Sección Trail Running

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 4 Dic 2010.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :gay:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajaja, cuando lo he vuelto a leer, el emoticono me ha parecido apropiado. Pero vamos, no es el caso:risa
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Killo Rafa yo te sigo desde el principio como bien sabes aunque en el tema del Trail, a lo mejor pruebo algún día, pero...... la falta de tiempo y lo que me gusta la MTB, el campo será para las dos ruedas, aunque por Sanabria si que hago bastante senderismo.

    Sigue colgando tus "excursiones" me encantan lererlas/verlas.

    Un abrazo D. Rafael y a toda tu tropa. :alabando
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Ya sabes que conmigo puedes contar!! :alabando
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonito, que de recuerdos y como pasa el tiempo.
    Como diría el gato bailón, Mare mía.
    Un saludo
     
  7. purban

    purban XTR

    Buenisimo Rafa, que tiempos mas bonitos, ese año eran mis primeros pasos en esto de la bici, jajaja
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Precioso video si señor!!!!!!

    Lo mejor de todo es que algunos de los que aparecen ahora estan mas jovenes!!!!!
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Gracias.:defiesta
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Sobre lo del duatlón, cuenta con la cónyuga para guardar el material.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mare mia! :satan
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que bonito el video y que alegría se va a llevar mas de uno :)

    Eso si,entre baneados y los que no salen ya con los hispas,el video es irrepetible :risa


    Gracias Rafa.
     
  13. beticus

    beticus Guest

  14. mer

    mer SLX

    jo como me gustaria hacer algo de esto...a ver si hay alguna posibilidad de que pueda ir


    suerte beticus!
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Así quedaron las zapatillas este sábado tras correr 22 kms por un infierno de barro en la ruta del agua de Camas. Y eso que ya le había quitado barro al llegar al coche. Volví a casa conduciendo descalzo, para no llenar el coche de porquería.......

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2011
  16. Legendario

    Legendario Guest

  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Rafa no recordaba este hilo, lo que vaya viendo de Trail lo ire poniendo por aqui. Un Abrazo
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Bueno aporto mi granito de arena a la sección, aunque no tengo mucha experiencia ni en correr ni en la materia iré colgando algunas rutillas que haga y las pondré antes de salir por si alguno me quiere acompañar.

    Esta mañana estuve por la zona komanche y me salió 1horilla curiosa con 400m+ y unos 7-8km. Os dejo el track por si alguno quiere visitarla porque merece la pena, tiene algunos errores ya que lo grabé con el movil y se hizo varios ''rectos'' ; el primer km que se lo ha comido practicamente no hay mas que seguir el camino y llegar a la orilla del embalse.

    TRACK:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2818275

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    para empezar esta muy bien... y la zona es muy chula y practicamente virgen, se nota en la limpieza, siendo una zona muy conocida(restringido, cantina)la parte del pantano la conoce poco el personal :) esta foto es de esa zona....
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Es lo mas parecido a correr por la playa pero por aqui cerca jeje
     

Compartir esta página