Sería esto mucha paja para el borrico?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Marcos, 19 Nov 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    Preciosa, esta me gusta más.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    La lapierre esa es la caña, a mi me gustaba mucho, pero se me iba mucho de presupuesto.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cojonuda!!

    Con eso sí que hace uno de tó :XD
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Preciosa !!! Aunque yo sigo prefiriendo las x-control (para el 90% de las rutas que se plantean por aquí y las carreras a las que se suele ir: Ronda, Paterna, La Palma, ...). Yo estoy contentísimo con la mia.

    Recomendación: hacerle caso a la voz de los supertacañones ;)
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Yo tengo una X-Control, pero el modelo 313.

    La zesty ha venido a sustituir precisamente a la mía, es decir, a las x-control de 130mm de recorrido trasero (lo han aumentado 10mm llegando hasta los 140mm).

    Es una bici por debajo de los 13KG y que te aseguro que va de lujo (en 2 años no me ha dado ningún problema, a excepción del freno trasero que lo he tenido que sangrar un par de veces).
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esa lapierre es la leche!
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

  8. Salfer

    Salfer Guest

    Esa lapierre zesty 314 es chilisima, ademas sera mas comoda para todo tipo de rutas
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  10. tumbona

    tumbona Guest

    Es la superior a la mía, la 513.

    Por ese precio está de lujo ;)
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    +1, yo creo que a la tuya le puedes sacar muxooooooooo mas rendimiento y disfrutar mucho mas de ella.
    No porque tengas mas recorrido haras mas cosas.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que garantías en cuadros ofrece Lapierre?
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi me parece bien, siempre que te pases al lado oscuro:satan . Pero para las rutas que solemos hacer, no.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Manolo a esta te refieres no?

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=86#equipment

    Gracias.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo la que quise comprar era esta,
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=87
    pero se agotaron en verano y ya se acabó ahora llegan las 2009, el precio y los nuevos modelos dicen que saldrán el lunes 24, eso es lo que estoy esperando, aunque lo mío es la nueva xc 120mm ó esta.

    [​IMG]

    para las nuevas AM aquí tienes un adelanto

    http://www.canyon.com/eurobike2008/blog_es.html

    abajo esta la roja XC 120mm y más a bajo la verde AM 140 mm.
     
  16. tumbona

    tumbona Guest

    La garantía de lapierre en cuadros es 5 años, si no me equivoco.

    Aquí en Sevilla venden Lapierre tanto human cycles como 26 pulgadas.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa burricleta es mucha tela para ti. Debes tener en cuenta que cuando estas acostado y ves el suelo desde la cama te mareas, ya me diras que haces con esa bicicleta, mamona.
    Un saludo
    PD: Quédate con la bici que tienes que está muy bien.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    canyon si no han cambiado para 2009 2 años de garantia, KTM 5 años y Alejandro de por vida.
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues Marcos, yo te voy a decir lo mismo que todos...
    Conociendote sé de sobras que disfrutarías como un enano con esa peazo de Rocky...ya sabemos que a tí t eva la marcha...
    Pero igualmente ibas a sufrir de lo lindo intentando mantener el tipo en cualquier vía verde y mas aún en cualquier repechito...
    Si estuvieras en el taco gordo moranquero o fueras tú el atracador de tu propio centro de trabajo seguro que ni te lo pensabas para darte algún que otro garbeo endurero...
    Pero como no creo que este sea tu caso yo pillaría también algo mas polivalente y la opción que te han recomendado es una de mis favoritas,la Zesty, desde que la ví me enamoré y eso que no soy endurero...
    Hay otras como la ktm,la giant...en definitiva bicis que te permitiran aguantar el tipo y a las que con tus dotes "descender" les sacaras muy buen partido...
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si señor, la lycan

    [​IMG]

    12+12, nuevo modelo 2009. Contundente, aunque poco sofisticada. Para lo que es: maratón y enduroligh
     

Compartir esta página