Sección Trail Running

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 4 Dic 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :disparo10
    Me la debes.....esta la ponemos la primera en pendientes
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    cuando quieras, ya que la exploración ha dado buenos frutos habrá que ir más a llá y pintar algo chulo en el gps.
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Este jueves tengo intención de hacer algo a la mañana de unas 2h lentito y con muchos piedrolos, por si alguien se quiere apuntar. Ya concretaré mañana o pasado.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Doble Guau!!!! :shock:



    Gastos de inscripción:
    INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: 850 €
    Pago adelantado de 350 € en el día de la inscripción.
    Saldo restante por pagar de 500 € como máximo 60 días después de la inscripción a la carrera.
    Cualquier inscripción después el 7 de mayo de 2012 (60 días antes del acontecimiento) requiere el pago completo del importe de la inscripción.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    A ver si el año que viene vas a volver a Ronda :satan :satan :satan :satan pero de marchador.:ymca

    Saludos.
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Jajaj lo que sé es que en MTB no vuelvo que ya estoy saciado.

    Si regreso será de andalari o emulando a ese gran duatleta llamado chema hispalnet de la pradera....
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Juan el año que viene lo hacemos de marchadores pero le colgamos a Jesús Choco una paletilla como el de tu foto y nosotros detrás con los cuchillos y el pan veras como corremos mas buscando una "guena" loncha que llevarnos a la boca.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Mejor se la colgamos a Almudena y me apunto a lo de la loncha

    Otra cosa es que al primer kilómetro se escape Almudena y nos quedemos sólo con los cuchillos.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Noooooooo a Almudena no que entonces si que no le vemos el pelo al jamoooonn...jajajajajajajajajajaja:alabando :alabando :alabando
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues ruta completada esta mañana entre La umbría e Higuera de la Sierra.

    Es un track recomendable 100% y no es para nada largo.
    Se sale de la umbría ya en cuesta por sendero bastante roto, pero pronto se empieza a bajar y se arregla el asunto.

    Después se abandona el sendero para trepar hasta la ermita de Santa Bárbara. LAs vistas desde arriba de todo el parque natural con Higuera a los pies no tienen desperdicio.

    La bajada es por un sendero muy técnico prácticamente oculto por los matorrales con mucho salto de piedra.

    Después algo de pisteo y de nuevo clazada antigua rota de piedra que sube y vuelve a bajar a la Umbria.

    Es-pec-ta-cu-lar.

    Algunas fotillos:

    Inicio del sendero
    [​IMG]

    Salida de la u mbría:
    [​IMG]


    Bajada a higuera de la sierra:
    [​IMG]


    Inicio de la subida a la ermita de Santa Bárbara:

    [​IMG]



    VAYA CUESTARRACA:
    [​IMG]



    Mi primo el cochino de los piercings:
    [​IMG]


    La ermita:
    [​IMG]


    Bajada de la ermita entre maleza:
    [​IMG]


    Alguno encontró su remanso de paz en medio del monte y allí instaló su hamaca:
    [​IMG]



    Y una foto del carajote que echa las fotos:
    [​IMG]







    El track GPS:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2851396

    A mi me han salido 1h20' corriendo aprox y 1h50' total con aprox 400m+ desnivel positivo. Una buena mañanilla de monte.

    [​IMG]
     
  14. schechu

    schechu XTR

  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tiene una pinta magnifica Juan. Habrá que hacer un Duatlon Training Day por la zona. Tu que te manejas bien con los gipieses esos búscate una rutina de MTB. Por la zona y organizamos una por allí antes de que apriete el lorenzo.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Eso está hecho, pide y se te dará.... :banda:
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Por cierto, se me olvidó subir la foto d emi primo el burro manolito. Er tio poco después de la foto se 'alegró de verme'.

    [​IMG]
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAJAJAAAAAA, se parece a mi amigo y forero "Juan 21" ¿a que si MITOLO?, jajajajaaaaaa

    Juanraxc, lo que te faltaba era meterte en esto lios de bastones, jejejejeee.
    Bonitas fotos.
    Un saludo
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    eso digo yo...eso digo yo ... :cabezazo :cabezazo :) :)
     

Compartir esta página