Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Alli estaré, preparado para salir a la palestra, profesor
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pareja, se sabe hacia donde tiraremos??? Lo digo por si me interesa esperaros en un sitio más cercano a mi casa......
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Eso, sin barro que ya suficiente tuvimos el otro dia.

    Juano ¿quedamos a las 4:40 en la puerta parque maria luisa?
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay que joderse con las horitas que se ponen...

    De todas maneras, esta tarde me es imposible, debido a lo temprano de la hora y que debo comprar los materiales necesarios para que un crio de 11 años haga un circuito eléctrico...manda huevos...al final me lo tragaré yo (y si me atasco, llamaré al padrino del niño que para eso es ingeniero técnico eléctrico)...como si lo viera...y la profesora, que es incapaz de cambiar una bombilla, es la que obliga a mi hijo a que haga el jdido circuito eléctrico...malditos orientadores (no viene al caso pero a alguien debo meterle el dedo en el ojo)...jajajajajajajajaja...

    Tened cuidado...
     
  5. juano

    juano Guest

    Alejandro, vale la hora, pero se está poniendo la cosa un poco dudosa ya que dan lluvia abundante para la tarde. Veremos como está la cosa a las 16 h.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por aqui cerca de TT tiene la cosa mala pinta...hace una hora estaba chispeando un poco, aunque parece que ahora no lo hace...
     
  7. juano

    juano Guest

    Señores, me caigo de la convocatoria, comenzaron las lluvias. Ya cumplí con ellas el domingo.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    aqui empieza a llover...
     
  9. telle

    telle Deore

    lloviendo seriamente por plaza de armas
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo también me caigo de la ruta, por no caerme de la bici en el carril-piscina hasta TT. Mañana por la mañana tendremos que recuperar lo perdido...... ppkk, te hace mañana una rutita mañanera?????
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2009
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Yo paso de salir con la lluvia no tengo muchas ganas de mojarme la verdad.

    Me voy entonces al gym, a ver que tal el jueves.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana tengo que ir a casa de una amiga a ponerle unos focos en la cocina....:platano
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Comol?:shock:
     
  14. Fesanor

    Fesanor Guest

    Este Pepe está hecho un manitas...
     
  15. juano

    juano Guest

    La que cayó ayer tarde y la que está cayendo ahora. Menos mmal que no hace viento!!!
     
  16. Jajaja... na más que una mijita Juan...
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    juan tu estas seguro de que el agua cae pa´bajo???!?!?!como diria uno de tus colegas...culpa de las celulas convectivas que reparten el calor y con ello las precipitaciones...so mamona dile que quiten practicas...me ha dicho un pajarito que pa´el año que viene solo tengo algunas tardes...:p
     
  18. juano

    juano Guest

    No creas a los pajaritos. Hay por ahí muchos pajarracos que hablaremos con el decano o con el rector para que aumenten el número de prácticas que luego salís por ahí y no distinguís un árbol de una hierba minúscula.
     
  19. juano

    juano Guest

    Martes, 10 febrero 2009, como parece que ya el tiempo nos acompaña, a las 17 h en Torre Triana : salida tranquila, tranquila.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si no salgo por la mañana, allí estaré.
     

Compartir esta página