1.

    Podríamos hacer una lista de gimnasios, precios y horarios para la gente interesada que busque algo BBB y cerquita de casa.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Una lista?
    Aqui?
    En el foro de Hispabikers?

    No sé, no sé, ........, no termino de verlo :satan
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Toro Bravo-hace el spinning en la calle. Va al gimnasio MAS de Sevilla Este

    Un tal Murchero y un tal Felipe también van al mío-.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    ?????
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Precio? Horario?
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Jork, activa el modo ironia, que se te ha desconectado.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Antes desactivaré el modo croqueta...
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    NI zorra, llego con la tarjeta y pago 3 meses del tiron, jajajajajajaj. Bueno, he ido a mirar la cuenta, y sale a 40€ en horario de tarde.
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo llevo unos dos años yendo al gimnasio Pakos en Dos
    Hermanas
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Yo voy al SADUS en los Bermejales. Si eres alumno de la US (yo me he apuntado a la Escuela de idiomas para que me saliera más barato) te sale a 240 leuros al año si pagas del tirón todo el año. Si no eres alumno te sale a unos 400 euros el año. Eso sí, horario completo, puedes ir a cualquier hora a nadar y a las actividades.

    Eso sí, las monitoras son patéticas, menos un par de ellas. Mi parienta y yo decimos que son los desechos de otros gimnasios (será porque es un gim público). Para una buena que había se fue al O2 de Piscinas Sevilla.
     
  20. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Yo voy al GIM REAL de Castilleja de la Cuesta y aunque es un gimnasio muy pequeñito y familiar hay muy buen ambiente y esta muy bien de precio 38.-€ al mes.
    P.D. Mejor que haya muchas buenas alumnas que una buenas monitoras.
     

Compartir esta página