Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. juano

    juano Guest

    Pasaremos por la Olavide y tiraremos hacia las cuestas de Montequinto: hipódromo y similares.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buenas escombreras nos vamos a pillar, Juano. :risa
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Me apunto, donde es la quedada, en la esquina que da a la av. de la paz?????
     
  4. matos

    matos Guest

    Muy buenas, contad conmigo a las 17,10 en la esquina del Alcampo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joderrrrrrrr.... que envidia me dais....y el palanganon de Pecoby viendo mi ausencia aprovecha para presentarse :satan :satan
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    seguramente vaya
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    No te hemos visto, jejejejejeee
    Pues quince valientes que hemos seguido la rueda de Juano. Me ha encantado la tarde, de temperatura perfecta, algo de aire y tenía muchas ganas de charlas con los compis, así que tarde acojonante.
    Me alegro de poder conincidir de ven en cuando con todos vosotros y ya echaba de menos esos recorridos por la zona sur.
    Aaaaaaahhhhhhhhhhhhh y nada de escombreras :alabando eso si, muchas cuestas :lenguafue
    Algunos hemos salido rumbo a casa y nuestros menesteres mientras otros se han quedado buscando botica abierta :beber: :beber: :beber: :beber:
    Un saludo
     
  8. purban

    purban XTR

    El jueves, hoy no podia
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Muy buena tarde con muy buena compañia como siempre, yo me he vuelto para casa, aunque antes tenia que hacer unas cosillas, me he econtrado tambien muy bien de mis molestias.

    Ya tengo ganas de que llegue el jueves para volver a salir.
    Un saludo.
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues a las cinco de la tarde estaba yo en la esquina del Alcampo y no he visto a nadie, a las cinco y veinte aparecio cubero y nos fuimos los dos, para mi o yo estaba en otra esquina o ustedes no habeis estado a las 17:10 en la esquina del Alcampo con la Avda. de la Paz.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hoy he ido a jugar al padel al MAS, y me sorprendió no verte, ví a Murchero en su típica clase de spinning pero ahora q leo esto me alegro q hayas pedaleado a la interprie , siempre será mejor q hacerlo entre 4 paredes :alabando :alabando :alabando y tranqui q ya dentro de nada estás como antes :defiesta :defiesta :defiesta

    ¿¿ Por cierto, pq no fue PPKiKi ??? ¿¿¿ tenía miedo de verme o qué???:satan :satan :satan :satan :satan
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    mamon, como dije antes si he ido y para una vez que llego temprano no estais en el sitio.
     
  13. juano

    juano Guest

    Es raro que no vieras a tanta gente.
    Cuando aparecí, sobre las 17,07, ya había un montón de bikers en esa ESQUINA, esperamos hasta las 17,15 y salimos.
    Sabemos que es una Esquina???
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Doy fe de que Manubiker sabe lo que es una esquina, yo me lo encontré allí.
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Es que el Centro Comercial Alcampo no tiene ninguna esquina a la Avenida de La Paz, delante tiene varios edificios. La fachada del Alcampo da a la Ronda del Tamarguillo, la entrada al parking a la calle Piel de Toro y la gasolinera esquina Huerta del Maestre con Olivar de la Reina.

    http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues pasamos una tarde cojonuda, ademas de reirnos un rato con un par de birritas en reina mercedes. Anda que no sois mijitas, la quedada era en el carril bici de la avenida de la paz, a la altura del cruce de Alcampo. Fuimos 15, asi que es raroraroraro que no nos vierais. Esperamos hasta las y cuarto.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tristemente deseando estoy de salir a partir del jueves que viene.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tarde de escandalo,paseito estupendo,buena compañia y cervecitas y risas en Reina Mercedes...muy buena salida :)
     
  20. juano

    juano Guest

    Bueno, como veo que ha gustado este lugar de KDD, lo repetimos para el jueves 19,

    a las 17,10 (salimos a las 17,15) Esquina Alcampo-Avda de la Paz, donde está el CARRIL-BICI ( Manu lo tienes localizado???).

    Dependiendo de la intensidad del viento tiraremos hacia Alcalá o repetiremos casi todo lo del martes (incluyendo varios panás).
     

Compartir esta página