Salidas en Sevilla de Martes a Jueves (MTB)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juaninlapierre, 6 Feb 2011.

  1. pontanes

    pontanes Guest

    Hola, a mí me gustaría poder cogerla miercoles o jueves (tarde) y viernes o sábados por la mañana.

    Me he traido aquí la bici a Sevilla y hace muchsíimo tiempo que no la cojo quiero empezar a coger forma. ¿Alguien sale por la macarena o cerca??
     
  2. pontanes

    pontanes Guest

    Alguien se apunta mañana a hacer algo?? que yo sólo conozco callejear y el alamillo no me gusta salir solo de sevilla además de que no conozco sitios. Me dijo un tio en la tienda de bicis que hay cerca del hospital de la macarena que por camas hay muchos senderos pero ni idea..
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Pontanes, pásate por aqui http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24, te presentas, nos cuentas algo de ti y de damos la bienvenida como a los Hispabikers nos gusta.

    Sigue pendiente de las rutas y quedadas, por supuesto que hay un monton de caminos y senderos por la zona de Camas que ya conocerás, en cuanto aparezca por aque Maguer o Fatiga, jejeje.

    Saludos
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo mañana no puedo , a ver si se anima alguien , pero la verdad , ahora q han alargado las tardes a ver si retomamos estas salidas
     
  5. pontanes

    pontanes Guest

    Venga, voy a presentarme. Lo mismo salgo a callejear algo con la bici esta tarde aunque no le gusta mucho los carril bici jajaa.

    Estaré pendiente, un saludo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hos salgo con la gorda que la flaca esta en boxes. Pasaré por Torre Triana a las 17.00 h para hacer un par de horas que a las 19.30 tengo que estar recogiendo a la señorita Giant.

    Lugar de salida: Torre Triana

    Hora de salida: 17.00

    Itinerario: Ruta del Agua (dos Horas, una pallá y otra pacá) se llegue donde se llegue.

    Ritmo: Litronero Miketero.
     
  7. menafumy

    menafumy SLX

    Chema me apunto a las 5 nos vemos en tt.Hasta luego
     
  8. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Para salir a montar un rato por los montes de camas, ruta del agua y via verde para volver.

    Lugar de salida: Torre Triana

    Hora de salida: 18:30

    Hora de llegada: 20:15 - 20:30 max

    Kmts: 30-35

    Ritmo: tranquilo.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Saliste?, sólo?............cuenta algo!:)
     
  10. nacho0189

    nacho0189 Guest

    jaja si si sali solo, al final 25 kmts., pero sin parar de subir y bajar, primero al monte de los palos de bandera (yo lo llamo asi, tenia un nombre pero no me acuerdo), despues he subido los repetidores hasta valencina para bajar hasta el puente que cruza la via del tren, y de vuelta por la ruta del agua para volver a subir y bajar los repetidores, bajar y subir hasta el rio, y subir y bajar el monte que hay por la otra cara de la ruta del agua. vamos que como he dicho no he parao de subir y bajar jeje. Y como post ruta birras y futbol que mas se puede pedir :p
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2011
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro Nacho, supongo que este hilo se moverá con las tardes que hace ya!
    Un saludo!
     
  12. pepinstelroy

    pepinstelroy Guest

    Hoy sale alguien?¿sobre las 17:00 podria estar en triana.....que entre el lunes y ayer he hecho 70 km dandole vueltas al Alamillo y voy a acabar mareao........
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Hoy seguramente salga tambien y haga algo parecido a lo de ayer. En principio:

    Lugar de salida: Torre Triana

    Hora de salida: 18:00

    Hora de llegada: 20:15 - 20:30 max

    Kmts: los que salgan

    Ritmo: tranquilo.

    Asistentes:

    1. Nacho0189 +1
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Animense señor@s!
     
  15. yo he quedado a las 17>30 en torre triana con un ccompi, antiguo corredor de human cycles, la ruta es camas y llegar hasta italica y vuelta muy pronto, calculo sobre las 19>00
     
  16. pepinstelroy

    pepinstelroy Guest

    me apunto a las seis¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Venga animarse!!

    Asistentes:

    1. Nacho0189 +1
    3. Pepinstelroy
     
  18. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Ya de vuelta y duchado, buen rato hemos echado pepinstelroy, mi amigo y yo, la ruta que hemos echo es exactamente la misma que hice ayer. Encantado de conocer a pepin. os dejo que empieza la champions!!
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Algo para mañana? .......
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    mañana a la hora de comer te lo digo con seguridad, pero se puede ver..
     

Compartir esta página