Salidas en Sevilla de Martes a Jueves (MTB)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juaninlapierre, 6 Feb 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta bien saberlo... pero una salida tuya y además tipo sprint :toilet

    Saludos
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    voy a intentar estar alli para esa hora, pero si la retramos media hora, seria un punto, tu decides mena..
     
  3. menafumy

    menafumy SLX

    OK Enrique por mi no hay problema,entonces a las 18 nos vemos en Torre Triana.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    ok, alli nos vemos.
     
  5. menafumy

    menafumy SLX

    Hoy vuelvo a salir un par de horitas por la ruta del agua.Quien se anime a las 18:00 en Torre Triana.
    Como siempre mirare el foro antes de salir si nadie se anima,pues lo mismo ni paso por el punto de quedada.
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    Jueves 16/6/11,tengo pensado salir por la tarde por la zona de Camas,ruta del agua .....si alguien se anima,que se manifieste por este post,la hora seria las 18 o 18:30 dependiendo de la que le venga mejor a los asistentes.
     
  7. pontanes

    pontanes Guest

    voy a empezar a salir todas las mañanas muy tempranito para ir cogiendo algo la forma, si alguno sale por zona de la macarena para rodar me apunto
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    P.tada. esperaba leer que alguien salia por las tardes. saludos.
     
  9. josetxo

    josetxo Guest

    Yo MaÑana Salgo Por La MaÑana,me Adapto A Ruta Y Horario.
     
  10. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Mañana tengo pensado salir desde torre triana por el aljarafe a las 6, despues pongo mas detalles pero sera para apurar la luz del sol lo mas posible a ritmo tranquilo.

    Un saludo!
     
  11. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pongo los datos de la salida:

    Lugar de KDD: Suraventura
    Hora de KDD: 17:30
    Distancia: 45 kmts Aprox.
    Descripcion de la ruta: la idea es ir hasta los depositos para subirlos y volver sobre nuestros pasos, el camino de ida y vuelta se hara por la via verde de italica.
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Lo acabo de leer. Me coge de imprevisto voy a tratarlo con mi MDR porque habñia planes si voy lo pongo aqui cuanto antes yo te encontraria directaente en Torre triana (voy en coche) ¿a que hora pasar´´ias? ya te digo que no te puedo asegurar nada a´´un.

    Saludos.

    PD: No se por que cojones me salen los acentos as´´i.
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    pues por torre triana 5 min mas tarde, a las 17:35-17:40 aprox. sino para mñana probablemente vuelva a salir, lo dejare escrito esta noche por aqui.

    Un saludo!
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Voy a salir a estirar las patas , te espero 17:40 en Torretriana :banda:
     
  15. nacho0189

    nacho0189 Guest

    perfecto pecoby! alli nos vemos!
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Se me jodió. y mañana imposible tengo dentista. Un agradable extracción de muela del juicio.
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    tengo pensado salir mañana por la mañana. Ruta tranquila, unos 50 km direccion Dos hermanas. ¿alguno se apunta?
     
  18. josetxo

    josetxo Guest

    desde donde sales mañana por la mañana?a que hora?me interesa salir a rodar en compañia
     
  19. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Buena rutita la de esta tarde,buena compañia con nacho0189,piña y pecoby una caidilla sin mas transcendecia (de Piña)y en casa

    Saldre el jueves otra vez rutita corta pero rapidita si alguien propone algo......si no bermejales la corchuelas y vuelta
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ya de vuelta , una muy buena tarde q hemos echado Nacho0189 como nuevo socio, su amigo pelopin creo q era :melopien: :melopien: y el aparecido y desconocido para muchos Dxtman ;)

    Hemos cogido la via Italica hasta Olivares por los depósitos y despues pasando Salteras nos desviamos hasta Gines, todo a un buen ritmo sin apenas pausa, excepto ya llegando al cruce de la carrtera de Gines a Valencina donde echamos de menos a Pelopin, y cuando volvíamos a buscarlo, apareció todo encroquetado , recordando al célebre Purban :risa :risa , sin apenas rasguños a pesar de haber salido volando por encima del manillar , o sea nada q un buen baño no cure.

    Pues nada , a ver si el Jueves la podemos repetir :)
     

Compartir esta página