Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Hombre, lo del bar lo dejo por si acaso no lo hechan pero tengo visita para ver el partido y había escuchado que no lo echaban en ono. Por ahí he leido que es ppv por lo que imagino que si.
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Por ONO lo ponen seguro, de hecho yo lo acabo de comprar.

    La última: parece que en el vestuario que ocupará el Sevilla FC esta noche han echado algún tipo de producto tóxico. Los utilleros al dejar las equipaciones y demás han salido con picores y malestar.

    ¿Hasta dónde vamos a llegar? ojalá que está noche acabemos pasando y si es posible humillando al Betis, porque estas guarradas son intolerables.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Que desgraciados son.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Sinverwenzas!!!que no valeis ni un betico ni un puto duro.

    Goooooooooooooooooooooooooollllllllll!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Game

    Game Guest

    En la radio acaba de decir el médico del betis que a juande le han provocado un traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia.... flipo con la peña....
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En fin, otra muestra del catetismo que existe en los equipos de esta ciudad (y no os pongais a la defensiva los del sevilla que aun me acuerdo del puto niño pegandole a un guarda con una muleta).
    Sinceramente pienso que los directivos de los dos equipos apestan.
     
  7. Game

    Game Guest

    La verdad es que se veia venir. Y han puesto imágenes de aficionados del sevilla quemando contenedores en luis de morales... Y tontitos lanzando botellas a la ambulancia que se va a llevar a juande, pa mear y no echar gota...:mad:
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Seguimos dando una imagen patetica de cara al resto del pais.
    Espero que cierren el medio campo del betis para siempre y al los putos directivos que lo manden al carajo que vaya ejemplo han dado los dos "intelectuales".
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Os aseguro que esos que queman cosas por las calles,partiendo farolas y demàs,no son de la peña biri,son kanorros que van solo ha liarla,nose puede asociar una macarrada al grupo de la peña biri.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me da igual rinki, los biris y todos... ¿alguna vez has visto a un ultra hacer algo deportivo?
    Los dos directivos se merecen expulsion ya. Estoy cansado de las "juntas quijotianas".
     
  11. Game

    Game Guest

    Yo no he dicho que sean biris, sino aficionados del sevilla, que se escudan en la masa para hacer cosas que no tendrían huevos de hacer a cara descubierta.
    Y un mojón para todos los ultras :dedos2:
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Deberian dar por terminado el partido.Y darlo por ganado por el sevilla
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Cierre Del Mediumstadium Yaa!!!!!!!!
     
  14. Game

    Game Guest

    Eso es lo que va a pasar seguro, aparte de la sanción que le va a caer al betis, que va a tener tiempo de terminar las obras del estadio mientras juegan en el exilio...
     
  15. Rinki

    Rinki Guest


    No lo dices tu,pero lo digo yo ;)
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Definitivamente,suspendido el partido.

    Làstima,porque queria disfrutar de las caritas y de los muitos en el MEDIUMSTADIUM.

    Viva el SEVILLA!
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, pues nada, que le sigan dando mucho por el (I) al futbol.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    esta pasando el helicoptero de la poli por encima de mi casa
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esto ademas nos cuesta el dinero a nosotros señores....
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    ...y que decir de la prensa,nos pondràn ha parir.

    Que desastre de gente...
     

Compartir esta página