Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Con razón, si es que esto roza el patetismo. En las noticias, antes de lo del botellazo, la imagen del dia era el busto de Lopera en el palco detrás de Del Nido :martillo:
     
  2. Game

    Game Guest

    Le están tirando piedras a la ambulancia que se lleva a Juande, como para no salir en las noticias...
     
  3. Rinki

    Rinki Guest


    Cierto cierto :D
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es patético y lamentable el "espectáculo" que hoy hemos ofrecido al resto de la nación de realidades nacionales (antes España).
    Los utilleros del Sevilla intoxicados (de manera muy leve) por fuertes olores en el vestuario del visitante.
    El busto del máximo accionista mayoritario en el palco, es increíble...
    Las entradas (300) que, por acuerdo firmado por ambos clubes, debían entregarse al Sevilla, se han entregado a la Policía.
    Sinvergüenzas amparados en la multitud queman 60 contenedores de basura y sólo han detenido a uno.

    Solución: para el año que viene, los partidos no se juegan se otorga 1 punto a cada equipo y a la mierda. En caso de coincidir en competición copera, una moneda al aire y el que pierda eliminado.
    A la mierda...da asco, todavía recuerdo cuando yo era pequeño y mi padre me llevaba a ver un Sevilla-Betis y no pasaba nada, hoy en día jamás se me ocurriría llevar a mi hijo y son los únicos partidos en que le pido a mi MDR que no vaya al medio hecho... qué pena, sólo es un partido joder....
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    lo del portavoz del betis, ridiculo. Esta diciendo que no sabe lo que le ha dado a juande, que habra que averiguarlo........ese tio o es subnormal, o cree que todos los demas lo son:mad:en vez de decir que ya no va a entrar mas en el campo ese cafre.
     
  6. Game

    Game Guest

    Sí, pero bien que han pedido disculpas a través de los medios...
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Ya lo han pillado antonio,se le acabò ir a los estadios al patètico.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ya me he enterado, estoy con al radio. es lo menos que podia hacer la poli
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joder, y que los sevillanos siempre seamos el hazmerreir de todo el mundo. Ya se ocuparan los medios madrileños de difundir la historia. Ojo, que no digo que sea incorrecto hacerlo, pero fijaos que poca repercusión ha tenido el destrozo de coches el Sabado pasado en el derby madrileño y comparadla con la que se le va a dar a esto.

    Yo soy sevillista, abonado y accionista y me jode decirlo pero energumenos de estos también tenemos nosotros. HAY QUE ERRADICARLOS DEL FUTBOL. Yo no me atrevo a llevar a mi sobrino al futbol y esto no puede ser.

    En fin, no sé si consigo hilvanar cosas coherentes, pero es que estoy indignado ...
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Los sevillanos no, 4 descerebraos e indocumentaos.,
     
  11. Game

    Game Guest

    Lo mismo me ocurre a mi con mi hijo, y mira que he ido veces al fútbol, pero me da auténtico pánico...:mad:
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sasto amigo...
     
  13. Game

    Game Guest

    Una botella de 2 litros es lo que le han tirado, y hay imágenes...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay imagenes y esta localizado al desgraciado, en preferencia y fondo hay camaras y no escapa ni Dios, la gente es gilipollas.
    Un saludo
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A las 23:30 horas Canal Sur pondrá las imágenes del botellazo.

    Por cierto, en un alarde de "caciquismo" propio del s. XIX, estilo Lopera, no han dejado entrar a la radio del sevilla SFC en el medio hecho...

    He escuchado que un consejero del Betis, Villarán, creo, dijo que era fingido, tengo que comprobar esa infdormación porque ese consejero me parece de los más "normalito" que hay dento del estilo Betis...
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    pero vamos que da igual dentro de dos o tres semanas olvidado y viva el futbol,que paso al final con los que le dieron la paliza al guarda de seguridad??

    el futbol mueve mucho dinero
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    la botella tenia hielo dentro ademas de liquido. de ahí la violencia del impacto.
    El hielo se comporta casi como una piedra en un impacto.
     
  18. Game

    Game Guest

    Y que son 2 litros=2 kg, multiplicado por la velocidad del desplazamiento, o sea, que lo podía haber dejado en el sitio...
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2007
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    es que hay que ser muy burro. que solo es futbol. que no te han matao a un hijo, coño
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    creo que te has pasado o tu tambien eres de los de las muletas?
     

Compartir esta página