Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, habra sido el momento. yo estoy seguro que menos del 1% de los beticos son asi:) yo no me imagino a beticus o a ti haciendo eso
     
  2. onetti

    onetti Guest

    vergonzoso!!!!!!
    con lo contento que estaba en el gol de Kanuté....
    en fin, teniendo a ese villar de presidente y al busto de lopero, que ya sólo le queda cambiar el nombre del equipo Real Lopera Balompìe.
    Del Nido es un chulo, pero entra dentro de la normalidad de los presidentes Españoles, pero es que Lopera es un mundo aparte.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    se me olvidaba:
    viva el futbol!!!!! sin violencia.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Todo lo que ha pasado es debido a los presidentes.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo solo te puedo decir que siento verguenza ajena. Por mucho que los presidentes calienten el partido, no se puede ir al futbol a tirar cosas al campo. Mucha gente iba cargaita de TO (alcohol, drogas....). La verdad que esta vez nos van a cerrar el campo, y con toda la razon del mundo. Es pereo que lo de Juande no sea grave, y que lo veamos el sabado en el banquillo. Es un hombre que le guardo un gran respeto y admiración; apesar de a quien entrena. En fin esperemos que esto no lo vuelva a ver.:(
     
  6. onetti

    onetti Guest

    NO olvidemos tambien que esta verguenza le puede pasar a cualquiera, ahora le ha tocado al betis, pero tambien puede pasar al sevilla, o al madrid o al bilbao... estos energumenos son menos del 1% de la afición. a mi me da igual que fumen porros, consuman otros tipos de drogas, pero que no hagan daño a nadie.

    es curioso pero creo que Juan de Ramos es el más caballero de todos, nunca se mete con nadie, además cuando entrenó al betis no lo hizo nada mal, la verdad es que no entiendo porque le ha tocado a él, quizás la tiró para dar a cualquiera.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Los Presidente Son Los Que Tienen La Culpa De Todo Esto,crean Una Opinion Erronea De Lo Que Es El Deporte De Masa. ¡¡¡¡¡¡¡odio La Violencia!!!!!!!!!
    SEVILLA es el circo de los Payasos.
    Los Frikis De España ,veras Mañana La Prensa
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2007
  8. kris

    kris XTR Di2


    Pero en españa espera esto el calenton de los derbi de sevilla y somos los payaro del reino,por lo menos es lo que escucho en la radio.
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2007
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Viva El Sevilla!!!
     
  10. kanario

    kanario Guest

    to lo que tenia que decir lo he dicho en el post mas largo del mundo, no queria del nido foto con el busto po ahi lo llevas
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No se lo que has puesto en el post mas largo del mundo, si te diré que me pareció una falta de estilo propio de quien da las órdenes en el Betis. Conozco a muchos béticos, algunos de ellos estaban en mi casa viendo el partido, que ayer renegaron de esa imagen.

    El mesianismo de ese señor comienza a rondar lo execrable, como ha dicho esta mañana un compañero de la oficina, bético por más señas, "el día menos pensado se le aparece al Virgen al nota este".

    Que ambas directivas no han estado al nivel que se espera de ellos es algo que todos los que hemos escrito algo referente a este partido hemos hecho notar, pero ese "firmar la paz" con la boca pequeña entregando, en contra de lo firmado, las entradas a la Policía (lo que faltaba ¡¡¡ahora taquilleros también!!!), el fuerte olor a producto químico que, curiosamente sólo salía del vestario visitante, el numerito del busto en el palco (si no hubiera sido por el botellazo a Juande, ya teníamos asegurado el pitorreo en toda España), sinceramente son aspectos que denotan un estilo de hacer las cosas que NUNCA he asociado al Betis y que son propias de su propietario...
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    este comentario es de tener la cabeza bien amueblá, y no como los presidentes de los club de la ciudad. sobre todo ese cateto integral que es lopera
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me llena de orgullo que haya béticos como Pepekiki que seguro que son muchos entre otros muchos de mis mejores amigos.

    Todo lo que ha pasado es indignante.

    Espero que se solucione de una vez por todas.

    Esto es el estilo betis que le llaman!!.

    Viva el Sevilla.

    Seguramente lo que quedó por jugar del partido se vuelva a jugar.

