Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Real Madrid se ha instalado en una dinámica devorada jugadores que puede destrozar a un chaval recién aterrizado en España.

    En el Sevilla, además de todo lo que bien dice Ako, se tiene la pacienca necesaria para que un chaval de éstos no se tuerza.
    ¿No os acordais de los primeros partidos de Daniel Alves?, HO-RRO-RO-SOS, sin embargo contra viento y marea, se le aguantó y el año que viene ya no estará con nosotros, si no al tiempo...
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Aquí se cuida a los jugadores como lo que son, inversiones. A Alves se le fueron dando minutos, igual que a otros, (al ppio se criticó a Kanouté porque no tenía gol) como se está haciendo ahora con el ruso o con Alfaro, por ejemplo.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Efectivamente, todavía recuerdo las declaraciones de Monchi diciendo que había que tener paciencia con Kanouté, ahora lleva 18 goles la criatura...y con el Tottenham lo máximo que hizo en la Premier fueron 7 (y era suplente...).
    Al que no termino de cuadrar aún es al uruguayo, se que también hay que tener paciencia pero parece que cuando se ficha " a lo bestia" (vamos cuando pagna más de 2 millones de leuros por un jugador...) las probabilidades de cagarla por parte del Monchi´s team suben bastante...
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Yo tampoco vi muy claro el fichaje del cheva, parece que fué de las últimas opciones que tenian. Quizas triunfe, pero no le veo muchas posibilidades, con O Fabuloso que ha mejorado un 200%, el incontestable canuté y el ruso, poco tiene que hacer creo.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Donde yo me siento hay chaval, que pertenece a los escalafones inferiores del Sevilla que sigue siendo un admirador del Luisfa, haga lo que haga, siempre le digo en plan de broma que los dos únicos que creen en LuisFa son él y JuandeRamos...
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    No era muy dificil mejorar lo que hacía, callándose ya mejoraba un taco, y ahora encima de vez en cuando la enchufa....
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Lo de cheva es ridiculo,(lo digo porque no està demostrando nada)ojalà me equivoque con este,pero lo que es idea de futbol...cortito macho,(demasiado acelerado este con tantos tatoos).

    Tengo muuuchas eesperanzas en el ruso,lo malo cuando llege el veranito y el lorenzo apriete,veremos a ver que tal se le da.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer domingo, en el descanso del partido y mientras calentaba, era el tío más abrigado de todo el templo, perdón, quise decir de todo el estadio (a veces me lío, como los dioses juegan ahí...).

    Hoy casi me ha dado un orgasmo leyendo las crónicas en el AS y en el MARCA, periódicos que no leo por higiene mental y que hoy lo he hecho para buscar agravios pero me he equivocado de todas, todas... incluso alguno ha dejado caer ellamentable papel del nota ese de amarillo chillón con su p**** mad***
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Jeje, tu has leido la edición sevillana del as. jajajaj. Yo tambien lo vi.
    Por cierto, lo mejor de este periodico es la contraportada. Aish...
     
  10. onetti

    onetti Guest

    para mi el chava ni fu ni fa, pero al que no veo de ninguna manera es a Luisfa, como dice cruzber sólo el entrenador cree en él. eso sí recordaré su cabezazo en la final.
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Luisfa no està,pero es el que mejor se acomoda al juego del kanuto,(a mi luisfa como que no me agrada como delantero goleador para el sevilla).
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Killo,a mi me ha dado pena lo de Saviola y es querido por la aficiones sevillana y cule.
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2007
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pero Saviola cuesta un Potosí, y encima de rendimiento se esperaba mucho más de él... Lo que esta haciendo este año en can barça no se le había visto hasta ahora en España.

    De la prensa mejor no hablar. Ayer alabanzas y hoy ya estan vendiendo a media plantilla.
     
  14. Ako

    Ako Guest

    Pues yo si me traia a Saviola, quizas canuté no siga la temporada que viene, o quizás si y nos convirtamos en un club comprador y no vendedor... Quien sabe.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Según nuestro Presidente, el Sevilla tiene a todos sus jugadores en el mercado, la actual filosofía es esa, la misma que impera en una empresa privada, unos se irán y otros llegarán...

    El principal problema de Saviola no es lo que cuesta, el Barcelona lo ha ofrecido por 9 millones de leuros (el cheva ha costado uno menos), el problema es lo que cobra el conejo...(4 kilitos de leuros libres de impuestos) y los desequilibrios que puede traer a un vestuario...
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    El quiere seguir,y dispuesto ha negociar con el sevilla su ampliacion de contrato.
     
  17. Rinki

    Rinki Guest

    El saviola con la piba que estaba de san jeronimo...

    El estaba mui agusto en sevilla (es para menos)
     
  18. onetti

    onetti Guest

    tendríamos que hacer pegatinas como la de hispabikers pero del sevilla, para ponerlas en la burra o flacas.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no la estropees hombre
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ess pegatas se llevan en el corazón, por cierto:

    MÍRATE EL CORAZÓN...
     

Compartir esta página