Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. ppysubici

    ppysubici Guest

    :loco :loco :biker :biker :biker Me compro las cámaras antipinchazos y tiritas
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Efectivamente Juan. ¡Estos niños!:biker
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    La salida de ayer la he hecho tres veces, en la primera pinché las dos ruedas, en la segunda no pinché y ayer la rueda delantera, propongo como nombre "Pinchazo Extrem", aunque también podría llamarse "Asalto al naranjal"
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buena idea, pero tamnien podria llamarse Slime o No tubes y hubieramos tardado menos en hacer la rutita.:satan
     
  5. purban

    purban XTR

    Y nos hubiera dado tiempo a tomarnos mas botellines, joe, jajajja
     
  6. juano

    juano Guest

    Para la próxima semana, por favor ABSTENERSE los que vayais a pssssssssss.
     
  7. juano

    juano Guest

    Señores este martes vamos a cambiar de escenario:
    Martes 17, 17,10 h Alcampo-esquina Avenida de la Paz: nos vamos en dirección Montequinto- Dos Hermanas.
    Fin de fiesta en Reina Mercedes.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Mañana te contesto, creo que no trabajo por la tarde, (bueno ni por la mañana):satan, asi que creo que ire.
    Tenemos esas escombreras mu dejás ultimamente.:risa
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta semana toca reposo por prescripción del doctore, a ver si mejora el aductor :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  10. irse preparando señores que el medico ya me ha mandado un poco de bike suave,y en 4 semana ya estoy ok para el alta,,que de momento iria en la parte de atras del pelotonpero subiendo muy rapidamente a la cabeza,,,jejeje

    va muy bien la recuperacion

    salu2
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro que haya salido todo bien y que vaya la recuperación tan rapido.

    Saludos y nos vemos pronto en los carriles :)
     
  12. Julio

    Julio Guest

    Hola¡¡¡ Contad conmingo para esta tarde. Así que nos vemos a las 17,10 en Alcampo.
    Saludos
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Juan,me acaban de avisar que me tienen la bici por la mañana,asi que me apunto para esta tarde,no mirare esto asi que avisarme al movil si se anulara(please).
    Saludos
    PD: Cubiertas nuevas(las anteriores tenian 3000km asi que normal que ya fallaran tanto),ruedas centradas,orquilla sin holgura,desviador centrado,....ole,ole,ole......y si...con el moco verde :)
     
  14. Pues mi pseudoentrevista me la han aplazado para esta tarde.
    O al menos la llamada de teléfono para el contacto.

    En fin, lo primero es lo primero.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    ¿Le has puesto el moco?. Tus ruedas no son tubulares, ¿no?. Voy a ver si le pongo yo también el moco. ¿Cómo está la cosa de precio?
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ¿Le has puesto el moco?. Tus ruedas no son tubulares, ¿no?. Voy a ver si le pongo yo también el moco. ¿Cómo está la cosa de precio?[/quote]

    No son tubulares y si puedes pasate hoy mismo por una tienda de bicis que esta en la C/Telegrafista (cerca del carrefour macarena paralela a la S-30) que lo tienen todo al 50% de dto por cierre.Los botes de moco verde a 6 euros que te valen para dos ruedas y si te llevas mas de uno te los deja algo mas baratos. Saludos
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Confirmado Juan a las 17:10 en la esquina de Alcampo.
    Un saludo.
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Precisamente me iba a pasar ayer, pero la parienta me lió con unas compras por el Carrefour de Camas y cuando acabamos por allí eran las 20:00 h. Estoy por pasarme ahora mismo en el rato del desayuno.

    Bueno, voy para allá que con la moto no tardo nada. ¿Alguien sabe el teléfono para confirmar que está abierta?
     
  19. LUISON

    LUISON XTR




    Pasareis por el carril bici hasta la Olavide?
    A que hora estareis alli?
    Quizas me una a vosotros.
    Juan dime algo
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Seguro q pasan , tú vente al revés y los pillas fijo :) :)
     

Compartir esta página