    Saludos a mis sevillistas.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si el comite lo califica de GRAVE, se jugara a puerta vacia y le caera una sancion economica al betis, ademas le cerraran el campo dos o tres partidos.
    Si lo considera MUY GRAVE(seria lo justo), entonces el betis ya ha perdido el partido, no se jugara. le caera una sancion economica mayor y un minimo de 4 partidos
     
  16. Game

    Game Guest

    Esto va a ser calificado de muy grave, por las consecuencias que ha tenido el botellazo...
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y no olvidemos la extrema presión mediática de la prensa madrileña, la que está muy calladita es la prensa catalana, imagino que no querrán revolver la mierda del campo del Barcelona con la cabeza de cochinillo, la botella de 750 ml de CRISTAL, los mecherazos a Roberto Carlos, etc...

    Esta tarde veremos que calificación le da el Comité de los coho****, el Betis recurrirá a la justicia ordinaria y hasta más ver...
     
  18. Erbisho

    Erbisho Guest

    Bien, después de lo aquí leido, me permito la libertad de postear en este post para mostar mi indignación por lo acontecido en el partido de futbol de ayer.

    Siento VERGÜENZA ( y no ajena ) de ser bético en estos momentos por cuanto se dirá en futuras fechas con respecto a la afición de un equipo que lleva por bandera el MANQUE PIERDA.

    Esto ni los propios béticos, que se sientan al lado del GRAN MAL NACIDO que ha tirado esa botella, lo debieran permitir...

    Aparte de que ese ANIMAL no vuelva a estar a más de 2 kms a la redonda de un campo de futbol, incluyendo cualquier terreno rectangular donde se practique el deporte del futbol, se debería eliminar al R. BETIS B. de la competición de copa, y que este ANIMAL pagara con todas las consecuencias que esto conllevase.

    Que el club R. BETIS B. lo denunciara por daños y perjuicios por haber provocado la eliminación del equipo de una competición deportiva y que pagara por todo ello.

    Ha sido "intento de asesinato" , y aquí lo único que hacemos es detener al individuo y el domingo siguiente habrá otro que haga lo mismo o peor....

    El club debe de velar por quién debe o no visitar el estadio y que el club deba responsabilizarse en cierta forma de las consecuencias de los actos de la afición.

    Espero que Juande se recupere pronto y que no vuelva a suceder nada semejante en cualquier estadio, y sobre todo que esto sirva como punto de inflexión para tomar las medidas necesarias para poder volver a ver futbol sin sobresaltos más que los propios del deporte.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como siempre, el "Almensillero man" ha hablado con la cordura y sensatez que le caracteriza.
    Soy partidario de intentar meter al mierda ese (¡¡¡Ojo, que me da igual que sea del Sevilla, del Cáciz, del Betis o del Hércules de Alicante) por la vía penal y que el Betis le repercuta el coste económico no sólo de esa posible eliminación sino además del coste de la sanción d elos partidos que no podrá jugar en su campo...
    También soy partidario de que el Comité Antiviolencia le arreara jierro a ambas directivas, por bocazas, irresponsables y por mal estilo...

    Aunque no sea el motivo de este hilo ¿cuando $%&&%$$$&%&/&%$$%&&% vas a salir en bicicleta, so mameluco mamona?....
     
  20. Garcilator

    Garcilator Guest

    Vaya pollo se ha liao...

    Yo, desde aqui en barcelona, os puedo decir que es patetico lo que esta pasando entre las directivas de ambos clubes, y que por supuesto es intolerable lo del botellazo (aun teniendo en cuenta que como comenta cruzber nosotros hayamos tirado alguna cabez de cerdo por ejemplo).
    Pero a lo que iba; o se acaba la garrulez en los campos de futbol, o empieza la batalla. Es decir, o las directivas de los clubes que tienen "seguidores" con cierto talento agresivo, les prohiben las entradas a los campos, y aumentan, aumentar de verdad, las medidas de seguridad, o el futbol acabara siendo un deporte de riesgo y una mala influencia para nuestros hijos. Yo tengo dos, y no me gusta que vean espectaculos como los de ayer, o como los de muchas otras veces en campos como el de mi club del alma, o tantos y tantos otros. Tampoco es muy bonito ver como se ponen la cara algun que otro jugador por piques de machito..., eso es aun peor...
    Creo que deberian dimitir ambos presis y convocar a la vez sendas elecciones. Es patética la imagen que se recibe por aqui, y por toda españa, desde vuestra fantastica tierra. De verdad que es una lastima tios...

    Y ya me callo joer...
     

Compartir esta página