Sería esto mucha paja para el borrico?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Marcos, 19 Nov 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No sé cuanto saldrá esa KTM, pero me gusta más la zesty .... y creo que es igual de valida para las mismas disciplinas. Cuestion de gustos ...
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No veo yo eso para Enduro light... es una XC-Marathon
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Enduro light... es como mi factor. Algo más rallyera, por geometría, es igual, pero con menos slooping (o como se escriba: la pendiente de la barra horizontal)
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yO ME QUEDABA CON LA TUYA O ME COMPRABA UN CUADRO TOPE TOPE DE GAMA Y LE MONTABA LO TUYO.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Bueno, jajaja, pues si...xc :risa pero portoslaos¡¡

    Pero la "lapierre" esa es "lapera", y por lo que vale, BBB

    --
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Anda ya esta es la polivalencia en toda regla, geometria de rally, pero 150 delante y 150 detras.

    Delante pasa a 130 o 110 con un toque, y detras pasa a 90 o bloqueo cn otro toque manillar.

    [​IMG]

    pd: Esta es la foto tope de gama no te vayas a esa que son 9000€ vete a la gama baja scott genius 30 o la que me quiero pillar scott genius 40.

    Un saludo
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esta es la versión enduro, pero por lo que dicen bastante rodadora.

    [​IMG]

    lo que pasa es que han cambiado la talas del año pasado por la italiana 55 ATA 120-160, atrás 130-150

    http://www.ktm-bikes.at/2009/eu/detailBike.php?Bike=prowler20&kat=Enduro

    el precio te lo rebaja bastante Alejandro no te quepa duda, yo perdía la oportunidad despues del verano con el modelo anterior 2008 de la Prowler ya que me la rebajó una tercera parte de su valor.
    Pero creo que la Lapierre está mejor de precio.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La genius levanta pasiones y lo que no son pasiones.... arj!!
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo tuve en la mano la tope de gama en el Festibike.... y madre mia!! Eso sí, 8600€ de nada... :shock:
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Da igual el precio!! ajajajajaja es una maravilla!!!
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    esta tiene muy buena pinta, aunque personalmente le falta un poco de color :satan
     
  12. LUISON

    LUISON XTR


    Totalmente de acuerdo con usted caballero,yo llevo 130mm delante y cuando hay que subir paredes se me levanta la jodia .Yo creo que si llevase 120mm otro gallo cantaria.HAy creo que me equivoque en la elleccion de mi TREK.??????????????????????????????????

    :satan :satan
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    1 cm... tampoco marca tanto, si se te levanta con 130 se te levantará con 120 y casi casi con 100, solo que podrás meterle algo más de cuerpo a la rueda delantera.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    ZESTY 514 LAPIERRE



    Que os parece esta por 2050 Euros aproximadamente, recorrido 140 delante y detrás y pesa 12,1 kilos creo recordar

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo ya te lo he dicho antes... es un PEPINACO!!
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    .... :babas :babas :babas :babas
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo entiendo poco de recorridos, pero tiene una pinta de bruta, que no creo que sea lo que estas buscando..........:platano
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No me refiero a la de la foto, si no a la primera que me ha salido en el enlace que habias puesto (una con las llantas rojas), es que a veces no me salen las fotos que poneis en el foro.....y las veo tarde.......:platano
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No la de las llantas rojas, no!, he puesto el enlace pero viene más abajo cuando se abre la página. Saludos.
     

Compartir esta página