Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    vaya mierda de post, el sevillismo empiza a ser bastante empalagoso
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    No entres en el :D
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No puede evitarlo, en sus 100 años de historia aún no han podido olvidar que son una escisión del único club de fútbol de esta ciudad que ha sido galardonado como Mejor Equipo del Mundo y que tiene tiene dos trofeos continentales en el mismo año...
    Lógico por otra parte cuando toda su vida, espíritu competitivo, realización de objetivos y afán de competición se reduce a intentar eliminarnos de la Copa de S.M. el Rey, haciendo eso y no bajando a 2ª ya han hecho la temporada...los pobres no saben que si ganáramos esa Copa no la llevaríamos a la boda de ningún jugador de la plantilla...¡¡¡siempre ha habido cierto estilo a este lado de la ciudad!!!

    (¿A que me pongo el tanga?)...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo que son las cosas, a mí para "Beticismo" se me ocurren otros calificativos que no voy a reproducir aquí por aquello del Protocolo de Kioto... :D
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Kanario ruego respetes este post y a todos los que posteamos en él!! que somos muchos, nosotros a lo nuestro por eso he abierto este post y el que no le guste o no le venga bien que no entre a joder, no de joder no lo digo por tí, me lo tomaré a broma eso de vaya mierda de post pero creo que es un insulto a todo el sevillismo y en especial al creador de este post.

    VIVA EL SEVILLA F.C.
     
  6. Game

    Game Guest

    Lo siento, pero esto es off-topic
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Mi Sevilla de mis amores va ganado,primera parte.

    SEVILLA TIKI TAKA 2 AT MADRID EQUIPO QUE GANA PARTIDOS POR LA CARA 0

    Martin expulsado y Pernia no
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2007
  8. Ako

    Ako Guest

    Lo de hoy es de equipo ganador, ganador de la liga....
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Vaya partido me he perdido en la bombonera,bueno pero he disfrutado en ksa.

    Dormirè contento sabiendo que hemos recuperado el juego vibrante y rapido del sevilla.

    VIVA EL SEVILLA F.C!!!!
     
  10. incierto

    incierto SLX

    que pedazo de partido!
     
  11. onetti

    onetti Guest

    yo he ido al campo!!!!!:palmas: :palmas: :palmas:
    oh kanuté, oh kanuté!!!!
    impresionante daniel alves.
    como siempre el atlético con 12 (el árbitro), no pudo con este enorme sevilla y el sevillismo!!!!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Sevilla de mis amores ganando como los grandes

    SEVILLA TIKI TAKA TSUNAMI 3 AT. MADRID EQUIPO QUE GANA POR LA CARA CON ARBITRO 1
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Acabo de llegar del campo y este Sevilla de hoy ha vuelto a ser el que tantas alegrías nos dio el año pasado.

    Kanouté :palmas: IMPRESIONAAAAAAAANTE
     
  14. Ako

    Ako Guest

    Pues yo estoy deseando de ver a Facio, el colega promete...

    Y dejaros de historias, el verdadero artifice no es canute, es MONCHI y su equipo que se trae a jugadores "mediocres" y/o jovenes y los convierte en estrellas y si no, lo sacan de la cantera.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí las clavao Gran Ako.

    Dicen que cuando hay censura sobre la creación, el autor estimula más la "chaveta" y se gana en riqueza, aunque parezca un contrasentido y yo esté en contra de cualquier tipo de censura, ya sea administrativa o económica.

    No tener un puto duro para fichar hizo que Monchi (Don Monchi, debería decir) montara una infraestructura que no se podía permitir ningún despilfarro o error, esa es la admiración que este hombre despierta en la Liga española, fichar como ficha el director deportivo del Real Madrid es muy fácil, te gastas 100 millones de euros y en alguno se acertará, digo yo...

    El partido de ayer fue fantástico hasta que el sr. capullo de amarillo chillón, decidió que quería ser postada del Marca o del As. Lo que fue increíble fue ver cómo un equipo con 10 jugadores "agobió" al otro y encima le mete otro para la buchaca.

    En fin, 3 puntitos y el goal average particular ganado....
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Estoy muy contento, sobre todo por el juego que hizo. Bendita crisis si te lleva a ser primero, jeje. Y hay otro detalle, y es la vetaja que le sacamos al quinto, que es el corte de Champions. No creo que gane la liga (no le dejarán) pero si puede entrar en Champions sin tener que jugar la previa.... Eso son palabras mayores.

    Por cierto, y sin que quiera ser agorero, ya estan a la venta las entradas para la final de la UEFA en Glasgow. Se reservan y si llega a la final, eso que ganas; y si no, las vendes por Ebay y te sacas una pasta. Alguno ya lo hizo el año pasado y le llamaron loco, y alguno compró las entradas para la final a algún aficionado despistado del Shalke, a precio de oro, claro. Una oportunidad de negocio, sin duda.

    Entradas UEFA
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Hay una gran red de ojeadores por todo el globo futbolero,el lunes se reunen
    en la bombonera y hacen resumen de los jugadores martes analizan ligas europeas miercoles ligas argentinas brasileñas,jueves restos de ligas,lo tienen todo bicheado un amigo mio esta metido en la red se olvidava lunes tarde liga de sengunda .
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Ultimas noticias,Cleber jugador del santos brasileño,en el ojo de monchi.No tengo el enlace porque solo el que he encontrado es de una posible oferta del atc de madrid por el,como no,todos los equipos intentan seguirnos y quitarnos a jugadores,es el caso del madrid por marcelo.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es una pena lo de Marcelo, el problema del Real Madrid ha sido que ¡¡¡no saben que el verdadero Marcelo es del CD Hispabikers¡¡¡ jajajajajajajaj
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Solo os digo una cosa, marcelo no llegará a nada en el madrid y seguramente en ningún equipo.
    Aquí vienen y sabemos en que posición deben de jugar y cuando hacerlo, en los demas equipos no, no se molestan en mirar las cualidades del jugador ni en donde pueden rendir mas. En fin...
     

Compartir esta página