Sería esto mucha paja para el borrico?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Marcos, 19 Nov 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    A mi esa heckler no me gusta, el cuadro me encanta. Pero el montaje no me gusta nada, comparado con la zesty.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR


    Soy un indocumentado........a que te refiers con ponerle un poco mas de cuerpo?

    :shock: :shock:
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La Zesty viene mucho mejor montada.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Meterle más peso, inclinarte más hacia delante, cargando más tu peso sobre el manillar y así evitar que se te levante la rueda, sin por ello perder tracción en la rueda trasera.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Marcos, mi recomendación:

    - Lapierre Zesty 2008 o 2009. (Mejor opción calidad precio). Sistema OST, la caña.
    - Cannondale Rize. (Mi prefe).
    - Scott Genius 2009. (La bici más completa). Fiabilidad amortiwata???
     
  6. Pepetin

    Pepetin SLX


    Marcos siento mucho tener q decirte esto, pero...!!!!

    "Chaval!!!!!!! ande vas!!!! si la santa es la santa!!! la hermandad de los santa cruz!!!!! no me jodas y no te pierdas la cabeza!!!!!!!!! vete del tiron para esa maravilla blanca so cazurrooooooo!!!!!"

    Lo dicho, creo q sobran las palabras... la zesty es una guarreria de bici, y si no fíjate en las vainas y tirantes, son super largos, con poca sección en el eje transversal (entiendase q hacia arriba va bien, pero transvesalmente, falla) verás q dentro de poco esa bici cascará, no tanto la zasty con 130mm traseros, pero su hermana mayor de 160mm es un autético flan, la rigidez transversal, brilla por su auséncia y por cierto, los rodamientos, son diminutos, sinónomo inequívoco de falta de rigidez, fiabilidad y longevidad...

    Yo me iva del tirón a la santa, pero quita esa horquilla y píllate ya esta otra... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29935

    por cierto yo me he pillado esta y es impresionante, a falta de catarla bien... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21355

    mi post en foromtb http://www.foromtb.com/f36/nixon-tpc-160mm-del-2008-a-390461.html

    un saludo y suerte!!!
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Última edición por un moderador: 27 Nov 2008
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Ufff que precio mas weno.....en serio esa burra es la polla.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buenas bicis me has puesto Manolo, sigo recabando información, yo lo prefiero de 140 regulable hasta 100 delante y detrás por idem si puede ser, el precio que no sea muy elevado y el tendero que esté cerca de casa, todo ello si salen las cosas como deseo. Por eso sigo con el sondeo, no es que vaya a hacer una compra si ó si, por eso lo recalco por si no sale la misma. Y os doy mucho la lata. Gracias a todos.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La tuya es una genius...si quieres esos recorridos y que se compote como una rallyera, una Scott Genius.
     
  13. laguía

    laguía Guest

    ¿Cuatro paginas hablando de polivalencia y sin nombrar las stumpy?
    Despues de 9 meses de uso y muuuuchos kilómetros, no me queda más que hablar bien de mi burra:
    no es XC, pero pistea junto a ellas; no es enduro, pero baja junto a ellas; no es rígida pero sube junto a ellas.... y con un poco de piernas lo harás siempre por delante de todas ellas, ya que en todas las rutas maratón hay algo de cada especialidad e irás con las XC pisteando, pero las dejarás atrás en las bajadas y tramos técnicos; y ocurrirá de la misma manera con las enduro; sin envidiar a ninguna en las subidas (bueno, a veces me acuerdo de mi rígida, jejeje).

    [​IMG]
    [​IMG]
    web oficial con modelos 2009 http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39192&eid=95
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Si la verdad que es polivalente, pero aqui el borrico quiere mas horquilla que se queda corto jeje.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Volvemos a las andadas!!. 1.720 Euros.

    [​IMG]
    [​IMG]


    • Frame - HPA 7005 Hydroform STK Triple Butted, FSP 4-Link-System
    • Size - 16", 18", 20", 22"
    • Colour - Black Anodized
    • Forks - Rock Shox Revelation 426 U-Turn 110-140mm, Motion Control, PopLoc
    • Rear shocks - Fox Float RP23 200mm
    • Headset - FSA Orbit Z 1.5R semi-integrated
    • Stem - Syntace F139
    • Handlebars - Easton EA50 Lowriser
    • Rear Derailleur - Shimano Deore XT RD-M772 Shadow
    • Front Derailleur - Shimano SLX FD-M661, Down Swing, 34.9mm
    • Gear shifter - Shimano SLX SL-M660 Rapidfire-Plus, 9-speed
    • Brakes - Formula Oro K18 hydr. (180/180mm)
    • Crank set - Shimano Deore XT FC-M770 Hollowtech II 44x32x22Z., 175mm
    • Cassette - Shimano CS-HG50 11-32T, 9-speed
    • Chain - Shimano CN-HG53
    • Shimano Deore XT Disc
    • Rims - RFR ZX24
    • Tyre - Schwalbe Nobby Nic Triple Compound 2.25
    • Pedal - Fasten Alu
    • Seat - Fi'zi:k Aliante Delta
    • Seat post - RFR Prolight 31.6mm Setback
    • Weight - 2550g

    Geometry:

    • Size - 16” / 18” / 20” / 22”
    • Top Tube - 541 / 565 / 584 / 591
    • Head Tube - 130 / 140 / 150 /160
    • Wheel Base - 1054 / 1082 / 1099 / 1108
    • Seat Tube - 406 / 457 / 508 / 559
    • Seat Tube Angle - 73.5°
    • Chainstay - 425
    • Head Tube Angle - 70.5°
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cannondale Rize 4. 2.649 Euros. Oferta --> 1.722 Euros.

    [​IMG]
    [​IMG]

    De esta no se las características, si alguien me las pone, mejor que mejor!!!.
     
  17. polaris76

    polaris76 SLX

    k pasa con tu basculante? la vio el perito ya o toavia no? habla cojone, la vas arreglar pa venderla o pa cambiar?
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Aún no la ha visto el Perito, seguramente, me compraré una nueva y la que tengo la venderé a buen precio para el que quiera que la arregle, mirando antes cuanto vale el arreglo si fuese que el basculante estuviera tocado, que no lo sé aún hasta que no la lleve a Suraventura. Y ahora dime algo de las bicis cojones!!!
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Illo Marcos, la Rize va de fábula (sistema monopivote con un nuevo punto de giro).

    Mira la Zesty y la Genius (esta última es más cara).

    Con cualquiera de las 3 acertarás.
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si el precio es de la Rize 4 del 2009 es un pedazo de precio, la de la foto supongo que será del 2008 porque la nueva trae horquilla RockShox Revelation 409 y bielas SLX.
    Yo me quedo con la Rize.
     

Compartir esta página