Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Minupunto para Erbicho, ese gran amigo que salía en bici y ahora no se a que coño se dedica!!! cuando te vea seguros que has puesto 20 kilos so peazo de MUCA!!!.
     
  2. Erbisho

    Erbisho Guest


    En cuanto pueda, saldré con vosotros aunque debereis esperar a la marmota que parezco...

    De verdad compañeros, entre la familia, la cas y el trabajo estoy que no puedo ni engrasar la cadena de la bici...

    Cuando vuelva os pediré ayuda para una puesta a punto de la burra...

    Saludos a todos y todas....
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues este dominguito es una buena ocasión para hacer la ruta de mulva que son pocos kms y después te sigues poniendo gordo con la garbanzada y las cervezonas. A las 8,00 hemos quedado en el Alamillo el Domingo por si te animas!!!.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Marcos.... viva el ciclismo y a tomar por culo el futbol hasta que no decidan que eso deje de ser un corral de ordinarias con dinero.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Las cosas se estan sacando de quisio.
    Ayer Rinki, hoy Marcos con el "puro estilo betis"
    Me parece fatal todo lo que ha pasado pero son este tipo de comentarios lo que fomentan estos temas.
    Es como el presidente del gobierno que no representa a todos los españoles. Lopera es igual, no representa a los beticos, aunque sea la cabeza visible... o el tonto de la muleta o el emporrao que salto en el derbi a por Toni Prats representa a todo el sevillinismo? creo que no, verdad?
     
  6. Rinki

    Rinki Guest


    Siento mucho mis palabras subiditas de tono que dije ayer.

    Fuè un calentòn en el instante,LO SIENTO.

    Ojalà que no vuelva ha ocurrir esto mas porque es una autentica verwenza,tanto por el mongolo de la muleta(agua pasada) y por el listo de la dichosa botella.

    Un saludo.
     
  7. luisvq

    luisvq Guest

    yo lo vi en Caramelo rodeao de bellezas y de cubatas, cuando mas estaba disfrutando se cargaron la "jangá", se le ha cortado el rollo a la Sevilla futbolera y a nivel nacional estamos perdiendo nuestra sevillania que tantas veces hemos llevado por bandera, una verdadera pena.

    Vamos mi Sevilla, vamos campeón.
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Anda que tu tambien eres tont* :D
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hijo puti er Luis, ese si que se lo monta bien!!!.

    Bueno espero que todo vuelva a su cauce!!!.

    Lo del estilo betis es un comentario que igual no gusta!!! pero simplemente lo he puesto en este foro porque hablamos del Sevilla, y algún tirito le tendremos que dar a las criaturitas no?.

    Condeno lo sucedido en el partido y en todos los partidos donde hay indeseables que tendrían que estar yo que se donde, encerrados como hacen por ahí!! pero esto siempre será así a no ser que cada vez que un gilipollas de turno de cualquier equipo cada vez que cometa una gilipolles se le diera de ostias hasta en el carnet de identidad y se le sacara del campo por los mismisimos huevos..... bueno igual me paso y nos ponemos a su altura.

    Ante todo viva Sevilla y olé!!!.

    Vamos, mi Sevilla, vamos campeónnnnnnnnnnnnnnn!!! lololololololololololo!!!!
     
  10. onetti

    onetti Guest

    vamos a por el barcelona!!!!
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    :bailar: :bailar: :sonrisas: :sonrisas:
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    El sabado,nada mas salir de la bombonera,para ksa a dormir(que raro en mi) :D,que el domingo nos espera una buena.
     
  13. vitor

    vitor Guest

    looooooooooooooooooooolololooooooooooooooooooooooooooolololololoooooooooooooooooooo vamos mi sevillaaaaaaaaaaaa vamos campeoooooooooonnn
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Tiki taka!!!fuuuutbol con fatatas!!

    La ostia que partidazo coño.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo mejor del partido era ver las caritas de algunos jugadores del Barcelona, jejejejejejejejejejejeje.

    Por cierto, a mi como sólo me esperaba la cicloturista de VRM si me pude ir con algunos a tomar un "par" de cubatitas...
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    el sevilla le ha dado una leccion al Barca. se creian que porque tuvieramos uno menos ibamos a tirar el partido.
    Como dice cruzber , lo mejor la cara de impotencia por no decir de gilipollas que se les ha quedaddo a los jugadores ded barca.:bailar:
     
  17. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ni ha sido un partidazo, ni por quedaros con uno menos ni por nada de eso...
    Ha sido un partido normal (con factor suerte incluido con el segundo gol), mas bien con las filas del Sevilla acojonadas durante como minimo medio partido, y con el barça agilipollao, no con cara de, sino agilipollaos simplemente. Os lo dice un cule... jejeje, ahora ya podeis ir todos a por mi...
    Impotencia no. Incredulidad, como coñe expulsan a Guilly? Zambrotta es otra cosa.... por bocazas, y por meter caña...
    Ademas, tuvisteis al santo eeo... San Ronie, que fallo un penalty... jejeje, sino, aun estais buscando la porteria... otro gallo hubiera, o hubiese, cantado... pero eso no ha sido asi.
    Habeis ganado. Os felicito, y ademas me alegro asi espero que se espabile el barça que estan agilipollaos como decia.
    Por lo tanto y en consecuencia, tranquilos, que la liga NO esta ganada.

    Saludos, y VISCA EL BARÇA!

    P.D.: no vale meterse con mi familia... jejejeje
     
  18. vitor

    vitor Guest

    yo no se aqui pero vamos que alli no albitraron mu bien,penalty falso,gol anulado,penalty que no pitan al sevilla...a parte que el sevilla se lo a comio con fatataaaaaaaaass!!!!
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2007
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado amigo culé, las familias son sagradas (bueno , menos las MDR...). Pues ya era hora que los árbitros se equivocaran con el Barcelona, lo de Giuly, yo que estaba en el campo, aunque justo en el lado contrario, vi aspavientos como de manotazo, en fin vi algo raro (tampoco chillé mucho porque desde las 20:30 horas estaba "alicatándome" a base de birras pero vi algo raro).
    Al menos me concederás que el Sevilla, con uno menos desde el 28, le metió al partido un puntito de "huevos" que se le atragantó las superestrellas del Barcelona.
    Lo de la portada del Marca de hoy me parece lamentable...en fin...
     
  20. Garcilator

    Garcilator Guest

    Estimado Cruzber,

    Tienes razon. Sip, a partir del 28 el Sevilla se metio en el partido. Las cosas como son.
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no fui el partido del año del Sevilla. El partidillo ese que se jugo este verano pasado, Sevilla-Barça, con el titulillo ese que se jugaba sin importancia alguna.............................. eso si que fue un pedazo de partido, y una VERGÜENZA de Barça. Ahi nos metisteis semejante palo, vamos... empezamos la temporada calentita.

    Por cierto, no he visto la portada de esa panda de """""""mamelucos""""""""............... es que no puedo con ellos....

    Iluminame por favor...
     

Compartir esta página