Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    El jueves salgo cn vosotros, mañana lo haré por la mañana.
     
  2. pascual

    pascual Guest

    Espero que me esteis echando de menos, que he tenido algunos problemas y he tenido que coger dias para irme a madrid los fines de semana y ahora me toca recuperarlos con las tardes, pero ya me escapo alguna y aparezco que tengo que estrenar el maillot del club, aunque estaria bien recogerlo antes

    Un abrazo
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    Asistentes 27 01 09 a las 17:
    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- DaViDRp
     
  4. Oscar

    Oscar Guest

    Buenas a todos! soy Óscar y con vuestra bendición me apunto a salir esta tarde para conocernos y ver nuevas rutas, que estoy recién instalado en Sevilla.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok, nos vemos a las 5 en Torre Triana :)

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- DaViDRp
    04.- Oscar
     
  6. purban

    purban XTR


    Pos no, no te estamos echando de menos :risa :risa , eso si cuando vuelvas te pagas unos botellines alli por tu barrio.
    A todo esto
    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- DaViDRp
    04.- Oscar
    05- Purban
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pepe te dejo aquí la ruta de hoy como me pediste :defiesta , así no te pierdes si la vuelves a repetir.
     

    Adjuntos:

  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy a las 5 en Torre Triana, o 15 minutos más tarde en Expobici.
     
  9. juano

    juano Guest

    Tantos que iban a salir hoy con nosotros y no se presenta nadie............quizás por la amenaza de lluvia o quizás por la compañía...........

    Ya tenemos un nuevo recorrido Pepe y yo. La semana próxima os llevaremos y quizás se quede a mitad de camino algún muca.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Juano, ¿Escombreras nuevas? Ummmmmmmmm, interesante. :qmeparto
    Estaré atento, esa ruta no me la pierdo.
    Un saludo
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo quiero salir, necesito salir, juano, habla con el rector y dile que me quite clases!!!
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    o que me apruebe los examenes...jejeje!!
     
  13. juano

    juano Guest

    Hablaremos, hablaremos............................pero para que te amplie las famosas prácticas sábados y domingos, pero solo por las mañanas.
     
  14. Acme

    Acme Guest

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro y principalmente me he apuntado para salir con vosotros entresemana, los dias que yo puedo serian lunes, miercoles y jueves y la hora de salida entre las 10 y las 11 h.

    Alguien se apunta?
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hola Acme, este hilo está abierto para salidas los MARTES y JUEVES por las TARDES....
    Solemos salir desde Torre Triana a las 17 horas, hasta que la luz solar nos permite...
    Si algún día te viene bien, estaremos encantados de que nos acompañes....además estas suelen ser rutas tranquilitas........:platano
     
  16. Acme

    Acme Guest

    Muchas gracias por tu respuesta y por la aclaracion, si algun dia puedo salir por la tarde ya os dare un toque.

    Un saludo.
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  18. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Mañana se sale? Tengo tiempo y ganas de dar una vuelta. Asi me entero si es la cadena o los platos lo que anda jodido en la bici.

    Asistentes:
    -Adwin
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest


    Yo quiero salir, vamos a ver si la pareja se pronuncia, que tenían unas escombreras nuevas......
     
  20. juano

    juano Guest

    Hoy, martes 3, parece que nos veremos a las 17 en TT, pero sin barro eh !
     

Compartir esta página