Sección Trail Running

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 4 Dic 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    cada vez somos mas los que unimos el running con el disfrute de la naturaleza, el trail es mas divertido y menos estresante que la carrera por asfalto :)
    Con vuestro permiso, creo que se puede poner un post o apartado para las carreras de montaña, videos y material
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues ya lo has creado Rafa, este tema podría servir.
    Pero si te refieres a crear un subforo para el Trail Running lo debería de pedir algún socio (anímate y vuelve con nosotros) en las asambleas generales y puedes estar seguro que saldría adelante, al menos con mi voto y muchos más.
    Un saludo, campeón
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias Domi, tienes razón con este post es suficiente, ya hay un subforo para otros deporte :)
    y lo de volver,creo que nunca me fui y mantengo los mismo amigo aquí y allí
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Por supuesto Rafa, para mi eres la misma excelente persona antes, ahora y siempre faltaría más.
    Me hago referencia a tus palabras en el sentido que hay muchos socios que esta realizando este estupendo deporte y se necesitaría más personas para hacerlo más llamativo a su práctica, nada más espero no haberte molestado.
    Un saludo
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    molestarme? para nada :)
    saludo amigo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lanzo una consulta a los runners del club:

    Pregunta:

    ¿Podría yo contar con la colaboración de los runners del club para organizar un duatlon interno el mismo día de la ruta oficial que he propuesto para Mayo del 2011, caso de que esta propuesta fuese admitida a tramite primero por la comisión de competición y despues por la Junta Diretiva?
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

  8. Maverick

    Maverick Guest

    increíble el video! me ha encantado
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  10. Salfer

    Salfer Guest

    buen sitio para entrenar!!! me gustaaaaaaa
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

  12. marcelo

    marcelo Guest


    Cuenta conmigo, pero un Duatlon implica que algunos no participemos, hay que vigilar el material que se queda en boxes. Saludos.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Duatlon


    Marcelo el sistema de intendencia esta aun por definir, de hecho esta aun por definir la Ruta Oficial donde pretendo que organicemos este tema, pero antes siquiera de plantear esta n ueva modalidad deseo conocer los apoyos con los que puedo contar de la sección Runner, que dicho sea de paso poca gente se ha pronunciado.

    No quiero hacer una propuesta y después no tener apoyos para montar el tema.

    Contigo ya sabia yo que contaba......canalla.:) :) :)
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Chema puede usted contar con migo, para organizar ruta o logistica.
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    ya mismo es de obligacion que nos acompañe, como entrenamiento de Ronda :)
    por cierto el que realizo el vídeo es conocido tuyo, José Luis, director de turdetania
    saludos amigo
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

  17. Legendario

    Legendario Guest

  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Rafa, sigo con atencion muchos de tus post y tus aventuras, que me parecen extraordinarias, pero no me creo que te puedas hacer un marathon por sierras y tropecientos metros de desnivel en (creo recordar) 6 o 7 horas. Tu tienes truco, seguro que usas cojinetes.:)
    Un abrazo, amigo y espero que nos veamos pronto.
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

Compartir esta página